Jueves a la mañana
Brooke y Nicholas permanecían en la sala principal. Todo lo que Brooke tenía que procesar era demasiado. ¿De quién se trataba todo esto? ¿Podía confiar en su madre ¿Y si este era un mensaje para que no diga nada?
Nicholas no dejaba de llorar sobre el hombro de ella. Luke Carson había ido a la estación junto al oficial Michels.
- ¿Dónde estuviste? No fuiste a la escuela ayer y no contestaste mis mensajes.- Se tranquilizó él y se recompuso en el sofá.
La tele estaba encendida pero en mute.
- Yo... no puedo decirlo.- Contestó finalmente mientras su mente iba a mil por hora.
- ¿Ghostface te hizo hacer algo?
Brooke lo miró por un momento y sintió un dolor profundo en el pecho.
- Mi padre necesitaba ayuda. Hablamos de muchas cosas y se me pasó el tiempo, lo siento.- Murmuró ella echándose hacia atrás.
- Si no hubiera salido a correr esta mañana, quizás mamá...- Nicholas volvió a echarse a llorar, hundiendo su cara en sus manos.
Brooke trató de consolarlo pero él se puso de pie violentamente.
- Si no atrapamos a quien hace esto... no quedará ni uno de nosotros.- Imputó corriendo escaleras arriba.
Brooke suspiró y vió en la televisión una foto del profesor Wallace con un se busca debajo.
En ese momento, golpearon a la puerta.
Supuso que Nicholas no esperaba visitas, y más aún cuando la casa estaba rodeada de reporteros ansiosos por sacar algo.
Cuando Brooke abrió la puerta, vió a Jason de pie en el porche siendo interrogados por los reporteros, Katie Barrels entre ellos.
Brooke lo tomó de la mano y lo metió rápidamente dentro de la casa. Cerró y se asomó a ver como se amontonaban junto al porche.
- ¿Y Nicholas?- Preguntó con el rostro decaído.
- Está arriba, pero no creo que quiera hablar con nadie.- Asumió Brooke con las manos en la cintura.
- ¿Tú estás bien?
Ella negó y contuvo un sollozo.
- Ven aquí.- Jason la refugió en sus brazos mientras el bullicio de afuera iba en aumento.
Nicholas estaba justo detrás de ellos.
- Bueno...
- Nicholas, cuánto lo siento.- Jason se apartó de ella y fue a consolar a su amigo que no estaba muy contento de verlo ahí.
Había tantas personas de las que desconfiar, y Jason fácilmente podría ser uno de ellos.
- Recibí un mensaje. De Ghostface.- Sentenció Jason cuando se apartó de Jason.- Ahora estoy seguro de que esto es por lo que le hicimos a Samantha, no sé que tengas que ver tú.- Se dirigió a Brooke que era quien estaba en la mira del enmascarado.
Todos vieron el mensaje:
"La hora feliz acabó, aunque creo que nunca lo hubo, desde luego para mí tampoco lo hubo desde que ustedes mataron a mi Samantha. Les dije que los haría pagar, y apenas comienzo con ustedes."
Brooke no entendía, pero si todo eso estaba pasando por lo que le hicieron a Samantha ¿por qué matar a personas que no tuvieron nada que ver? ¿Y Judie? ¿No se suponía que eran primas?
ESTÁS LEYENDO
Scream: Final Cut
Fanfiction[Saga Scream #1] La historia transcurre en un pequeño pueblo de Seattle donde un asesino anda suelto luego de que un par de jovenes subieran a la web un vídeo hot de una de las adolescentes: Samantha. Mientras tratan de descubrir el origen de esta m...