Plan En Marcha 1Parte

919 118 12
                                    

Capitulo 11

Jenny

Me estaba besando con.... Joong Ki cuando de repente me separe de el..Que me pasaba...El acaso me gustaba? ..Diablos!Desde la universidad el... De algún modo me atraía.Era un chico cálido sociable muy dulce.Incluso varias veces pensé dejar a Keun Suk por el.Pero por otro lado estaba Park... Este era todo lo opuesto a Joong Ki..Pasaba de querer matarlo a desearlo en cuestión de minutos.Mi vida estaba muy complicada.Tenía que parar.. Si me seguía besando con el... Aish!

Joong Ki-Pasa algo?.
Jenny-No.Es solo que ya deberíamos regresar al hospital.
Joong Ki-De acuerdo.Vamos.

Sandra

Me estaba besando apasionadamente con Kook.Cuando de pronto recordé que estaba casada!Por Dios esa estúpida discusión con Kyu me afecto y ahora esto!Me separe de Kookie.

Sandra-Kookie.... Yo tengo que irme.
Kookie-San... Yo aun te amo.Nunca deje de amarte y se que te casaste pero ni eso me hizo olvidarte.
Sandra-Te veré mañana.Baje del auto y entre en la casa.

Jenny

Estaba muy confundida.Entre al consultorio y Joong Ki me siguió y cerro la puerta tras el.

Joong Ki-Podemos hablar?
Jenny-De acuerdo.Dime.
Joong Ki-Sabes perfectamente que siempre te he amado.Y cuando me di cuenta que no te casaste decidí conquistarte.
Jenny-Joong Ki... Pero todo ha cambiado sabes que estoy embarazada....
Joong Ki-Me acerqué más a ella la abrace y levante su barbilla.Mírame.
Jenny-Levante mi mirada.El era totalmente sincero me sentía muy atraída por el.
Joong Ki-Sabes que yo querría a ese bebe como si fuera mio.Porque te amo... Solo dame una oportunidad.
Jenny-No se si fue la calidez de sus palabras combinada con su dulzura pero.... Deseaba besarlo..Y de pronto enredé mis brazos en su cuello y lo bese..El me correspondió el beso...

Kook

Llegue al hospital.Estaba seguro que solo seria cuestión de afinar unos detalles y un poco de tiempo para que Sandra volviera conmigo.Si era evidente que sentía algo por mi.Ella había correspondió a mis besos mejor de lo que esperaba... Y mi plan estaba en marcha...

En Busan....

Jung Min

Me sentía muy extraño.Deseaba llamar a Jenny.... Y eso no era normal en mi. Yo sabia que lo mio con ella era más deseo sexual que otra cosa pero la extrañaba de verdad así que para estar más tranquilo la llame.

Jenny

El beso con Joong Ki era muy dulce diferente a los besos cargados de pasión y deseo de Park.. Y de pronto mi celular sonó.. Me separe de el y conteste y me sorprendió...

Jung Min-Hola.
Jenny-Hola...
Jung Min-Y como estas?
Jenny-Bien. Que tal todo por allá?
Jung Min-Bien.Yo te llame porque quería saber como esta el bebe.
Jenny-Oh!Todo esta bien con el.
Jung Min-Eso me tranquiliza.Iras al departamento ahora.?
Jenny-No.Tengo doble turno.Iré hasta mañana.
Jung Min-Ok.Nós veremos después.
Jenny-Ok.Colge.De pronto me sentí extraña.Como si lo estuviera engañando.Mire a Joong Ki.
Joong Ki-Pasa algo?.
Jenny-Era Park.Quería saber si estaba bien..
Joong Ki-Ya veo.Bueno me voy.Te veré mañana.
Jenny-De acuerdo.Descansa.Cuando el salió.Me quede pensando.Aish!

Al día siguiente....

Jenny

Estaba en el consultorio.Ya casi me iba a casa.De pronto alguien entro .Pensé que era Joong Ki pero... Estaba muy equivocada..

Jang Keun Suk -Se puede saber que es el chisme que anda por todo el hospital!.
Jenny-Que?!
Keun Suk-Ese de que estas embarazada!.
Jenny-Eso no es problema tuyo!.
Keun Suk -Estabas acostándote con alguien a mis espaldas?
Jenny-No tengo por que darte explicaciones.!Ya me estaba enojando!
Keun Suk-La tome fuertemente del brazo.Ahora mismo me vas a decir quien es el padre de ese niño?!
Joong Ki-Soy yo!Y ahora suéltala antes que te rompa la cara!.
Jenny-Mire a Joong Ki totalmente asombrada.Aish!Todo se estaba poniendo de mal en peor!.




Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora