Capitulo 19
Jenny
Estaba desayunando con Jung Min.Cuando mi celular sonó.
Jenny-Diga?.
Yong Hwa-Hola pequeña!Como estas?. Jenny-Oh!Yonggie me siento mucho mejor gracias!
Yong Hwa-Eso esta muy bien.Crees que podrías venir al hospital para examinarte.Tengo mucho trabajo y no creó que pueda ir a visitarte.
Jenny-Por mi esta bien.Nós vemos allá.
Jung Min-Pasa algo?.
Jenny-Yong Hwa no puede venir así que tendré que ir al hospital.
Jung Min-Yo te llevo.
Jenny-De acuerdo.
Jung Min-Y ya que vamos para allá podríamos pasar un día afuera y dar un paseo.
Jenny-Buena idea.Iré a cambiarme...Una hora después en el hospital...
Jung Min
Estábamos en el consultorio de Yong Hwa.Mientras el la examinaba yo me sentía algo ansioso deseaba que todo estuviera bien.
Yong Hwa-Al parecer todo esta bien.Pero igual tienes que descansar lo más que puedas y comer bien.También puedes hacer ejercicio leve y tratar de estar al aire libre.
Jenny-De acuerdo.Haré todo lo que me dices.
Jung Min-Y se puede saber el sexo del bebe?.
Yong Hwa-La verdad es que no lo puedo ver el bebe esta de espaldas!Parece que le gusta el misterio.
Jenny-Tiene a quien salir verdad?.
Jung Min-Hey!
Yong Hwa-Esperemos que para la próxima vez este pequeño se deje ver. Jung Min-Entonces todo esta bien?
Yong Hwa-Si.El peligro ya paso.
Jung Min-Genial.!Eso es un alivio.
Yong Hwa-Si tienen alguna otra duda pueden preguntar.
Jenny-Podemos hablar unos minutos en privado?.
Yong Hwa-Claro.
Jung Min-Te espero afuera.Jung Min
Que rayos tenía que hablar en privado con Hwa!Ya tenía más de diez minutos a solas con el cuando salió por fin.
Jenny-Gracias Yonggie te veré pronto.
Yong Hwa-De acuerdo.No te preocupes puedes hacer de todo siempre que tengas cuidado.Nós vemos.
Jung Min-Y entonces todo esta bien?.
Jenny-Si.Aish! Tengo hambre.
Jung Min-En ese caso ven.La tome de la mano.Vamos a almorzar.Subimos al auto y empecé a conducir cuando recibí una llamada.Me detuve y conteste.Luego de varios minutos continúe conduciendo.
Jenny-Y a donde vamos?.
Jung Min-Te llevare a comer el mejor Ramen y Kimchi que puedes imaginar.
Jenny-En serio?!.
Jung Min-Es la verdad!Ya veras..Una hora después llegamos solo esperaba que ella no se molestara.Baje del auto y la ayude a salir de este.
Jenny-Este no es un restaurante verdad? Parece más bien la casa de alguien.
Jung Min-Tienes razón.No es un restaurante.
Jenny-Donde estamos?
Jung Min-Es la casa de mis padres.
Jenny-Que! Te volviste loco!Porque no me lo dijiste.!
Jung Min-Si te lo hubiera dicho.Habrías aceptado venir?.
Jenny-Claro que no?!
Jung Min-Ves por eso no te dije nada!.
Jenny-Aish! Te encanta meterme en problemas verdad?!.
Jung Min-No es para tanto.Tarde o temprano los tenias que conocer.
Jenny-Al menos me hubieras dicho me habría puesto algo más recatado!.
Jung Min-Te ves bien.Además con tanto calor los shorts y esa camiseta están bien.Tome su mano.Vamos mi madre nós espera.
Jenny-Espera!.
Jung Min-Que pasa?.
Jenny-Estoy un poco... nerviosa..
Jung Min-Me puse frente a ella y acaricie su mejilla.Todo estará bien.Le di un suave beso en sus labios.Confía en mi.En el Hospital...
Miriam Yong
Estaba cambiándome para salir con Hyung Jun.El me había llamado para invitarme a salir el día anterior.Así que me puse un sexy vestido rojo tallado y zapatos altos negros.Me hice una coleta alta y me maquille un poco y salí por la parte de atrás del hospital y lo vi ahí esperándome en un hermoso auto color negro muy lujoso.
Hyung Jun
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
Fiksi PenggemarPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....