Diecinueve - Escucha el silencio (EDITADO)

414 33 0
                                    

Martes al mediodía

A Brooke no le sentaron bien los antidepresivos que le recetaron, la hacían sentirse peor, como si no fuera ella misma. Y ese día le diría a Kristen Lang que quería dejarlos.

Después de que la policía llegara y los interrogara, los dejaron irse a sus casas y Katie Barrels se encargó de ser una molestía una vez más.

- ¿Qué se siente que todo esto vuelva a pasar?

Se sentía una mierda, y ahora estaba esperando que su terapeuta la llamara para entrar.

El domingo había sido el funeral de Zachary y no pudo ir, se quedó con Nicholas sofocada sin poder dejar de llorar, incluso en sus brazos.

Todo esto era una locura.

- Brooke.- Kristen apareció justo frente a ella.

- Hola.- La saludó sin muchos ánimos.

Entraron y Brooke le contó que había dejado de tomar los antidepresivos, y ella le explicó que no era un opción y que era por su bien, entonces Brooke llegó a una conclusión.

- Creo que nada de esto me ha servido, sino todo lo contrario: me he deprimido más. Así que hasta aquí llego, no quiero seguir con esto.- Sentenció poniéndose de pie.

- Pero...- Antes de que ella pudiera seguir, Brooke ya se había ido.

Cuando estuvo a punto de abandonar el edificio, recibió un mensaje de Ghostface.

"Tengo muchas sorpresas más para ti, lo de Zachary fue solo una demostración más de lo que soy capaz de hacer. Tú y tus amigos deberían andar con cuidado. Y recuerda que nada de policías, tu papi podría ser el siguiente."

Apagó el celular y se lo metió en el bolsillo. Tenía que hacer algo.

Tarde

Natalie se liberó de la policía y del papeleo con relación a la muerte de su hermano. Ella aún no tenía 18 años y tampoco un trabajo con el que vivir así que Michels le ofreció irse a vivir con algún familiar, sus tíos no eran nada agradables pero no tenía otra opción. Aparte de eso, Wallace seguía ahí suelto. La policía había ido a su departamento a buscarlo y lo encontraron vacío: había escapado.

Estaba en su casa que ya no se sentía como tal, porque no era de ella sino de su hermano. Era como si le hubieran arrancado lo único que le quedaba, como si le hubieran abierto el pecho y le hubieran extraído el corazón. Se sentía vacía y no había nada que pudiera llenar ese vacío.  

Ahora estaba allí, acompañada del oficial Kai, mientras preparaba las maletas.

- ¿Podrás hacerlo?- El oficial estaba en la otra punta de la sala mientras ella miraba todo lo poco que le quedaba.

Ya no tenía más lágrimas. Asintió y subió a su habitación, pasando por la puerta de cristal que conducía al patio dónde su hermano había sido lanzado luego de que lo mataron.

Ni siquiera quería entrar a su habitación, pero tenía que hacer esto.

Había interrogado a Brooke porque necesitaba saber si esto era obra de Ghostface. Su silencio bastó para confirmarlo.

Había sido impulsiva al decir que Wallace había hecho eso, que había matado a su hermano. Pero realmente no estaba segura de que haya sido él.

Pero después de todo no había recibido mensajes amenazadores.

Mientras metía la ropa en bolsas y maletas de equipaje, tocaron al timbre.

Bajó y vió al oficial Kai abriéndole la puerta el oficial Nick pero no dejándolo pasar.

Scream: Final CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora