7: Hasta que Ghostface nos separe (EDITADO)

267 15 0
                                    

2 meses después

El día había llegado demasiado pronto. Ghostface se había ido para siempre, Brooke finalmente iba a tener su final feliz y todos iban a estar presentes. Bueno no todos...

Estaba frente al espejo, en aquella cabaña junto al bosque alejada de la sociedad, que ella y Nick habían elegido. Su vestido era completamente blanco bordado con brillos en el pecho.

Necesitaba tanto esto y ahora solo podía pensar en una cosa: su padre no estaría ahí para llevarla al altar.

Una lágrima resbaló su mejilla justo cuando alguien entró.

Era Audrey.

- ¿Necesitas ayuda o puedes con todo tu sola?- Audrey sonaba irónica pero de hecho si necesitaba su ayuda.

En todo este tiempo, Brooke conoció a su sobrino: Clark, y al padre de este: Eli Hudson. El niño aún era muy pequeño y apenas formulaba algunas palabras, pero Eli se encargó de contarle toda la historia de su madre, de la última chica y como había terminado todo.

Maggie, la madre de Emma también iba a estar en la ceremonia. Era la primera vez que la vería, y ella venía acompañada.

La gran sorpresa fue conocer a Noah una de esas tardes en que salieron a comer todos juntos, incluso Nick. Él era muy gracioso y siempre hablaba como un friki.

- Te ves... fantástica.- La halagó Audrey brincando en la cama de un salto. Ella estaba vestida con esmoquin y zapatos de baile.

- No lo sé. ¿Y si todo esto es mala idea?- Fue hacia su teléfono celular y volvió a enviarle un mensaje a Jason ya que la última vez no habían terminado muy bien las cosas.

...

- Hay algo que no logro entender: ¿por qué estás con él? Todo este tiempo creímos que el podría ser el asesino. Él siempre fue tan raro.- Jason parecía decepcionado.

Ambos estaban en una estación de servicio donde los había dejado la limusina y se había marchado.

Nick y los demás habían ido por comida y un teléfono.

- Nick estuvo aquí para mí, en mi peor momento. Él es bueno.- Ella defendió a su novio con garras y dientes.

- ¿Jamás vas a perdonarme haber elegido mi seguridad y mi salud mental? Mientras yo esté aquí siempre correré peligro.

- Y mientras tanto yo tengo que quedarme aquí y pagar por lo que hicieron tus amigos, ¿no? Yo no huí, no fui tan cobarde...

Antes de que él pudiera confrontarla por sus dichos, los demás habían vuelto y no se habían vuelto a dirigir la palabra.

...

Ahora Brooke lo estaba intentando localizar pero él no le respondía los mensajes. Seguramente de había vuelto a ir.

Brooke abrió los ojos sorprendida cuando otra noticia invadió su celular.

Katie Barrels había sido hallada muerta en su domicilio. Paul, su sobrino no estaba en casa y él fue quien halló su cuerpo en la tina del baño. Al parecer se había suicidado.

Ella tragó saliva y apagó el móvil.

- Todo saldrá bien.- Audrey apoyó su mano sobre el regazo de Brooke y le dió ánimos.

La puerta volvió a abrirse y de ella apareció Maggie. Ella vestía un vestido largo turquesa y unos tacones bajos color cobre. Estaba preciosa.

Scream: Final CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora