Capítulo N° 41

41 2 1
                                    

   Viernes a medio día. ¿Ya? Era increíble como de rápido pasaban los días en aquel instituto, estaba tan entretenida que no me había dado cuenta de que aquellas eran mis últimas horas de primero de bachillerato en el WLHS, al que no había acudido mucho tiempo, pero sí el suficiente.

   La semana fue muy fluida. Algún que otro deber del instituto, miradas asesinas con la zorra de Crystal y partidas interminables a la Play Station con Niall, a las que por cierto Liam, Louis, Nat y Lea también se fueron uniendo poco a poco.

   Aunque, durante toda la semana no había visto a Harry aparecer por ningún sitio, ni siquiera de reojo. ¿Trataba de huír de mí? Parecía como si el viento se lo hubiera llevado.

   Puede que se sintiera culpable por lo de mi móvil, y simplemente me estuviera evitando. Pero por algúna razón, no estaba enfadada con él. Con respecto a lo del móvil, claro. Tratándose de lo demás, ya habíamos roto, y no sentía nada por él. Era irónico, porque alguien que llegó a ser todo para mí, pasó a ser "uno más" en cosa de un par de días. Y por mucho que me costara reconocerlo, seguía siendo aquel chico por el que lloraba cada noche, y por el que me deprimía cada vez que veía algo relacionado con él.

   Pero tenía que superarlo y pasar página.

   O al menos intentarlo.

   Me dirigí a mi taquilla para recoger, e ir hacia la cafetería donde estaban todos, como siempre. Zayn estaba en su taquilla, sonriéndome cada vez que nuestras miradas se cruzaban, pero en ningún momento llegamos a mantener una conversación uniforme.

   Hasta aquella tarde.

   —Oye, Noah.

   —Dime Zayn —dije tímida.

   —Esta tarde es la fiesta de la que te hablé el otro día... Y me preguntaba si aún puedo contar contigo.

   —Ah, eh... Claro, allí estaré.

   —Genial, pues a las diez en la puerta de mi casa. ¡No me falles Stevenson!

   —¡No lo haré! —dije sonriendo, tratando de ser simpática.

   —Ah, una cosa más...

   —Dime.

   —¿Podrías darle esto a Liam? —dijo sacándose un papel del bolsillo.

   —¿A Liam? —dije algo confusa.

   —Sí. Yo tampoco la he leído. Harry me ha dicho que se la de hoy, pero tengo algo de prisa con todo esto de la fiesta. ¿Podrías dársela tú?

   —Claro, yo me encargo.

   —Pero tienes que prometerme que no la vas a leer.

   —Zayn, tienes mi palabra de honor.

   —Vale. ¡Pues te veo esta noche!

   —Claro, ¡allí estaré!

   Zayn parecía diferente. Era cierto que al principio adoptó esa postura de "chico malo del WLHS", pero poco a poco ese Zayn fue desapareciendo, y convirtiéndose en un Zayn bastante simpático y amable. Y, aquella nota... Era muy tentador abrirla. Pero tenía que resistirme, le había prometido a Zayn que no lo haría. Y las promesas son promesas.

   Guardé todos los libros y cosas que tenía en la taquilla en mi mochila, y caminé por el pasillo vacío hacia la cafetería. Ya que no tenía móvil, fui mirando el reloj de mi muñeca, me estresaba al mirar a aquellas altísimas paredes. Lo peor de todo era, que nos habían mandado deberes pare verano. ¿En serio? Solo de pensarlo, ya me cabreaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just Hug Me ♥ (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora