El asesino de Alma se aseguró de que entendieran el mensaje y que iría por ellos hasta que no quede ninguno.
Sólo quedaban cinco personas de las seis que habían grabado ese video.
Mañana del Jueves - 08:30
Vera y Natalie llegaron a la escuela Walcott fumando cigarrillos, el profesor Natan se los quitó inmediatamente y los pisó en la entrada.
- No sé qué hago aquí.- Mencionó Vera totalmente desolada y con un aspecto deplorable. Había llorado todos los días desde la muerte de su amiga.
Natalie sintió lo que ella sentía.
- No debimos haberla dejado sola.- Murmuró Natalie y sintió la apatía de Vera.
Por otra parte, Judie y Jason recién llegaban con el auto.
- ¿Estás bien?- Le preguntó Jason a su novia.
- No lo sé. No sé cómo sentirme al respecto.- Respondió Judie apartandose de él y caminando delante.
Jason frunció los labios y la siguió detrás mientras revisaba sus redes sociales.
Cuando ingresaron y las puertas se cerraron, todos estaban mudos al cruzarse, los cinco del video. Excepto Natalie que se apartó de la situación, ella no formaba parte de los cinco.
- De verdad lo sentimos, Vera.- Judie intentó empatizar con ella, y fue la única en hacerlo.
Vera miró a los demás y los demás la miraron a ella. No habían palabras.
La situación estaba tensa. Todos habían perdido a una amiga y algunos creían que lo que había pasado era algo al azar, pero no lo era. Thomas y Nicholas que estaban al tanto del mensaje que habían recibido, se vieron entre sí.
- Miren esto.- Auspició Nicholas sacando algo de su mochila. La nota del asesino.
Jason tomó el papel y lo leyó en voz alta. Un escalofrío invadió el cuerpo de todos.
- No puede ser.- Negó Judie que sentía que no podía respirar.
- Es por lo que hicimos.- Confirmó Verá tragando saliva y mirando la nota.
Antes de que alguien pudiera decir algo más, el timbre del comienzo de clases sonó y todos empezaron a dispersarse.
09:15
- Debido a lo ocurrido estos días y la muerte de dos alumnas, el director ha dado la orden de cerrar la escuela, hoy será el último día para que podamos despedirnos de ellas como se debe.- Habló el profesor Wallace a sus alumnos.
Todo el mundo estaba callado. Vera vió el pupitre donde solía sentarse su amiga Vera y se lamentó haberla abandonado.
Natalie estaba en el otro extremo del salón mirándola con una media sonrisa. Pero ella no le devolvió la sonrisa. Estaba un poco resentida con ella por lo que pasó.
- Con respecto al examen de mañana: se cancela por obvios motivos.- A pesar de lo que Wallace había anunciado, nadie se alegró por eso.- Ahora voy a pedirles que saquen una hoja y escriban algo para Samantha y Alma. Que salga desde lo más profundo de su corazón.
El profesor Wallace era una gran persona, siempre trataba por igual a todos sus alumnos, pero con Samantha tenía un trato especial. Si Natan era el profesor que nadie querría tener, todos amaban a Wallace. Vera y Alma solían burlarse de él y le decían Superman, por su parecido con Clark Kent.
Todos sacaron una hoja.
Judie comenzó a escribir pero se quedó a medio camino, no sabía qué escribir. ¿Qué se suponía que debía poner? ¿Lo siento por haberte conducido a la muerte?
ESTÁS LEYENDO
Scream: Final Cut
Fiksi Penggemar[Saga Scream #1] La historia transcurre en un pequeño pueblo de Seattle donde un asesino anda suelto luego de que un par de jovenes subieran a la web un vídeo hot de una de las adolescentes: Samantha. Mientras tratan de descubrir el origen de esta m...