Había salido del trabajo, pero ya era de noche y no había ni un alma pululando por la calle. Atendía un autoservicio de comida rápida y se había llevado la cena para la casa de los Michels.
Fue un día agotador así que lo único que quería era subirse al coche y llegar a casa.
Al subirse, dejó la bolsa de cartón en el asiento del acompañante y echó un vistazo a los asientos de atrás: no había nadie.
Temía que lo de aquella leyenda urbana que había leído se volviera realidad, aunque era una estupidez.
Metió la llave pero esta se resbaló y cayó al suelo, junto al asiento.
- Mierda.- Maldijo.
Se agachó y la tomó, pero cuando levantó la cabeza fue cuando se llevó un gran susto: había un chico encapuchado frente al auto, mirándola fijamente pero ella no podía verle la cara.
- ¿Qué?
Pero este no respondía.
Natalie metió la llave y encendió el motor, tuvo que insistir una vez más para que encienda del todo.
- ¡Apartate o tendré que pisarte!- Advirtió ella comenzando a tener miedo de verdad.
La persona encapuchada finalmente se apartó y ella siguió el camino hacia su casa, viendo a través del espejo retrovisor de vez en cuando.
Tragó saliva y no volvió a sentirse a salvo hasta que llegó a la casa y le contó todo al oficial Michels, que era el único que estaba en la casa.
- ¿Y Nick?- Le había preguntado ella luego de soltar todo.
- Salió.
Una semana después
El día del funeral. Nicholas había sido asesinado en su casa y la policía justificaba el hecho diciendo que había sido un intento de robo.
Luke Carson estaba destrozado. No solo había perdido a su esposa hace más de un mes, sino que ahora también había perdido a su hijo mientras alguien lo había drogado para dormirlo. Alguien quería que él sobreviviera y su hijo muriera esa noche.
Destrozado era poco.
Gran parte del pueblo estaba allí: Jason, Mindy, algunos compañeros del instituto, incluso el profesor Natan estaba allí, y Brooke Maddox (nadie podía creerlo).
Nadie sabía cómo ella podía estar ahí: libre, después de lo que pasó con Wallace y de como la involucraba a ella.
Nick llegó después, cuando ya todos estaban a punto de escuchar las palabras del cura.
- ¿Puedes creerlo?- Le dijo Natalie a su novio mientras este la rodeaba por la cintura con el brazo.
- Escuché que la profesora... Dra.Lang le dió el alta pero aún sigue en observación así que tiene salidas permitidas.
- ¿Quién te dijo eso?
Nick se encogió de hombros.
- ¡¿Cómo te atreves a aparecerte por aquí?! ¡Todo esto es tu culpa, maldito bicho raro!- Luke Carson arremetió contra ella escupiendo fuego.
Brooke estaba pálida, mirando a la nada mientras una lágrima caía por su mejilla.
Alguien tenía que interferir antes de que ocurra una tragedia.
- ¡VETE DE AQUÍ!- Escupió este dándole una bofetada que hizo a Brooke caer de nalgas al suelo.
Todos evocaron un grito, pero Jason salió corriendo a detenerlo. Más personas se le unieron.
ESTÁS LEYENDO
Scream: Final Cut
Fanfiction[Saga Scream #1] La historia transcurre en un pequeño pueblo de Seattle donde un asesino anda suelto luego de que un par de jovenes subieran a la web un vídeo hot de una de las adolescentes: Samantha. Mientras tratan de descubrir el origen de esta m...