Nueve - El rapto (EDITADO)

745 35 3
                                    

Domingo a la noche

Finalmente, Judie, Jason, y Nicholas fueron llevados a la estación para ser interrogados por la reciente información de un anónimo. Alguien le había enviado el vídeo del domingo pasado, en este se veía a todos los implicados grabando a Samantha en una escena comprometedora.

Los tres estaban siendo interrogados al unísono. El oficial Michels había traído una laptop y les había puesto el vídeo justo frente a sus ojos, repitiendolo una y otra vez.

Michels se encontraba junto al oficial Kai, parecía que los dos hacían un buen equipo juntos y los mandaban a hacer este tipo de cosas.

Judie estaba más tranquila de lo habitual, Jason era quién más tenso se encontraba, mientras Nicholas se redimía, supuso que las mentiras tarde o temprano salen a la luz, y que no tenía más sentido seguir mintiendo. Ya lo sabían.

- Los escucho.- Michels comenzó a jugar con el bolígrafo haciendo click, click, click.

Judie habló primero.

- No sabíamos que Samantha se quitaría la vida después de esto. De haberlo sabido, no lo hubiéramos grabado.

- Pero lo hicieron, y esa chica está muerta y de los que grabaron el vídeo solo quedan tres.- Interpeló Michels.

- ¿Cómo pudieron hacer una cosa así? ¿Meterse en la vida privada de alguien y llevarla a la muerte?- Intervinó Kai tan eufórico, como si estuviera hablando de su hija.

Los tres se miraron y luego agacharon la cabeza. Nicholas se puso a llorar.

- ¿No cree que ya pagamos? Tres de nuestros amigos están muertos, esta semana ya ha sido lo suficientemente terrible como para que nos hagan sufrir más. ¡Ya aprendimos la lección!- Escupió este golpeando la mesa con los puños cerrados.

Jason que estaba junto a él tuvo que detenerlo para que no se hiciera daño.

Judie podía oír los gritos de su padre del otro lado de la puerta, había insistido que no podían llevarse a su hija sin una orden y que contrataría un abogado, aunque no tuvieran dinero para hacerlo.

- Lamentablemente para alguien no es suficiente y no sé qué va a pasar ahora porque no podemos encerrarlos. Ser una mala persona no es delito, lamentablemente.- Inquirió Michels sin mirarlos y dejando a un lado el bolígrafo.

Judie asintió apenada y Jason tomó su mano por debajo de la mesa, aliviado.

- ¿Qué va a pasar ahora? Va a matarnos.- Dijo Jason viendo a los oficiales sentados frente a él, con miradas cargadas de resentimiento.

Kai quería decirles que se las arreglaran, que era lo que se merecían, pero Michels lo detuvo.

- Encontraremos a Fiona, no puede estar muy lejos. Después de todo, ella irá a la cárcel y ustedes volverán a tener la vida normal que Samantha ya no tendrá.- Las palabras del oficial los impactó.

Kai les ordenó que se fueran con la mirada y así fue.

Cuando salieron de la sala de interrogatorios, Steve abrazó a su hija preocupado. Brooke y Natalie también estaban allí, sin mirarse.

- ¿Qué va a pasar ahora?- Quiso saber Steve.

Los padres de Nicholas y los de Jason también estaban allí, atropellandolos de preguntas.

- Nos iremos a casa y esperamos que esta pesadilla acabe, aunque lo dudo.- Inquirió Judie.

Natalie se unió a ellos mientras Brooke veía a Nicholas en los brazos de su madre, quería abrazarlo también, pero las cosas no estaban bien entre ellos. Nicholas suplicaba que lo hiciera, pero nada pasó.

Scream: Final CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora