Trece - Cae el telón ( Parte 2) (EDITADO)

271 12 0
                                    

Aiden condujo a toda velocidad con dos patrullas detrás de él, su compañera, Alison McCullies estaba junto a él sin quitarle la vista al camino.

- ¿Cómo sabes adónde vamos si Brooke no se ha comunicado con nosotros?- Inquirió ella poniéndose el cinturón de seguridad.

- Tranquila, esto nos saldrá bien. Nadie va a morir este día.- Murmuró él girandose para mirarla y generarle confianza.

- No lo sé... Esta chica podría meternos en un gran lío. No debiste haberla dejado ir.

Aiden no le hizo caso y siguió conduciendo.

Las sirenas se intensificaron por todo el territorio rodeado de campo. Aún estaban lejos del lugar pero el detective Aiden estaba muy seguro de que todo saldría bien.

~•~

Brooke continuaba viviendo una escena genuinamente particular.

Lilith ya los había vuelto a amarrar a las sillas justo frente a ella, con ayuda de Nick que parecía extasiado de la situación.

- Siempre supe que tú estabas detrás de algo. Sabía que eras tú, siempre lo supe.- Brooke se dirigió a él con un nudo en la garganta.

Pero Nick siguió mirando a la nada, sin pronunciar palabra alguna.

- Bueno, comencemos.- Lilith se sentó en el suelo junto a Quinn y Monica y comenzó a contar su versión.- Dicen que todos los villanos tienen una historia triste, y creo que es verdad. Quizás en otra vida hubiéramos sido una familia feliz, pero tenemos que conformarnos con esto. ¿No crees?

Su hermana asintió horrorizada mientras le mantenía la mirada a Nick, esperando que él se volviera a su lado mágicamente.

Pero ambos eran el mal puro.

- ¿Esto es por Samantha?- Insistió Brooke.- Es por el vídeo.

- ¡Ya basta! Estúpida.- Lilith se puso de pie furiosa y empujó a su hermana haciendo que esta cayera al suelo de nalgas.

Brooke sintió un fuerte dolor en el brazo y una sensación de deja vu la invadió.

Lilith se rió y recordó ese momento.

- Creo que ese fue el momento en el que nuestra mamita decidió alejarme de ustedes.- Asintió Lilith volviéndose a Monica que estaba llorando e insistiendo para que la dejen ir.

Quinn estaba herido en el rostro y apenas se mantenía despierto.

- Quizás nuestra madre hizo lo mejor.- Sentenció Brooke poniéndose de pie.

Su hermana la miró con rabia y arremetió contra ella. Enseguida ambas estaban en el suelo intentando tomar el control de la otra.

Brooke la tomó del cabello mientras la otra intentaba clavarle las uñas.

- ¡Basta!- Gritó Nick y las detuvo.- Acabemos con esto de una vez.

Ambas se soltaron luego de clavarse una mirada llena de odio y rencor.

- En fin...- Lilith se acomodó la ropa y se aliso el cabello.- Fue complicado vivir sabiendo que mis padres no me querían y los que se suponían que iban a cuidarme solo me usaron para llenar un vacío, un vacío imposible de llenar. Resulta que su hija murió en un terrible accidente y ellos no pudieron volver a tener una hija. ¿Adivina quién fue la persona que usaron para reemplazarla?

Scream: Final CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora