Sus palabras prácticamente lastimaron mi poca autoestima; igual cómo Sophia lo hacía. Palabras duras y crueles, eran cómo si puños atacaran mi cuerpo pero sobre mi pequeño corazón roto que de a poco volvía a la normalidad.
Estaba muy sorprendida por su actitud conmigo y con Daniel. Seguía sin saber qué hacer o qué decir, era un momento demasiado incómodo para mí. Pedía a gritos ayuda mientras Daniel y el profesor Jackson seguían debatiendo en porqué debería quedarme o irme. Los del grupo de baile miraban lo ocurrido con curiosidad y confusión. Estaba cien por ciento segura que esto, será el titular de mañana.
━¡Ya basta! ━Exclamé y me salí del agarre de ambos.
━Eh, yo... ━empezó a balbucear el profesor Jackson.
━Neriam, lo siento no quería lastimarte él empezó.
━¡Tú te callas! ¡Te dije que llegaríamos tarde! ¡Pero no, tenías que insisitr!
No podía explicar lo que sentía ahora mismo. Era una combinación de furia, frustración, desesperación, confusión, ¡todo! Maldición.
━¡Me hubieras dicho que no y ya! ━respondió él con el mismo tono que el mío.
Alice decidió entrar al fin en esto. Maldita, a la hora que te apareces en el planeta tierra, cuándo el terreto, tsunami, huracán, maremoto ¡ya ocurrió!
━Chicos, creo que no es el momento ni el lugar para arreglar éste asunto ━miró de reojo a los chicos del grupo━. Mejor lo discuten más tarde. Por ahora, Daniel te pido que te vayas y que dejes a Neriam aquí. Es el primer ensayo claramente no se lo puede perder si queremos ganar. ━Finalizó la rubia con tono victorioso.
Te mataré luego, no lo vayas a dudar Alice.
━Estoy completamente de acuerdo con usted. Iré a esperarlas a dentro mientras intentó explicar lo ocurrido. ━Se dio la vuelta dispuesto a ingresar al salón, pero Daniel no pudo cerrar la boca.
━¿Eso es todo? ¿Sólo se irá sin pedir disculpas?
━Lo haré personalmente con ella ━me señaló levemente con el dedo y sin nada más que decir ingresó.
━Gilipollas. ¡Que tipo tan estúpido!
━Basta Daniel, hablaremos luego, ¿si? Te pediré que por favor me dejes ensayar tranquila.
━No te preocupes ━me sonrió con ironía━, te dejaré tranquila todo el tiempo que quieras. Me alegra mucho que prefieras un estúpido ensayo a arreglar primero las cosas conmigo. ¡Bravo!
Sin dejar que responda, me dio la espalda y se marchó. Y ahora, sus palabras también me hirieron. Todo me hirió en ese momento. Todo. Sentí la necesidad de tirarme al suelo y llorar de impotencia al ver cómo él se marchaba por el pasillo sin mirar atrás. Si que estaba enojado, y sé que será difícil arreglar este problema. Muy difícil. Mordí internamente mi mejilla intentando reprimir mis lágrimas y enfrentar la situación. Respira hondo.
━¡Joder Neriam! ¿No sabes lo qué está pasando? ¡Estaba celoso! ━Habló Alice.
━No me hables. ━dije cortante y entré al salón dejándola con la palabra en la boca.
Se lo merece. Al entrar, todos posaron su vista en mí y no la despegaron aún cuando Alice entró, lo cual dio a entender que no habían olvidado lo sucedido. ¿Cómo olvidarlo? ¡Pasó hace unos minutos!
━Todos su atención al frente ━dijo el profesor Jackson atrayendo las miradas de todos━, olviden lo ocurrido, ya se los dije. Lo que haya pasado no es problema de ustedes, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Lo Inalcanzable » m.j (#LI1)
FanfictionEmpezar de nuevo sin duda era una gran idea, y Neriam lo sabía muy bien. Sus padres estaban más que preocupados por ella, ya que a su corta edad había experimentado mucho más de lo que ellos se imaginaban. El Instituto Brístol Master Collage era la...