Era viernes por la mañana y había salido sol. Odiaba eso, porque cada vez que salía el maldito sol solía decir: Parece que hoy será un buen día, pero terminaba siendo un completo asco y hoy no será la excepción, no lo iba a decir. Era la última clase del día, bueno, penúltima porque en realidad la última es la clase de Baile. Y sí, hoy era la elección de quien será la pareja que acompañará al profesor Jackson. Y lo volveré a repetir, no me importaba mucho.
El timbre de que la clase de Filosofía había finalizado, resonó en todo el Instituto. Tenía exactamente dos horas para almorzar y relajarme antes del ensayo, ¿qué podía salir mal? Que bajando las escaleras me caiga y me rompa una pierna. Eso sería muy normal en mí si llegara a pasar.
━Almorzaremos con los chicos hoy ━anunció Alice mientras caminábamos hacia la cafetería.
Traía puesto unos jeans negros ajustados y un suéter suelto de mangas largas, sin anteojos. Sí, gran cambio.
━Todos los días almorzamos con ellos━le respondí divertida.
━Cierto ━rió.
Al ingresar Zac y Daniel estaban ahí, y nuestras comidas también. Ambas nos miramos y sonreímos por éstos nos habían ahorrado tiempo al no hacer fila.
━Bebé ━me saludó Daniel para luego depositar un beso en mi mejilla.
━Hey, ¿qué tal todo? ━pregunté al sentarme a su lado. Alice seguía sin despegarse de los labios de su chico.
━Bien ahora que te veo ━sonrió. Me entregó una flor, una margarita━. Esto es una muestra del cariño que empieza a crecer entre nosotros y, por lo hermosa que te ves hoy.
━Gracias, Dan ━respondí sintiendo mis mejillas sonrojarse.
Había sido demasiado tierno de su parte. Me recordaba a Luke.
━¿Dan? Me gusta ese apodo ━sentí que me ponía más colorada.
«¿Por qué carajos lo llamé así?»
━Eh yo...
━No, no tranquila, puedes llamarme así. Espero verte bailar muy pronto, porque éste año compraremos la entrada para la presentación en vivo ━dijo él intentando llamar la atención de la pareja sentada frente a nosotros. Reí.
━¿En serio? ━preguntó Alice. Asintieron━. Mejor no lo hagan ━habló ella para empezar a comer, pasta.
━¿Por qué lo dices? ━preguntaron al mismo tiempo Daniel y Zac, yo la miraba al igual que ellos muy confundida.
━Así nos ahorraremos una gran discusión.
Los tres la miramos cómo si ella fuera un alienígena o cualquier otra criatura extraña.
━Sigo sin entender el porqué no puedan ir.
━Nosotros tampoco entendemos ━dijo Zac y ella puso los ojos en blanco.
━Porque tal vez una de nosotras sea la pareja del profesor Jackson y a ninguno de ustedes dos le agrada sólo por ser malditamente atractivo y violable ━dijo con obvie-dad.
Ah, ahora todo tiene sentido.
━¡¿Qué?! ━gritaron ambos atrayendo la atención de los que estaban cerca a nosotros.
━¿Lo ves? ━Alice se dirigió a mí━. Esto es a lo que me refería.
━De ninguna manera bailarás con él ━Zac le dijo a Alice.
━Y tú menos ━Daniel me dijo a mí.
Alice y yo nos miramos para después poner los ojos en blanco y soltar un gran suspiro de frustración. Deben estar bromeando.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)
FanfictionEmpezar de nuevo sin duda era una gran idea, y Neriam lo sabía muy bien. Sus padres estaban más que preocupados por ella, ya que a su corta edad había experimentado mucho más de lo que ellos se imaginaban. El Instituto Brístol Master Collage era la...