Devastada

542 83 14
                                    

Capitulo 19
Leeteuk

El muy hijo de perra disparo! Heechul le disparo a ella!.. La vi caer inconsciente en brazos de Park..Y en una fracción de segundo me acerque lo más rápido que pude a ellos....

Jung Min

Ella estaba en mis brazos inconsciente...Estaba aterrado.. No quería perderla.. No así.. Empecé a hablarle...
Jung Min-Cariño! Cariño! Vamos amor reacciona.. No me dejes.. Sabes que te necesito conmigo.. Y Hye Ri necesita a su mamá.. Mis lágrimas no paraban.. Princesa reacciona por favor!!!.
Leeteuk-Sabes donde le entro la bala?..
Jung Min-No.. Yo.. No tengo idea.. De pronto escuche un chillido de neumáticos..Heechul escapaba!..
Leeteuk-Maldición! Heechul escapaba.. Le ordene a Kangnin que lo sugiera...
Jung Min-No iba a permitir que ese imbécil se escapara..Leeteuk.. Puedes sostenerla.. Le pase a mi esposa con cuidado.. Prométeme que la cuidaras..
Leeteuk-Pero.. Que vas hacer?..
Jung Min-Prometelo!..
Leeteuk-Te lo juro!..
Jung Min-Bien.. Me puse de pie y corrí a mi auto.. Salí de ahí a toda prisa..
Leeteuk-Trataba de reanimarla.. Maldición si solo supiera donde entro la bala.. Empecé a revisarla de pronto escuche un gemido de dolor..
Jenny-Auch!.Duele mucho!
Leeteuk-Donde te duele!?..
Jenny-Mi hombro.. Duele demasiado...
Leeteuk-Puedes sentarte..necesito ver tu hombro?..
Jenny-Me senté despacio.. Leeteuk retiro mi abrigo..dolía mucho..
Leeteuk-Cuando quite su abrigo.. Pude ver como brotaba sangre de su hombro derecho.. Me quite el chaleco antibalas y mi camisa .Rasgue una parte y le hice un torniquete..La bala no había salido. Tome mi celular y llame a una ambulancia.
Jenny-Donde esta Park?.
Leeteuk-El.. Bueno..
Jenny-Leeteuk!Dime la verdad!..
Leeteuk-No te alteres.. El fue detrás de Heechul..
Jenny-Que! Porque lo dejaste ir! Heechul esta armado!.
Leeteuk-Cálmate.. Uno de mis hombres fue con el.. La ambulancia llego.
Jenny-Mi madre esta adentro..
Leeteuk-Bien.. Le dije a KyuHyun que fuera por ella.
Jenny-Maldición! Como duele!..
Leeteuk-Hey!Las mujeres hermosas no maldicen!Ven te llevare a la ambulancia.Puedes caminar.?
Jenny-Creó.. Me puse de pie con su ayuda. Pero me sentí mareada.. De pronto Leeteuk me tomo en brazos..Apoye mi cabeza en su torso desnudo.. Y fue cuando note que ese hombre tenía un cuerpo magnífico..Pero que rayos fue ese pensamiento..al llegar a la ambulancia me coloco suavemente en la camilla..El paramédico empezó a revisar mi hombro.. Y efectivamente la bala no había salido..
Leeteuk-Y bien? Se puede extraer la bala?.
Paramédico-Me temo que no.. La bala esta muy adentro.. La llevaremos al hospital.. Pero le pondré un sedante.
Jenny-No!.No puedes darme un sedante..
Leeteuk-Porque?.. Se que eres doctora pero no crees que es lo mejor para el dolor.
Jenny-Leeteuk.. El sedante no es bueno para el bebe...
Leeteuk-Que? No te entiendo?.
Jenny-Estoy embarazada..
Leeteuk-Oh! Yo.. En ese caso iremos al hospital..
Jenny-Me llevas tu?.
Leeteuk-Claro..
Jenny-Pero primero.. Ocupo que me hagas una compresa para detener el sangrado. Le dije al paramédico.
Paramédico-Claro.. Doctora Lee?..
Jenny-Vaya Han hasta que me reconociste..Alista la compresa por favor..

Heechul

El idiota de Park venia tras de mi..Acelere más me costaba conducir.. La calle estaba mojada y resbalosa..la lluvia caia fuertemente.. No podía ver nada..

Jenny

Llegue al hospital con Leeteuk.. Tardamos un poco más porque estaba lloviendo muy fuerte.. Al entrar vi a Jung Kook salir a toda velocidad.. Luego escuche un chillido de neumáticos.. No le di importancia y fui a buscar a mi hermana.

Sandra

Estaba revisando unos papeles cuando Jung Kook entro en mi oficina..
Jung Kook-Y bien quiero una respuesta!Y no me mientas!
Sandra-No te diré nada..
Jung Kook-Bien.. En ese caso no me dejas opción.. Mi padre es fiscal... Perfectamente puede darme una orden para un examen de ADN... Y si el niño es mio.. Te lo quítare..
Sandra-No serias capaz..
Jung Kook-Ponme a prueba..salí de ahí hecho una furia..
Sandra-Diez minutos después mi hermana entro..
Jenny-San?.
Sandra-Oh! Pero que te paso?
Jenny-Es una larga historia..podrías sacarme la bala?..
Sandra-Que!Como que tienes una bala?.. Pero quien te disparo..
Jenny-Eh.. Heechul..
Sandra-Mejor busco a Joong Ki.. Por cierto donde esta Park?.
Jenny-Fue tras Heechul..
Sandra-Que! Y el quien es?señale al chico sin camisa que estaba en la puerta.
Jenny-El es Jung Soo.. Un detective..
Sandra-No entiendo nada..
Jenny-Te explicare todo más tarde.. Necesito que me saquen la bala..

Jung Kook

Estaba totalmente furioso!Iba a toda velocidad a Daegu..Le pediría una orden para un examen de ADN a mi padre.. De pronto se me poncho una llanta trate de girar el volante en sentido contrario.. Pero el auto patino....

Heechul

Park casi me alcanzaba.. Acelere un poco más... De pronto un auto salió del carril contrario.. Me golpeo de costado... Perdí el control y choque de frente con el auto de Park.

Jung Min

Iba tras Heechul.. De pronto vi un auto perder el control y chocar con su auto.. Este giro y me dio de frente..

Jenny

Estaba con Song Joong Ki..este me había sacado la bala.. Mientras lo hacía le explique todo a mi hermana.. Excepto la parte de nuestra madre...
Song Joong Ki-Listo!.. Ya la saque.
Jenny-Genial!Gracias..
Leeteuk-Te llevo a casa?.
Jenny-No.. Esperare a Park..
Leeteuk-Bien.. Llamaré a Kangnin para ver que pasa.

Leeteuk

Iba rumbo a la salida del hospital cuando escuche el ruido de unas ambulancias.Y Kangnin venía entrando..
Kangnin-Oh estabas aquí!.
Leeteuk-Que paso?..
Kangnin-Yo... Lo siento.. No pude hacer nada.. Hubo una colisión múltiple..
Leeteuk-Me estas diciendo que..
Kangnin-Un auto perdió el control y choco con Heechul.. Y este a su vez.. Choco con el auto de Park..Los llevaron a emergencias...
Leeteuk-De acuerdo.. Vete a casa.. Yo me quedare aquí..Fui a buscar a Jenny..

Jenny

Iba con Song Joong Ki a la cafetería.. Cuando la enfermera Cho llegó corriendo..
Enfermera Cho-Hay una emergencia! Necesitamos que vaya doctor Song.!
Joong Ki-Que pasa?.
Enfermera Cho-Triple colisión de autos.. Los pacientes están en urgencias.
Joong Ki-Iré de inmediato.
Jenny-Quieres que te ayude?
Joong Ki-Claro vamos.. Cuando llegamos a urgencias todo era un caos.. Entramos ..Y lo que vi me impactó.. Jung Kook estaba recibiendo reanimación cardíaca.. Entre en acción..

Jenny

Song Ki se quedo atendiendo a Jung Kook.. Yo camine hasta el otro cubículo y corrí la cortina.. Quede impactada.. Era Heechul..cubierto de sangre.. Cuando logre recuperarme de la impresión.. Entre en acción... Tenía fracturas múltiples golpes y perdida de conocimiento.. Logre estabilizarlo un poco..Ordene que lo pasaran al piso de cirugía.. Me dirigí al otro cubículo.. Ahí había un caos.. De pronto mi mundo se derrumbo..Park estaba ahí...Inconsciente.. No podía moverme.. Hasta que Song Joong Ki llego..
Joong Ki-Entre al cubículo.. Pero Jenny estaba parada ahí.. Cuando me fije.. Vi a Park en la camilla.. Y no se veía bien.. Tenía que sacarla de ahí.. De pronto escuche una voz masculina que preguntaba por ella.. Entro al cubículo..
Leeteuk-La encontré en emergencias.. Pero estaba en shock..Ven conmigo..
Jenny-No!.. Leeteuk no puedo dejarlo..
Joong Ki-Estas en shock..No puedes hacer nada.. Tome su rostro entre mis manos.. Ve con el.. Te prometo que haré hasta lo imposible por salvarlo..De acuerdo?..
Jenny-Asentí con mi cabeza..mis lágrimas caían con la fuerza de un torrente..Leeteuk me saco de ahí.. Y me llevo al pasillo.. Vi que Donghae y Siwon iban rumbo a emergencias.. Los detuve..
Siwon-Doctora Lee que pasa?..
Jenny-Solo quiero pedirles..que salven a mi esposo.. El es mi todo..
Donghae-No se preocupe.. Lo haremos.. Vamos para allá.. Jong Ki nós llamo..
Jenny-Gracias.. Cuando ellos se fueron vi a Yong Hwa que venia hacia mi.. Me abrazo con fuerza...
Yong Hwa-No llores pequeña..Todo estará bien..
Jenny-Gracias.. Hwa yo.. Estoy embarazada..
Yong Hwa-Eso es maravilloso! Con más razón no tienes que llorar.. Jong Ki es un gran doctor.. Confía en el.. Vas a quedarte aquí?
Jenny-Si..
Yong Hwa-Más tarde me gustaría hacerte un chequeo.Para ver como esta el bebe..
Jenny-De acuerdo.. Cuando Hwa se fue.. No pude más me derrumbe.. Leeteuk me abrazo.. Y mientras acariciaba mi cabello..Estalle en sollozos...





Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora