Miércoles a la mañana
Estaban los tres en los casilleros, murmurando mientras veían a Nick saludar a unos compañeros de hockey.
Después de enterarse de que él era el hijo del oficial Michels y que era el interés amoroso de Samantha, no podían quitarle los ojos de encima.
Además, Brooke y Nicholas ahora vivían juntos. Al principio, Brooke creía que Mary y Luke Carson, los padres de Nicholas no la recibirían con los brazos abiertos, pero en cuanto ella puso un pie ahí y Mary estaba en el recibidor, esta le extendió los brazos para abrazarla.
Brooke se derrumbó en sus brazos mientras Luke ayudaba a su hijo a llevar las cosas de Brooke a la habitación de huéspedes del segundo piso.
- Tranquila, puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras. Todo va a estar bien, cariño.- Le decía una angustiada y cambiada Mary.
Nunca planeó que nada de eso pasara, había vivido con su padre casi desde que era una niña, y ahora había escapado de la jaula. Tenía algunos ahorros y dinero que su padre le había dado, podía aguantar unos meses hasta que consiguiera trabajo.
- ¿Qué más tenemos?- Quiso saber Jason volviendose a ellos.
Brooke y Nicholas seguían hipnotizados en Nick. A Jason le gustó la idea de que ellos vivieran juntos, aún tenía esperanzas en que ellos retomaran su relación.
- Yo tengo mis dudas sobre Natalie.- Afirmó Brooke cerrando su casillero y desfilando su vestido corto negro con puntos blancos.
- ¿Por qué lo dices?- Inquirió Nicholas intentando no parecer que la defendía. No después de lo que pasó en la ceremonia de velas hace dos meses.
- Porque me la cruzo en cada lugar al que voy. Es raro, ella es rara.- Afirma Brooke revoleando los ojos y mirando con desden a Nicholas.
- Yo creo que Liz también podría ser la que está detrás de todo esto, no solo Nick. Ella no ha aparecido desde lo que pasó...- Murmuró Jason al momento que abría los ojos y mostraba la felicidad en su rostro.
Una chica guapa y perfectamente delgada se lanzó sobre él y lo besó en los labios. Brooke sintió asco y apartó la vista.
Mindy, era la nueva novia de Jason, aquella que estuvo en la fracasada cena de su padre. Ella siempre llevaba su pelo negro atado, y tenía una mirada penetrante, además siempre llevaba ropa cara.
- Hola, chicos.- Los saludó y luego se volvió a su novio.- ¿Irás a la fiesta de Natalie el viernes? Será genial.- Anunció robándose a Jason.
Este se despidió y ellos se vieron al unísono.
- ¿Y qué tal ella? Perfectamente podría ser una psicópata.- Susurró Brooke muy bajo y siguiendo el camino hasta la clase de Natan.
Nicholas se rió y le siguió el paso. Brooke se detuvo de repente frente al salón que solía ser del profesor Natan, aquel salón que ocultaba un subterráneo, ahora solo era un lugar abandonado. Sintió un aura oscura y se abrazó a sí misma.
Finalmente llegaron a la clase de Natan.
Natan todavía no había llegado, y algunos estaban charlando muy distraídamente. En cuanto los vieron entrar, dejaron de hablar y dirigieron sus miradas hacia ellos.
Brooke frunció el ceño y Nicholas se sentó en su lugar. Temía que ella montara una escena.
- ¿Qué pasa? ¿Tienen algo para decirme?- Escupió al borde de la rabia.
Pero nadie decía nada, estaban como preocupados.
- ¿No viste las noticias? Judie Garber intentó suicidarse. Está en grave estado.- Le informó uno de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Scream: Final Cut
Fanfiction[Saga Scream #1] La historia transcurre en un pequeño pueblo de Seattle donde un asesino anda suelto luego de que un par de jovenes subieran a la web un vídeo hot de una de las adolescentes: Samantha. Mientras tratan de descubrir el origen de esta m...