Prólogo

2.2K 152 8
                                    

Hospital Nacional de Traumatología de Seúl.

Jang Keun Suk-Te falta mucho para salir?. Le pregunte a la doctora Lee ella era la mejor traumatologa y también era mi ex prometida..
Jenny Lee-Doctor Jang.... Te dije que mantuvieras distancia.
Jang Keun Suk-Lo siento es la costumbre.Di media vuelta y me fui.
Jenny Lee-Rayos!Me dolía ser tan cortante con el... El era hasta hace seis meses atrás mi prometido el hombre con el que compartí cuatro años de mi vida el que se suponía que me amaba y me llevaría al altar yo lo amaba pero el había hecho pedazos ese amor con su infidelidad.Y desde ese momento mi vida era solo el trabajo.Soy doctora especialista en traumatología tengo 26 años. Mi padre es el dueño y director de este hospital.Tengo una hermana menor llamada Sandra de cariño le digo San y que esta felizmente casada con Kim Kyu Jong.Mi cuñado es un amor de persona y lo más importante ama a mi hermana.A veces cuando voy a visitarla están los chicos mejor dicho sus hermanos osea los miembros del grupo.Sinceramente los ídols no me agradan mucho y esos chicos no eran la excepción.Hyun Joong el líder muy coqueto para mi gusto Heo Young Saeng demasiado tímido aunque con el era el único con quien había hablado un poco más.Kim Hyung Jun era muy divertido algo torpe era como un bebe y por último Park Jung Min este era el peor no lo soportaba su actitud de diva me era demasiado insoportable terco arrogante en fin no me agradaba si acaso había cruzado tres palabras con el en tres años era mucho.Pero todo cambio de repente esa noche....

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora