Capítulo Nº 12

37 2 0
                                    

   En aquel momento sentí un ligero punto de tensión y pique entre Harry y Niall. No sabía que hacer, así que intenté escurrir el bulto, malamente.

  —¡Pero no llegamos a vernos las caras! —dije interrumpiendo a Niall y a Harry—. Acabamos de conocernos, Harry... Entiéndelo... Por favor no te enfades...

   —Eso es Harry... No me seas celosillo... —dijo Niall para hacerse el gracioso.

  Yo no pude aguantar la risa, y a Louis le ocurrió igual. A Harry pareció no hacerle demasiada gracia, ya que contestó con una mirada bastante sarcástica.

   —No nos vimos las caras... ¡Porque ella estaba sin pantalones! Jajaja. —añadió Niall, empeorándolo.

   —¿¡QUÉEE!? —dijo Harry sobresaltado.

Miré a Niall y le hice un gesto de "corta el rollo."

   —NADA, NADA... —terminó él, mirándome a mí.

   —Más te vale rubito... —dijo él seriamente mientras entraba al coche— Más te vale...

   Harry arrancó el coche y dimos media vuelta, yo iba mirando al paisaje, y Niall y Louis iban discutiendo sobre algún tema extraño que no me interesaba denasiado, que digamos.

Harry conducía, y de vez en cuando me miraba y sonreía, y yo igual. Pero... ¿A dónde nos dirigíamos?

   Dejando atrás la urbanización, nos adentramos en la capital, Londres. Había cientos de comercios y transportes de un lado a otro, parecía que nunca fueran a parar.

Nos detuvimos en un pequeño atasco que había en el centro, estuvimos allí parados un tiempo.

   —Bueno chicos, ¿A dónde queiéis que os lleve? —dijo Harry interrumpiendo su conversación. 

   —Espera, espera, espera... ¿Cómo que "a dónde queréis que os lleve," Hazza? —se extrañó Louis.

   —No pensaríais venir con nosotros, ¿Verdad? —dijo riendo y mirándome—. Porque nosotros tenemos nuestro propio plan... —susurró juntando sus labios a los míos.

   —OOOOOH QUE BONITO. ¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN! —corearon desde atrás de nuevo.

   Harry les lanzó a Louis y a Niall una caja de Kleenex de la cajonera del copiloto, para hacerlos callar. 

   Se acercó aún más a mí, y hundió su mano en mi cabello. Después, juntó sus labios rosados con los míos y cerramos los ojos. Mi corazón latía deprisa, y él sonreía.

Harry había cogido la costumbre de sonreír mientras nos besábamos, algo absolutamente adorable, que hacía que quisiera que sus tiernos besos durasen para siempre.

Cuando nuestros labios se separaron, Harry apoyó su frente contra la mía, y me miró tiernamente con sus preciosos ojos color verde esmeralda. como diciendo "estoy aquí para tí, para protegerte."

   Podíamos oír los silbidos y vítores de los chicos, cosa que me pareció bastante divertida, con lo cual no pude evitar reírme.

   —Déjanos en casa de Zayn, le mandaré un mensaje —dijo Niall sacando su móvil—. Ya pensaremos qué hacer allí. Por cierto Noah, Zayn tenía curiosidad por saber quién eres —dijo mirándome.

   —¿Yo? Pero... Harry, yo ni siquiera se lo he contado a mis amigas...

   —Oh Noah... Lo siento. ¿Te molesta que se lo haya contado? —se disculpó Harry. 

  —No, no, no, ¡Para nada! Si además Louis y Niall son unos chicos majísimos —dije dirigiéndome a ellos—. Es que yo no se lo he contado a mis amigas porque pensaba que... Bueno, ya sabes... Te molestaría —dije bajando la cabeza.

Just Hug Me ♥ (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora