Capítulo Nº 36

25 1 0
                                    

   Lo era. Negro y de lana, tenía que ser. Los dos chicos estaban sentados en el banco, charlando. Uno de ellos llevaba una camiseta negra y pantalones a juego, y el otro llevaba... Una... ¿Chupa de cuero? ¿Zayn...?

   Me acerqué sigilosamente hacia ellos, escondiéndome entre los pilares. Estaba claro, era Zayn. Pero estaba con otro chico, de pelo castaño oscuro, rizado, y... No podía ser. ¿Harry?

   Estaban mantendiendo una conversación, mientras era Harry el que sostenía mi gorro. Puse el oído para intentar enterarme de la conversación, para ver si captaba algo.

   —Joder, Zayn, te digo que es suyo.

   —¿Por qué? Si ni siquiera la has visto en todo el día...

   —Lo sé, pero... Este es su olor. El olor de su champú, como a... Manzana fresca.

   Y efectivamente, me olí el pelo, y así era. Manzana fresca.

   —Si tú lo dices...

   —¿Has hablado ya con ella?

   —Sí. Es bastante estrecha, pero es sexy.

   —No te pases... Ella es mía. Y te recuerdo que estás aquí para ayudarme, no para tirártela.

   —¡Vale, vale! He quedado con ella a las siete en el centro, y le he metido un papelito con mi número en el bolsillo trasero del pantalón, ya sabes.

   —Pero... ¿no habíais intercambiado números ya?

   —Ajá. Pero es que quería una excusa para tocarle el culo, pero no es mi tipo de chica, ya sabes.

   ¡Será capullo! Pero efectivamente. Saqué el papelito de mi bolsillo, era un post-it amarillo, doblado en cuatro partes.

"Call me bbe ;) xoxoxox

61638193929"

   —Zayn... —dijo Harry apretando los dientes. 

   —No cuestiones mis técnicas, Styles... Ay, pero qué cuco eres cuando te enfadas, mira esos hoyuelitos...

   —No, en serio. No tiene gracia.

   —Vale... Bueno, esta tarde intentaré dar el "siguiente paso" —dijo haciendo unas comillas con los dedos.

   —No hagas nada fuera de contexto, ¿vale?

   —Que sí, ya me lo has dicho...

   —No te lo he dicho.

   —Ya, pero se sobreentiende.

   —Lo que tú digas. Suerte, tío. 

   —Gracias... ¿Quieres que le lleve el gorro?

   —¿Qué...? Eh... No, no, ya se lo daré yo, si eso.

   —¿Pero tú estás seguro de eso?

   —Sí, si.

   —Como quieras. Bueno Hazza, yo me voy ya.

   —Vale, adiós.

   Zayn se marchó hacia la salida, y Harry se quedó allí sentado. Con mi gorro. Ay.

   Un momento, ¿qué estaban tramando esos dos? ¿Y qué pasaba con eso de "estás aquí para ayudarme, no para tirártela"? Madre mía. ¿Qué se traerían emtre manos? ¿Cómo iba a ayudar Zayn a Harry? ¿Tenía algo que ver el haberme cruzado con Zayn aquella misma mañana? Más me valía estar atenta a él y a sus truquitos de chico malo, o la cosa tendría consecuencias.

Just Hug Me ♥ (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora