6: Proposición (EDITADO)

190 16 0
                                    

Al día siguiente, Brooke estaba viendo el canal de noticias donde un reportero informaba el hallazgo de un cadáver dentro de un coche que se incendió con el cuerpo dentro.

Se trataba de Aiden.

Ella puso la televisión en silencio y miró el espacio vacío junto a su cama. Nick se había ido a trabajar, pero Brooke no pudo hacerle luego de los sucesos.

El disparo volvía a su cabeza como un destello, y el rostro de Samantha la perseguirá por siempre.

Por otro lado: Sewart la había traicionado de la peor manera y no podía ni siquiera mirarlo a la cara.

Tomó su teléfono y le envió un mensaje a Audrey preguntándole cómo estaba y cuando podrían verse. Quería conocer a ese niño.

Luego de cocinar algo rápido y sentarse junto a la ventana a leer "Jugar a Matar" de Iris Johansen. Un mensaje le irrumpió la paz, creyendo que se trataba de Audrey sacó el teléfono y vió el mensaje.

"Comienza el festival de celebración de los 85 años de Seattle, ¡nos vemos todos ahí!"

Suspiró y lanzó el celular sobre la mesita. No podía creer que realmente todo había terminado.

Pero la puerta de entrada se abrió por sí sola y ella casi se desmaya. No había nadie del otro lado.

~•~

En el festival, que Brooke se vió obligada a ir por su novio que le dijo que la estaría esperando en el lanzapelotas.

Trató de pasar desapercibida para todo Seattle, usando un vestido color carne y un sombrero grande de campo.

El sol irradiaba ese día y el centro de Seattle estaba lleno de gente en las calles. Alrededor había puestos de comida y juegos, también música.

Cuando sintió una mano en su hombro, casi da un salto. Se trataba de la mismísima Natalie que vestía un vestido floreado y un bolsito amarillo.

Parecía otra chica.

- Creí que no volvería a verte.- Dijo Natalie con una sonrisa retorcida en sus labios.

- ¿Por qué lo dices?

- Sé que sabes que yo sé, ja. Creí que al menos tendrías el valor de decírmelo.-  La desafió demostrando quien era realmente.

Brooke vió a su alrededor: todos la estaban mirando y eso le provocaba ganas de salir corriendo.

- Nunca debí haber recibido esa herida por ti, jamás debí haberte dado una oportunidad. ¡Siempre robas lo que es mío! ¡Mis amigos y ahora mi novio! Te mereces tod-

Brooke la abofeteó de tal manera, liberando toda su irá hacia ella, provocándole un corte en su mejilla y dejándola en el suelo.

Todos formaron un semicírculo alrededor de ellas y vieron la escena.

Brooke se dió la vuelta para salir corriendo pero Natalie se reincorporó y la atacó por detrás.

- ¡Déjame, loca!- Se quejó la rubia intentando quitársela de encima.

- ¡Te odio!- Espetó Natalie golpeándola con los puños mientras ella se cubría.

Nick apareció al rescate y logró separar a ambas. Las dos estaban lastimadas y con heridas.

Entonces, mientras transcurría la escena, Natalie comenzó a cerrar y abrir los ojos perpleja. Cómo si un recuerdo hubiera llegado a su mente.

Miró a Brooke y luego a Nick, justo antes de salir disparada de entre la multitud.

- ¿Estás bien?- Nick tomó el rostro de su novia con sus manos y la miró.

- Quiero irme.

Nick la llevó lejos y fueron hacia la parte de atrás del escenario donde comenzaría el espectáculo del aniversario de Seattle.

- Te traje aquí porque había algo que quería decirte.- Entonces el momento que Brooke tanto había anhelado desde que empezó su noviazgo con Nick había llegado.

Él se puso de cuclillas y extendió un anillo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y tardó un momento en procesar lo que estaba ocurriendo.

Antes de que pudiera decir algo, vió a Ghostface infiltrandose entre la multitud del otro lado. Cómo si la hubiera estado viendo todo este tiempo. Pero luego este se desvaneció y ella se quedó mirando a un punto fijo.

- ¿Brooke?- Nick frunció el ceño.

- Sí, acepto.- Dijo ella volviendo a la realidad.

Él le dió un beso en los labios pero ella aún seguía mirando entre la multitud, esperando volver a ver al enmascarado.

Pero Samantha había terminado con todo ¿o tal vez no y solo estaba a punto de mostrar su verdadera cara?

Scream: Final CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora