Capítulo Nº 37

25 0 0
                                    

   Trato hecho, entonces. O sea, a ver que me aclare. Había aceptado quedar esa misma tarde con Zayn, que tramaba algo junto a Harry, en lo que mi gorro de lana y yo teníamos algo que ver, y sobre lo que no tenía ni idea.

. ¿Y yo aún así había aceptado? Si es que lo que yo digo va a acabar siendo cierto, ¡Inglaterra me está volviendo completamente loca!

   Pasado un rato, salimos del local, aunque sin rumbo. Yo no conocía la ciudad, así que no tenía ni la más mínima idea de a dónde estábamos yendo.

   —Oye, ¿Quieres que vayamos a mi casa? —soltó de repente.

   —Obviamente, no —respondí, seca.

   —Venga ya, será divertido... Estaremos solos.

   —Pues por eso mismo, obviamente, no.

   —Además, tú ya no tienes novio... ¿Verdad? —dijo deteniéndose en medio de la calle, y sujetándome de la cintura.

   —Eh, las manos quietecitas, Malik.

   —Me encanta cuando me rechazas, te pones tan... Sexy... —continuó, deslizando las manos hacia mi abdomen, por dentro de la camisa.

   —¡Déjame! —dije apartándome de un manotazo seco.

   Fuera lo que fuera lo que estaba haciendo Zayn, estaba más que segura de que no entraba en aquel misterioso plan, y que a Harry no le iba a gustar un pelo... Segurísima.

   —Así que entonces, aún quieres a Harry. Se veía venir.

   —¡Eh! Yo no he dicho eso.

   —Pero lo piensas.

   —Tampoco lo pienso.

   —Que sí.

   —Que no.

   —Que sí.

   —Que no. 

   —¿Puedo callarte con un beso ya?

   —Ehm... Que no.

   Y discusiones así, sucesivamente. Perdí la noción del tiempo, a Zayn le encantaba picarme. A él le parecería muy gracioso, pero a mí todo lo contrario. Incluso había veces en las que tenía que contenerme con todas mis fuerzas para no echarle lo que me quedaba del frappée de fresa de arriba abajo, por encima del tupé. No sé si picarme constantemente era por alguna razón parte de su plan, pero si lo era, lo estaba logrando. Aquel chico de mirada misteriosa y chupa de cuero, realmente conseguía sacarme de quicio.

   De alguna manera u otra, aparecimos frente a la puerta de casa de Zayn. ¿Cómo? No.

   —Pero, ¿Qué...? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? 

   —Zayn tiene lo que quiere, cuando quiere —dijo introduciendo la llave en la cerradura.

   —Divo se nace.

   —Pues ya ves tú qué drama... ¿eh? —dijo guiñándome un ojo, y pasando al salón— No sé qué es lo que le viste a Harry que no tenga yo.

   —¿Perdona?

   —Lo que oyes. Yo estoy igual de bueno, y tengo incluso creo que hasta algún que otro tatuaje más que él.

   —¿Y...?

   —Que yo tengo esto —dijo quitándose la chupa de cuero junto a la camiseta, y lanzándolas hacia el pasillo.

   Intenté no quedarme embobada, porque aunque fuera un completo gilipollas, tenía que admitir que estaba bueno. Buenísimo. Uff...

   —No vas a conseguir nada conmigo, Malik —negué, cruzándome de brazos y dándome media vuelta para no mirar.

Just Hug Me ♥ (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora