No podía ser Zayn, lógicamente. Tampoco era Liam, y menos Harry o Niall.
Me grié tímida, y ante mis ojos, un chico de pelo castaño claro, vestido con una camiseta de tirantes negra, pantalones pitillo y unas Vans algo usadas, estaba sujetando mi gorro de lana negro entre sus manos. Se dirigió a mí, muy simpático.
Mierda, otro chico. Intenté evitar el contacto visual, para no ponerme colorada.
—Hey, ¿esto es tuyo? —dijo dándome el gorro.
—Eh... Sí, sí. Gracias —dije tímida, poniéndomelo de nuevo.
—Encantado, soy Louis Tomlinson. Y sé que eres tú, Noah, que por mucha gafa de pasta que lleves, se te reconoce perfectamente...
Zayn no decía lo mismo.
¿Louis?
Alcé la mirada hacia su cara. Era él, con sus ojos azules, bien puestos, y su pelo castaño algo despeinado. ¿También estudaiaba allí?
Vale. Entonces, Niall y Harry no debían de andar muy lejos. Con Niall no tenía ningún problema, pero con Harry... Prefiero no hablar del tema.
—He visto que hablabas con Malik, ¿te ha intimidado mucho? A veces se porta como un idiota, no le hagas mucho caso, es un tío majo. Al tema... Ya sé lo de lo tuyo con Harry, lo siento mucho...
—Ya... Bueno, me voy... Tengo prisa.
—Anda, ¡Pero si hablas! —dijo intantando alegrar el ambiente— vale, nos vemos a la hora de almorzar, ¿te parece? Yo invito.
—Vale... Como quieras. Hasta luego, eh... Louis —dije al fin, marchándome.
Si no me había encontrado a todos los integrantes de One Direction, como Harry me dijo, sería por que Dios no quiso.
Paseé hasta mi aula, con los libros necesarios entre manos. Nat y Lea no estaban fuera, mierda. Entré bastante tímida, y la profesora me presentó al resto de alumnos. Fue muy vergonzoso, por que todos me miraban rarísimo. Busqué a las chicas y a Liam entre la gente, y allí estaban. Liam en la esquina superior derecha. Estaba solo, leyendo un libro. Las chicas en un pupitre doble tres sitios más adelante que Liam. La profesora abandonó la clase un momento, y todos empezaron a levantarse.
Nadie se acercó a mí, cosa que me alivió bastante pero a la vez me chafó un poco. Qué bordes eran algunos Británicos, en serio.
Salvo Nat y Lea. Ellas se levantaron, y empezamos a charlar.
—Tía, siento que te haya tocado la taquilla tan lejos... ¿Quieres que vayamos luego a decirle al director que te la cambie?
—No, Lea, tranquila... Da igual, eso no importa —dije mientras contemplaba a Liam, concentrado en su lectura.
—Bueno. Si tú lo dices... Oye, ¿Qué te parece si esta tarde salimos por el centro? No homework, ¡no work! —afirmó Lea.
—A mí me parece bien. ¿Y a tí, Noah?
Yo estaba atontada mirando a Liam. ¿Seguiría enfadado? El caso es, ¿lo estaría?
—¿Qué...? Ah claro...
Recordé lo del starbucks con Zayn. No podía quedar con ellas. Espera, ¿iba a ir con Zayn?
—No, esperad... Eh... No puedo.
—Ah, ¿no?
—Vaya... Lea, ¿nos vamos tu y yo?
—¡Genial! ¿Qué tal si nos acercamos a la zona de tiendas...?
ESTÁS LEYENDO
Just Hug Me ♥ (One Direction)
FanfictionNoah Stevenson, una chica corriente, se ve obligada a abandonar su vida en Irlanda por temas económicos, y trasladarse a la ciudad de Londres junto a sus padres, su hermano y su abuelo, a una encantadora urbanización en el sur de la ciudad. Allí con...