2015 - Domingo en la noche
Dos risitas inundaron la parte trasera del Prius de Jason, algo grande se aproximaba y Alma y Vera estaban orgullosas de formar parte de eso.
- Esa perra se la da de mojigata y es una zorra.- Mencionó Thomas mientras observaba el auto estacionado en frente: específicamente en la gasolinera.
Había alguien más ahí con ella, pero ellos no pudieron reconocerlo.
- ¿Cuando vendrá Judie? Se está perdiendo algo grande.- Alma se estiró hacia adelante y tocó el hombro de Jason que estaba al volante.
Este estaba inquieto y tamborileaba sus dedos en el volante mientras miraba la pantalla de su celular.
- ¿Estás bien?- Nicholas, que estaba junto a él lo notó.
- Sí, es solo que... Judie está rara.
- Tranquilo, Brooke no quiso venir tampoco. Me dió ultimátum, ¿puedes creerlo?
- Eso te pasa por salir con chicas que tienen el ego muy alto porque su papi es el alcalde.- Vera estaba mascando un chicle cuando se metió en su conversación.
Nicholas le clavó la mirada al momento que la puerta de la parte trasera se abría.
Era Judie.
- Aquí estoy.- Avisó de mala gana sin dejar de ver el coche estacionado en frente.- ¿De verdad vamos a hacer esto?
- Ay, Judie, creí que eras más lista.- Se quejó Alma inquieta en la parte de atrás.
Todos estaban apretados y algunos incómodos. Más de la mitad de ellos estaban seguros de lo que iban a hacer, pero Judie y Nicholas no estaban del todos convencidos, más Judie, que no podía creer que iba a tener que hacerlo eso a su prima. Y es que su forma de ser era algo que la avergonzaba, y decirles a ellos que ella era su prima habría cambiado las cosas.
- Hagámoslo.- Sentenció Judie agachando la cabeza y abrazándose.
Jason puso en marcha el auto y todos se prepararon para el espectáculo.
- ¿Tienes la cámara?- Intervinó Vera acomodándose en su asiento.
- Por supuesto.- Alegó Thomas sacándola de su mochila con emoción.
Pero Jason vió enseguida, a través del espejo retrovisor, que Judie no quería hacer esto.
Y así fue como la vida de Samantha cayó en picada de la noche a la mañana.
2017 - Presente
Brooke había salido a correr en plena mañana con los auriculares puestos y con los pensamientos en otra parte. Había pasado alrededor de un año desde que se había anunciado la muerte de Natan, su profesor, y todo había seguido su curso.
Ya no hubieron más llamadas extrañas ni mensajes amenazantes. Todo había terminado de alguna manera.
Para Brooke, las cosas intentaban acomodarse, pese a todas las cosas que tuvo que vivir estos últimos meses.
Tenía los auriculares puestos escuchando "Crazy" de Katie Herzig.
Absorta en sus pensamientos y con un aire absolutamente nuevo, recorriendo el parque rodeada de árboles que a su vez estaban rodeados de edificios.De repente, un rostro conocido detuvo abruptamente su recorrido.
- Mierda.- Espetó ella siendo tomada por sorpresa. Su cabello que se encontraba atado a una cola de caballo revoloteó.
- Lo siento, no era mi intención...- Will estaba de pie frente a ella: vistiendo unos shorts y una sudadera amarilla.
- ¿Will? Ha pasado un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Scream: Final Cut
Fanfiction[Saga Scream #1] La historia transcurre en un pequeño pueblo de Seattle donde un asesino anda suelto luego de que un par de jovenes subieran a la web un vídeo hot de una de las adolescentes: Samantha. Mientras tratan de descubrir el origen de esta m...