Cinco - Psicosis (EDITADO)

1.1K 46 5
                                    

Sábado a medianoche

Cuando descubrieron que Judie ni Brooke estaban en ningún lado, comenzaron a preocuparse. Además la ceremonia de velas había comenzado mientras ellos llegaban a la estación en el Prius de Jason. Nicholas iba en el asiento de atrás mientras llamaba una y otra vez a su novia.

Steve y Paul detrás, perdieron su calma.

Llegaron a la estación de policía y Michels los atendió.

No podía ser que muriera gente y desapareciera otra en una semana. Comenzó a sospechar.

Jason y Nicholas estuvieron a punto de mencionar la nota y todo lo relacionado a lo que estaba pasando.

Pero un mensaje a Jason le heló la sangre.

"Moriría por ver sus caras en este momento, pero soy participe de otro espectáculo. Solo estoy calentando para hacer mi aparición sorpresa y si ustedes hablan con la policía me encargaré de entregarles a sus zorras en una caja."

Jason le enseñó el mensaje y este se agarró la cabeza mientras caminaba por la estación de policía.

Steve regresó.

- Localizarán sus teléfonos. Hay que esperar.- Les informó suspirando, pero sin poder mantener la calma.

Nicholas salió de la estación inmediatamente y Jason lo siguió. Necesitaban hablar o alejarse de la policía.

- ¿Qué vamos a hacer?- Murmuró este arrepintiendose por completo de haber estado sexualmente con Natalie, descuidando a Brooke y también engañandola.

- Esperar. ¿Qué más nos queda? No sabemos con quién estamos tratando.

- Claro que lo sabemos. Es alguien que conocía muy bien a Samantha, alguien que la quería.- Sentenció este caminando de un lado a otro mientras se mordía la uña del dedo.

Un policía pasó junto a ellos y actuaron normal.

- ¿Podría ser el chico que aparece en el vídeo?- Interpeló Jason.

~•~

Mientras esperaban ser salvadas, el cuerpo de Thomas permanecía en el suelo. Juntas lo habían desatado.

Estaban sentadas junto a su cuerpo. Ambas con las piernas contra sus pechos.

Brooke se vió la manos y la ropa: llenas de sangre. Comenzaron a temblarle las manos.

- Nada de esto habría pasado si no hubieran subido ese vídeo. ¿Tan hijos de perra tenían que ser con esa muchacha? ¿Qué les hizo?- Brooke se descargó contra ella, y era cierto, nada de eso habría pasado si no hubieran filtraron el vídeo.

- Tienes razón. Somos una mierda. ¿Algo que no sepa?- Judie jugó con la ironía pese a que estaba llorando.

Desde allí no podían escuchar nada, ni siquiera si la ceremonia de velas había terminado. Nadie podía oírlas aunque gritaran.

- Mi teléfono está muerto.- Brooke agitó su teléfono y bufó. Se dejó caer al suelo rocoso.

El sonido de un goteo irritaba sus oídos. Podrían pasar días allí sin que nadie las encuentre. Brooke había visto una película de unas chicas que van a una excursión y terminan atrapadas en unas catacumbas por más de una semana hasta que una de ella logra salir. Estaban casi en la misma situación.

Scream: Final CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora