Descubrimientos

290 43 12
                                    

Capitulo 31

Jenny

No podía entender lo que Leeteuk me estaba diciendo.. Que en realidad yo no estaba tan equivocada con respecto a la mánager In.. Ella estaba loca y era peligrosa.
Leeteuk-Jenny? Estas bien?.
Jenny-Si.. Pero que quieres decir con que ella es una psicópata?..
Leeteuk-Veras.. Ella a trabajado ya para varios idols hombres y a tratado de seducirlos.. De una u otra manera.
Jenny-Pero si saben todo eso porque no la han atrapado?.
Leeteuk-Ella es muy hábil logra huir antes de que la descubran.. Y empieza de nuevo con otro nombre.
Jenny-Y que podemos hacer?..
Leeteuk-Primero avisarle a Park y luego tenderle una trampa para poder atraparla.
Jenny-Bien.. Y tienes un plan?
Leeteuk-Si.. Pero ocupo que me ayudes y debemos viajar a Japón.
Jenny- Lo haré.

Kyuhyun

Regrese a buscar a la linda doctora Gaby al hospital.. Si a eso se le podía llamar así este lugar estaba en pésimas condiciones era pequeño y realmente no parecía un lugar adecuado le faltaba una buena iluminación calefacción y muchas cosas. Pregunte por ella y me llevaron a un pequeño cubículo ella estaba ahí terminando de revisar a un paciente.Este salió y ella me vio y sonrío.
Gaby-Hola.. Viniste..
Kyuhyun-Hola.. Si.. Andar con una bala en el brazo no es muy cómodo.
Gaby-Lo se.. Quítate la camisa y siéntate en la camilla por favor.
Kyuhyun-Hice lo que me dijo luego ella se acercó con unas vendas algodón y un recipiente, me coloco una inyección y luego con mucho cuidado me saco la bala. Limpio y desinfecto la herida la suturo y vendo.
Gaby-Bien termine!. Por dicha no había infección y la bala no estaba muy profunda.
Kyuhyun-Gracias..
Gaby-De nada.
Kyuhyun-Por cierto.. Tienes algo que hacer ahora en la noche?.
Gaby-No...mi turno termina a las 6.Porque?.
Kyuhyun-Porque quiero invitarte a cenar.. Que dices aceptas?.
Gaby-Oh.. Claro.
Kyuhyun-Perfecto.. Pasare por tí. Salí de ahí con una sonrisa.

Jenny

Estaba en Japón junto a Jung Soo tratamos de comunicarnos con Park pero fue imposible nunca contesto su celular y yo ya estaba desesperada.
Leeteuk-Tranquila el estará bien.
Jenny-De verdad lo crees?.
Leeteuk-Si.. De verdad si queremos que esto funcione debemos mantener la calma. Listo llegamos al hotel.Salimos del auto y subimos a nuestra habitación era hora de poner en marcha el plan.

Jung Min

Por mas que busque mi celular no aparecía por ningún lado le pregunté a la mánager y tampoco pudo decirme donde estaba...de verdad ocupaba llamar a mi esposa pero parece que tendré que hacerlo después del cóctel de esta noche.Entre en mi habitación para ducharme y cambiarme.

Un par de horas después...

Jenny

Bien estaba lista para bajar al dichoso cóctel...Leeteuk me había dado una peluca rizada color rojo y un vestido bastante revelador me haría pasar por una modelo.El había logrado hablar con varios policías japoneses así que ellos estarían atentos por cualquier problema que surgiera.Termine de alistarme y baje junto a Leeteuk era hora de actuar.

Jung Min

La mánager In estaba muy extraña y eso me ponía nervioso...ella insistía en que tomará agua de una botella que me dio y justo cuando lo iba a hacer...vi una pelirroja despampanante entrar al salón...deje la botella en el suelo fui tras ella porque había algo que se me hacia muy familiar...ella cruzo las puertas del salón que daban a la terraza se quedó de espaldas a mi y hablo.
Jenny-Solo sigueme...camine hasta la parte más oscura de la terraza y Park venia tras de mi.Me asegure que no hubiera nadie mirando y me di la vuelta.
Jung Min-Oh por dios!Sabia que eras tu!Cielo que haces aquí?.
Jenny-Intento salvar tu trasero...ahora escuchame.La mánager In es una psicópata seduce cantantes y actores para robarles no bebas ni comas nada de lo que te de Leeteuk esta en el salón le tendremos una trampa dame la tarjeta de tu habitación.
Jung Min-De acuerdo...le di la tarjeta.
Jenny-Ahora regresa al salón yo le daré la tarjeta a Leeteuk.Y por cierto...ponte esto..le di un pequeño auricular inalámbrico.Cuando subas a la habitación apreta el botón y Leeteuk irá tras de ti.Debo irme no quiero que la loca sospeche.Di media vuelta.
Jung Min-Cielo!..
Jenny-Que pasa?..Park se acercó a mi y tomo un mechón de la peluca.
Jung Min-Creo que...deberías volverte pelirroja...va más con tu carácter..Le di un beso rápido y regrese al salón.
Jenny-Park se fue..yo regrese al salón y busque a Leeteuk.
Leeteuk-Se lo diste?.
Jenny-Sí..
Leeteuk-Muy bien...solo nos queda esperar.

Jung Min

La mánager In estaba pegada a mi como un chicle y eso me estaba fastidiando mucho así que le dije que subiría a mi habitación..así que active el auricular y me fui a mi habitación Leeteuk me encontró en el pasillo y ambos entramos.

In Yoona

Después de que Park subió a la habitación espere unos minutos y lo seguí..mi plan no podía fallar..tenia copia de su tarjeta así que podía entrar en su habitación sin problemas y le deje una botella de agua especial con un sedante que lo haría dormir...sólo tenia que meterme en su cama tomar un par de fotos y luego chantajearlo..y tal como lo planee al entrar el estaba profundamente dormido me quite la ropa..y entre en la cama..me cubri con las sabanas y justo cuando iba a tomar las fotos..las luces de la habitación se encendieron y tres hombres salieron del baño...entre ellos Park.
Jung Min-Así que eso era lo que estabas planeando?..
Yoona-Pero..yo..y quien demonios es el!..
Jung Min-Es la policía...
Leeteuk-Señorita In está usted arrestada..Por favor vistase..una oficial la acompañara.
Yoona-Como demonios me descubrieron!..
Jung Min-Tengo una esposa muy lista...Yoona me miro furiosa y la oficial la metió en el baño..y yo fui a buscar a mi esposa..


Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora