Capítulo 15

2.6K 280 54
                                    

No me importaba. Claro que no me importaba. Él podía hacer lo que quiera. Ahora, voy a entrar por ésta puerta con la frente en alto y voy a ensayar tal y cómo lo he hecho siempre. Sí, eso iba a ser.

━¿Estás lista para enfrentarlo? ━Cuestionó Alice sin un toque de cuidado.

━No, porque no tengo que enfrentar nada ni a nadie.

━Bien. Entonces..., ¿entramos o qué?

No podía hacerlo. Maldición, ¡lo admito! Estoy molesta y mucho.

━Entremos.

Abrió la puerta con demasiada lentitud. Rodé los ojos y entré rápidamente. Emma y el innombrable platicaban seguramente sobre la coreografía, casi lista por cierto. Claramente se percató de mi presencia al sentir pequeño cruce de miradas al intentar llegar lo más pronto posible al lado de Diego. Mordí mi mejilla internamente en un intento de calmar mis malditos nervios y apresuré mi paso.

━Hey ━saludó él. Forcé una sonrisa intentando mantener mi atención en Stevenson━, parece que tus vacaciones no fueron suficientes tía, oí que te suspendieron ━mencionó con preocupación y un toque de diversión.

━¿Qué te puedo decir? Soy todo una niña mal ━hablé con aires de diva. Ambos reímos por lo dicho.

━Entonces, niña mal, ¿era cierto eso de que discutiste con el profesor Jac...? ━Lo hice callar.

«No dejes que mencione su nombre, ¡primero métele una roca bien grande en la boca!»

━No lo menciones. Y sí, discutimos él es un idiota━dije con recelo para luego soltar un bufido y cruzar mis brazos. Pasé a deslizarme en el espejo hasta caer en el suelo y Diego repitió mi acción.

━Escaparse antes de clases es una falta grave.

━¡Que no me escapé! ━Todos voltearon a mirarme. Todos━. Lo siento ━susurré.

━Claro que no te escapaste, fuiste a comprar manzanas para regalárselas a los profesores ━dijo él con ironía.

Esa excusa me hubiera salvado, ¿cómo es que no se me ocurrió?

━Era una emergencia ━insistí━, y por favor cambiemos de tema que hablar sobre ésto me causa dolor de cabeza.

━Vale...

━¿Qué tal tus vacaciones? Debiste extrañar mucho España.

━Definitivo ━sonrió━, al llegar casi toda mi familia estaba en mi casa al parecer planearon una bienvenida sorpresa que no fue tan sorpresa porque supuse que harían algo cómo eso.

━Los extrañaste y pasaste toda una semana con ellos, eso es lo que importa, que más quisiera yo estar en casa ahora mismo ━un suspiro brotó de mis labios y apoyé mi barbilla en mis rodillas.

━Sólo faltan cuatro meses y adiós a toda ésta mierda ━solté una gran carcajada por su comentario.

━Señor Stevenson, señorita Edwards ━aquella voz hizo interrumpió nuestra entretenida conversación. Aguanté el aire━, ¿podrían por favor levantarse y venir a practicar la rutina? ¿O prefieren ir a detención para que continúen su charla más a gusto?

━Cretino ━susurré. Diego soltó una pequeña risa.

━Nos disculpamos profesor Jackson, no nos percatamos de que ya había empezado el ensayo ━se disculpó Diego en nombre de ambos.

━Si ya veo.

Diego me ayudó a levantarme y el ensayo inició. Las dos horas fueron encuentros de miradas, algunos cuantos regaños y uno que otro grito. Era algo, no lo sé, ¿normal? Al parecer todos ya estábamos acostumbrados a los cambios repentinos de humor del profesor Jackson. ¡Que no menciones su maldito nombre!

Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora