Algo Termina Algo Empieza

356 50 6
                                    

Capitulo 29

Jung Min

Todo en mi vida iba de maravilla mis hijos crecían rápido mi esposa estaba más hermosa que nunca mi carrera estaba en lo más alto.. Pero solo había algo que me inquietaba mi gira por japón duraría meses tres meses para ser exactos y no me gustaba mucho estar lejos de ella y mis hijos.Y en cuanto se lo dijera no le iba a gustar mucho... Subí a mi auto y fui a casa.

Jenny

Estaba jugando con mis niños en el jardín.Y de verdad quería tener otro bebe pero por más que lo intentamos aún no lograba embarazarme.Eso me parecía muy extraño en fin mañana vería a un especialista. De pronto vi llegar el auto de mi esposo sonreí de inmediato.. Y me sorprendió verlo bajarse con un ramo de flores y unos chocolates llego a mi lado.
Jung Min-Hola cariño!!.La bese.
Jenny-Hola cariño!
Jung Min-Le di las flores y tome en brazos al pequeño Jung Soo. Ella tomo de la mano a Hye Ri y entramos a la casa.. Mientras servía el almuerzo yo alistaba a los niños luego baje con ellos a la cocina.
Jenny-El almuerzo esta listo.
Jung Min-Eso se ve muy bien.. Coloque a los niños en sus sillas de comer.
Jenny-Por cierto.. Veré a un especialista mañana.
Jung Min-Ire contigo.
Jenny-Irias conmigo?..
Jung Min-Claro cariño.. Y bueno así hablamos de algo importante que quiero decirte.
Jenny-Esta bien.. Dejamos a los niños en casa de tus padres.
Jung Min-Perfecto..

Días después...

Gaby

Mi vida había dado un giro inesperado,deje el hospital de traumatología y me fui a vivir a las afueras de Seúl conseguí un trabajo en una pequeña clínica comunitaria, era un trabajo que me gustaba lo único malo era el barrio donde se ubicaba el lugar no era muy seguro. Y en cuanto a mi vida amorosa pues.. Deje a Young Saeng y lo de Yong Hwa no funciono así que estaba sola y no tenía intención de que eso cambiara. Después de atender a los gemelos de la señora Han apague todo en la clínica me asegure que estuviera bien cerrada y salí rumbo a mi departamento no vivía lejos pero era muy tarde empezaba a preocuparme tendría que pasar un par de callejones solitarios así que apure mi paso.

Kyuhyun

Estaba en las afueras de Seúl investigando una red de traficantes de armas.. Llevaba días detrás de Wang Yoo el jefe de la banda..De pronto lo vi entrar en un callejón oscuro lo seguí y vi como una chica se dirigía al mismo lugar maldición! Apresure el paso tenía que evitar que el la viera.. Cuando estuve lo suficientemente cerca de la chica le tape la boca con mi mano y la empuje contra la pared.

Gaby

Al entrar en el callejón sentí un escalofrío en mi espalda, y de pronto alguien tapo mi boca y me empujo contra la pared.. Estaba aterrada!Vi al chico que me tenía contra la pared aunque por la oscuridad no pude apreciar sus facciones muy bien. El hablo con un tono firme.
Kyuhyun-Si te quito la mano me prometes que no gritaras?..
Gaby-Asenti con mi cabeza, el quito su mano de mi boca y me hizo una seña para que no hiciera ruido.Me enseño su placa.. Era un detective.De pronto escuchamos disparos..El chico me pidió que me quedara ahí y que por nada del mundo me moviera,me escondí lo mejor que pude y el salió del callejón..Luego escuche más disparos estaba muy asustada!.

Kyuhyun

Deje a la chica en el callejón y seguí a Wang Yoo pero este se dio cuenta y empezó a disparar a lo que yo igual respondí.. Luego de unos minutos el se escapó! Mierda!Regrese a buscar a la chica,y estaba en el mismo lugar donde la deje.
Kyuhyun-Oye.. Ya puedes termino todo puedes salir.
Gaby-Sali del lugar donde estaba.Y note que el chico tenía la camisa manchada de sangre.
Kyuhyun-Pasa algo?..
Gaby-Estas herido!.
Kyuhyun-Que?..y en ese momento sentí algo caliente en mi brazo.Estaba sangrando.
Gaby-Ven conmigo! Lo tome de la mano y lo lleve a mi departamento. Necesitaba ver que tanto daño había hecho la bala.Al llegar al departamento encendí las luces y le pedí que se quedara ahí en la sala y fui a la cocina.Calente agua y tome algunas cosas del botiquín.
Kyuhyun-La chica me pidió que me sentara en el sofá..De pronto sentí mucho dolor en mi brazo me quite la camisa y lo revise. Maldición! Estaba sangrando..ella regreso de la cocina cargando unas cosas.
Gaby-Voy a revisar tu brazo.. No te preocupes soy doctora.Tome su brazo lo limpie y examine su herida..luego de varios minutos limpie su herida y lo vende.
Kyuhyun-Y bien? La bala salió?.
Gaby-No.. La herida es profunda tienes que ir al hospital para que te la saque.
Kyuhyun-Gracias.. Y como te llamas?.
Gaby-Me llamo Gaby y tu?.
Kyuhyun-Kyuhyun.. Cho Kyuhyun.
Gaby-Mucho gusto..buscame mañana en la clínica comunitaria te sacare la bala ahí.
Kyuhyun-De acuerdo.. Y gracias doctora Gaby.. Estaré ahí temprano.
Gaby-Bien.. Espera!
Kyuhyun-Si?.
Gaby-Ten.. Son unos analgésicos para el dolor.
Kyuhyun-Gracias.. Te veré mañana.
Gaby-Kyuhyun se fue y yo..me quedé pensando en lo atractivo que era.

Al día siguiente

Jenny

Estaba con Park en el consultorio del doctor Sungmin..si el mismo doctor que me atendió en el parto del pequeño Jung Soo.
Jung Min-Y bien doctor..que pasa?.
Sungmin-Segun lo me cuentan parece que todo esta bien.. Pero me gustaría hacerles a ambos un chequeo completo.
Jenny-De acuerdo.
Sungmin-Bien.. Vengan conmigo.

Un par de horas después..

Jenny

Estaba con Park en un bonito restaurante almorzando.. El doctor Sungmin nos dijo que en cuanto los resultados de los exámenes estuvieran nos llamaría..
Jung Min-Cariño.. Tengo que decirte algo..
Jenny-Que pasa?..
Jung Min-Me tengo que ir de gira..
Jenny-Cariño.. Estoy acostumbrada a que vayas de gira.. Cual es el problema?.
Jung Min-Es que cielo.. La gira es por tres meses.. Jenny me miró y de pronto su sonrisa se esfumó....

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora