Capitulo 9
Dos días después...
Jenny
Estaba en el avión rumbo a Japón..Park cuidaría a Hye Ri mientras estaría en el seminario.. El doctor Kim viajaba a mi lado..Habíamos hablado un poco.. No me sentía cómoda con el..Había algo extraño en el algo que me hacia sentir muy incomoda...Su manera de mirarme..no me gustaba nada..Trate de descansar un poco..La pequeña había estado un poco enferma así que pase dos días sin dormir bien..
Heechul
Jenny se veía realmente agotada..al parecer no había dormido muy bien..Así que tenía mi plan en marcha serían tres días muy interesantes..
Jung Min
Estaba muy inquieto... No me gustaba nada que mi esposa estuviera sola con el tal doctor Kim... Ese tipo.. La deseaba lo se... Talvez ella no se daba cuenta pero... Lo notaba en su mirada... Diablos!Tengo que relajarme... Tome a mi hija en brazos y salí de la casa....Un rato en el parque me ayudaría a distraerme..
Jenny
Después de dos horas llegamos a Japón.. Tomamos un taxi al hotel y en media hora llegamos.. Nós registramos y subimos a nuestras habitaciones... Tendríamos una cena en la noche con los directores del hospital de Tokio..Cena a la cual yo no tenía ganas de asistir.. En fin al entrar en la habitación me despedí de Heechul y entre... Abrí la maleta saque ropa y me dirigí al baño..Después de una hora salí envuelta en una bata blanca y me secaba el cabello cuando mi celular sonó... Conteste...
Jung Min-Hola cariño...
Jenny-Hola amor.. Como esta todo por allá?.
Jung Min-Pues bien.. La nena ya esta mejor del resfriado.. Y yo te extraño..
Jenny-Yo los extraño mucho..
Jung Min-Y que haces ahorita?..
Jenny-Acabo de salir de la ducha...
Jung Min-Estas desnuda!Maldición como quisiera estar contigo ahí de solo pensarlo me pongo a mil..
Jenny-Cariño!Tengo una cena en un rato... Y tu diciéndome esas cosas me estas acalorando!..
Jung Min-Y que vas a ponerte...
Jenny-Un vestido negro...nada sexy.
Jung Min-Y lencería...
Jenny-Negra de encaje...
Jung Min-Me haces agua la boca...
Jenny-Cariño... Tengo que apurarme..
Jung Min-Dios! De solo imaginarte en lencería negra...Pasare tres tormentosos días sin tí..
Jenny-Y crees que yo lo pasare mejor sin tí...
Jung Min-Creó que tendré que ir por tí a Japón..
Jenny-Cariño! No seas exagerado..regresare pronto..Te llamaré después de la cena..
Jung Min-Eres cruel... Y ahora que hago con mi amiguito?..
Jenny-Me estas diciendo que...
Jung Min-Exacto.. Mi amiguito se despertó.. De solo pensar en tí solo con lencería sexy...Vas a dejarme así?. Jenny-Por Dios! No puedo creer que este teniendo esta conversación contigo!..Metete en la ducha!
Jung Min-Pero que!Malvada ya veras cuando regreses.. Te amo.
Jenny-Yo también te amo..Colgué y empecé a vestirme..Una hora después estaba lista y tocaron a mi puerta..abrí y era Heechul..
Heechul-Lista?.
Jenny-Si.Solo iré por mi abrigo y mi bolso.Cinco minutos después estábamos en un auto rumbo al restaurante..En media hora llegamos Heechul me ayudo a bajar del auto y entramos..Nós guiaron hasta la mesa y ahí estaban los directores del hospital de Tokio.
Dr Tanaka-Bienvenidos..Es un placer conocerlos doctor Kim.
Heechul-Gracias..
Dr-Tanaka-Permítanme presentarles a la doctora Fuji y al doctor Owada.
Heechul-Es un placer conocerlos.
Doctora Fuji-Y usted es la señora Kim? Jenny-Kim? No yo soy la doctora Park.
Dr Tanaka-Park?Estoy algo confundido..
Jenny-Soy Jenny Lee la hija del director Lee Nam Soo.Pero estoy casada..Felizmente casada con el señor Park.
Doctora Fuji-Oh! Ya veo.. Y el señor Park esta aquí?.
Jenny-No.. Mi esposo esta en casa cuidando a nuestra hija..pero el es muy popular aquí..
Dr Tanaka-Es médico?.
Jenny-No.El es cantante.
Doctora Fuji-Su esposo es Park Jung Min?.
Jenny-Así es.
Heechul-Les parece si tomamos asiento?.
Jenny-Claro. Fuimos hacia la mesa y nós sentamos.No se si era idea mía pero Heechul estaba algo molesto.Mientras hablábamos de los equipos que el Hospital compraría..Note como me miraba.. Y de pronto se puso de pie y me invito a bailar..
Heechul-Señora Park..me concede esta pieza?..
Jenny-Con gusto doctor Kim..Tome la mano que me extendió y fuimos a la pista de baile..
Heechul-Pensé que te negarías...
Jenny-Y hacer el ridículo delante de todos.. No es mi estilo.
Heechul-Vaya...piensas en todo.
Jenny-Por lo general.. El doctor Kim Heechul era muy atractivo... Y podía sentir que yo le gustaba....
Heechul-Si te digo algo...no te ofendes?
Jenny-Depende...
Heechul-Me gustaría conocerte más.Como colegas..Claro!
Jenny-Esta bien.. Te puedo preguntar algo?.
Heechul-Claro..
Jenny-De donde conoces a mi padre?.
Heechul-El fue amigo de mi padre.
Jenny-De acuerdo.. Te parece si regresamos al hotel estoy cansada.
Heechul-Esta bien..Regresamos a la mesa pactamos una cita para mañana y salimos del restaurante.Subimos al auto y regresamos al Hotel.Llegamos al pasillo y nós detuvimos en la puerta de la habitación de Jenny.
Jenny-Gracias.. La pase bien..
Heechul-El placer fue mio.. Le di un beso en la mejilla.Te veré mañana temprano para ir al seminario.
Jenny-Muy bien.. Entre en la habitación.Heechul
Maldito afortunado que eres Park!Esa mujer estaba volviéndome loco!Al menos su hostilidad hacia mi había mermado un poco.Eso era algo bueno me ayudaba con la segunda parte de mi plan...
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanficPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....