El Nombre Del Bebe

588 82 27
                                    

Capítulo 21

Jenny

Ya habían pasado dos meses..así que ya tenía casi cinco meses de embarazo.. Y había sido muy difícil.. Las nauseas me mataban..Y no me sentía bonita para nada estaba pálida y ojerosa.
Jung Min-Cariño?.
Jenny-Mm?..
Jung Min-Te gustaría dar un paseo?.. El día esta muy bonito.
Jenny-Bien.. Iré a cambiarme y alistare a la nena.
Jung Min-Realmente estaba preocupado por ella.. Lo estaba pasando mal.. De pronto el timbre de la casa sonó.. Fui a abrir y eran Sandra Kyu y el pequeño Jeon..
Kyu-Hola!
Jung Min-Oh! Kyu pasen Jenny esta arriba..
Sandra-Lamentamos venir sin avisar pero ocupamos un favor?.
Jung Min-Claro.. En que los podemos ayudar?.
Kyu-Podrían cuidar al pequeño Jeon.. Necesitamos salir de viaje el fin de semana.
Jenny-Baje a la sala y vi a mi hermana mi cuñado y sobrino.. Llegue al lado de Park.
Jung Min-Cariño.. Podemos cuidar al pequeño Jeon el fin de semana?.
Jenny-Eh? Si claro.. No hay problema...De hecho íbamos de paseo en este momento.Lo podemos llevar con nosotros.
Sandra-Gracias.. Kyu y yo necesitamos un tiempo de pareja solos.
Jung Min-Donde irán?.
Kyu-Daegu.
Jenny-Ok.. Vayan tranquilos.Pero antes Kyu me acompañas un momento a la cocina?..
Kyu-Claro..
Jenny-Cariño lleva a San arriba para que cambie a Kyu Jeon.
Jung Min-Bien..
Jenny-Kyu.. Todo esta bien con San?.
Kyu-Pues bien.. La verdad ha estado un poco distraída y triste.
Jenny-No te preocupes.. Ese paseo les hará bien.
Kyu-Eso espero.
Jenny-Veras que si..
San-Bien estoy lista.
Kyu-De acuerdo. Vamos.

Jung Min

Cuando Kyu y Sandra se fueron aliste el auto subí a los niños y nós fuimos de paseo.. En media hora llegamos a la orilla del río Han..El día era cálido y soleado. Encontré un lugar perfecto para un picnic.Mientras Hye Ri jugaba con su primo yo ayuda a Jenny con las meriendas.Cuando estuvieron listas se las dimos a los pequeños y nosotros comimos también. Luego de terminar me recosté con ella debajo del árbol que había elegido y la abrace mientras veíamos a los niños.
Jenny-Los niños crecen muy rápido verdad?.
Jung Min-Si.. Hye Ri ya casi cumple los dos años.. Y nuestro pequeño ya casi estará con nosotros.. Por cierto que nombre le pondremos?..
Jenny-Para ser sincera.. El nombre lo elegí cuando estabas en el hospital..
Jung Min-De verdad?.. Y cual es?..
Jenny-Mm..me acerqué un poco más a él y lo bese..
Jung Min-Después de besarnos.. Cariño me dirás el nombre?..
Jenny-No.. Aún no.. Pero es un nombre hermoso.
Jung Min-Tramposa!..ven recogemos todo y regresemos a casa.. Te vez cansada.
Jenny-De acuerdo.

Leeteuk

Ya tenía dos meses de estar en Busan..No había tenido contacto con Jenny pero sabía que estaba bien.. Y eso me hacia sentir feliz.. Yo había conocido a una chica en el avión..y seguía en contacto con ella.. Sora era increíble.. Y esta noche la invitaría a salir.Me sentía algo nervioso. La llame y luego de hablar por unos minutos acepto salir a cenar conmigo. Así que fui a cambiarme. Luego de dos horas pase por Sora..Y la lleve a un hermoso restaurante en la azotea de un edificio muy alto. Cuando llegamos todo estaba listo..tomamos asiento.
Sora-Wow! Este lugar es precioso!.
Leeteuk-Me alegro que te guste.. Te gustaría tomar vino?.
Sora-Claro..
Leeteuk-Bien.. Pedí el vino y la cena.. Sora me gustaba mucho y le pediría que..fuera mi novia.

Sora

Leeteuk era un hombre increíble.. Y todo un caballero.. Me gustaba mucho. Pero me sentía un poco nerviosa.. Y  de verdad cuando sonreía ese hoyuelo me gustaba muchísimo.Después de una amena y deliciosa cena..
Leeteuk-Sora yo.. Yo quiero decirte algo.. Mi corazón latía como loco..
Sora-Claro dime..
Leeteuk-Tu.. Tu...me gustas mucho... Y me gustaría que aceptaras ser mi novia..
Sora-Oh.. Leeteuk.. Tu también me gustas.. Y si acepto ser tu novia..
Leeteuk-Me sentía muy feliz.. Tome la mano de Sora y la bese.. Ella me sonrió.

Jung Min

Regresamos a casa.. Después de bajar a los niños los bañamos y luego los colocamos en sus camas y bajamos a la sala.Puse una película y me sente en el sofá.. Jenny fue a la cocina y trajo una bandeja de te con galletas.Me sentía un poco culpable con ella.. Este embarazo la estaba molestando mucho.. Aún tenía mareos y nauseas.
Jenny-Quieres un poco de te cariño?.
Jung Min-No cariño.Te sientes bien?.
Jenny-No.. Las nauseas me están matando..
Jung Min-Lo siento cariño..cuando el pequeño nazca.. Te prometo llevarte de vacaciones solo tu y yo.
Jenny-No te preocupes.. Ya se me pasaran.
Jung Min-Por cierto.. Hable con Leeteuk..
Jenny-De verdad? Y como esta?.
Jung Min-Sigue en Busan.. El conoció a una chica..
Jenny-Que bueno! Eso me alegra.
Jung Min-A mi también.. Así se le pasa el enamoramiento que tenía por tí!.
Jenny-Oye! Que dices!
Jung Min-Vamos cariño!Crees que no me daría cuenta.. Lo note desde la primera vez que hable con el.En fin el esta bien y la chica es muy bonita.
Jenny-Por cierto.. Hablando de Leeteuk..
Jung Min-Que pasa?..
Jenny-Sabes que el es muy importante para mi.. Y que le debo mucho..
Jung Min-Si cariño lo se.
Jenny-Quiero que el sea el padrino de nuestro bebé.Si estas de acuerdo?..
Jung Min-La abrace.. Cariño no tengo problema con eso..Y me dirás al fin como se llamara nuestro pequeño?.
Jenny-Lo bese.. Nuestro pequeño se llamara..

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora