Una semana después - Viernes
El día de la graduación había llegado finalmente. Todos los directivos estaban ansiosos por terminar de una vez el ciclo lectivo del instituto de Walcott.
Pero Brooke no estaba tranquila, no después de lo que había hecho la semana pasada cuando se separó de Jason en la estación.
Había entregado a su padre en bandeja de plata, pero era por una buena y razonable razón. No quería que su padre tenga el mismo destino que Mary, la madre de Nicholas.
Había visto el rostro de decepción de su padre cuando los policías lo extrajeron de su casa. Brooke no pudo decirle nada. Por un momento pensó que podría volver a su casa, pero era un blanco fácil allí, aunque no estaba segura de que Nicholas y su padre quisieran seguir viéndola por allí.
De todas formas, tomó el auto de su padre y se fue a la casa de Nicholas.
Los días continuaron y Luke ni siquiera desayunaba con ellos, ni le dirigía la palabra a ella. Y ella podía entender eso, porque de cierta forma todo era culpa de ella.
- ¿Por qué no puedes mirarme a la cara?- Le había preguntado a Nicholas, que estaba sentado frente a ella en el escritorio, leyendo.
- Brooke...
- No, no puedo creer que me eches la culpa a mí. ¡Tú iniciaste esto cuando tus amiguitos y tú creyeron que era gracioso grabar a una chica en su primera vez y exhibirla frente a miles de personas!- Escupió ella saliendo de la habitación.
Nicholas suspiró y se hundió en el asiento desconcertado.
Ahora, de camino al día de la graduación, no se sentía ni un poco de aliviada. Su padre estaba en prisión tras haber confesado todo, seguramente no volvería a ver a su madre, y quizás, solo quizás Kristen Lang era quien estaba detrás de todo.
Aparcó en el estacionamiento junto a la docenas de autos estacionados y bajó. Junto a su auto había un Volvo negro que pertenecía a Kristen Lang, casi que se olvidaba que ella formaba parte del equipo directivo de Walcott, junto a Wallace y el director Stilinski.
No había vuelto a recibir mensajes amenazadores ni había vuelto a ver a Ghostface entre las sombras, pero un escalofrío constante la hacía sentir que no estaba sola a todo lugar que fuera.
La ceremonia se celebraba en la cancha de fútbol amplia que estaba detrás del edificio, bordeado por árboles. Ya habían quitado las vallas que lo rodeaban y lo convertían en un cuadrado no tan grande.
Había mucha gente allí, en sillas dispuestas una junto a la otra, había alrededor de una docena de filas. Mucha gente estaba participando de la ceremonia de apertura, y cuando vió a Kristen sonriéndole desde el escenario, sintió temor.
Esa mirada de "Sé lo que hiciste y te haré pagar por todo, a ti y lo que quedan de tus amigos".
Se sentó junto a una de sus compañeras de clase, Sarah Manson, que llevaba un vestido floreado para la ocasión y el cabello negro recogido en dos trenzas, llevaba un labial que Brooke envidiaba y unos borcegos con cierre.
- ¿Me perdí de mucho?- Le preguntó.
Sarah siempre sacaba dieces y nunca se metía con nadie, por eso Brooke siempre le pedía la tarea y Sarah comprendía porqué lo hacía; por todo lo que estaba pasando.
- De nada, estuvieron como media hora hablando de los... asesinatos.- Dijo con tacto mientras se ajustaba el vestido.
Brooke asintió y se analizó a sí misma; llevaba un vestido negro sin tirantes que se sujetaba debajo de sus axilas, y una pollera a juego. Había perdido peso durante los sucesos previos, y es que cada vez le apetecía menos comer.
ESTÁS LEYENDO
Scream: Final Cut
Fanfiction[Saga Scream #1] La historia transcurre en un pequeño pueblo de Seattle donde un asesino anda suelto luego de que un par de jovenes subieran a la web un vídeo hot de una de las adolescentes: Samantha. Mientras tratan de descubrir el origen de esta m...