La sensación de estar sola, de sentirme vacía vuelve a mí, como si todo al mí alrededor fuera una simple pesadilla y nada de lo que a pasado fuera real.
Algo interrumpe el silencio que había en todo el cuarto, y escucho como la puerta se abre.
--hola...--escucho como una voz se aproxima a mí --no tengo mucho tiempo, así que escúchame bien, yo me marcho de aquí número 25... por favor cuídate.
Me quedo callada solo por unos segundos pero reacciono al instante.
--espera, ¿quién eres? Acaso eres tu número 34--le pregunto antes de que se vaya.
--si... volveré con mi familia. Lo eh planeado todo y nada saldrá mal--la escucho un poco intranquila, pero con confianza de lo que está diciendo.
¿Escapar de aquí? Nadie lo ha hecho, pero veo que hay personas que se arriesgan como ella lo está haciendo.
--pero ¿Cómo planeas hacerlo? ¿Y si el Amo se entera? Sabes lo que te sucederá si te atrapan...--le digo para que recapacite.
--no importa número 25, además el Amo no estará aquí por un tiempo. Lo he escuchado de un Repartidor--su voz sigue siendo dulce y tranquilizante --si logro escapar de aquí, prometo que vendré por ti y las demás.
El Amo no se encontraba aquí, eso hace que me tranquilice pero, no para el miedo que tengo por él.
--bueno me voy número 25--me lo dice y escucho sus pasos alejarse pero cuando trato de hablar, ella se adelanta --cuida te mucho y... por favor no te mueras--lo dice mientras abre la puerta.
Le sonrió y escucho como la puerta se cierra.
--espero que lo logres-lo digo en voz alta pero sintiéndome como si se lo hubiera dicho a ella.
--y ¿de qué servirá si lo logra, si ni siquiera sabes quién eres?--la voz se hace escuchar en toda la habitación como si un eco se produjera con esas palabras--¡Todo esto es una mierda!--escucho como se altera repentinamente.
--¿eres tu Lucia?--pregunto dudando de quien está hablando.
--¿las personas pueden cambiar tanto hasta el punto de no reconocerse? ¿Puede ser eso cierto? número 25...
No sé de lo que está hablando, ni a que se refiere, pero parece ser Lucia así que no tengo miedo.
--¿Qué fue lo que paso?--le pregunto, pero un silencio se oye en el cuarto y escucho como cae al suelo, como si sus piernas ya no funcionaran.
ESTÁS LEYENDO
Encadenada
Mystery / Thriller[COMPLETA] En ese cuarto frio donde no había ni siquiera una ventana y solo estaba aquella puerta de metal la cual era la única salida al pasillo, pero afuera se encontrada él señor de las jaulas, así lo llaman todos puesto que era el encargado de v...