Capitulo 9
Young Saeng
Tuve que ir por los rayos x de Park.Pero no se como termine observando a una linda doctora tratando dulcemente a un pequeño niño.Era una chica muy cálida por la forma en que le hablaba al pequeño.De pronto ella me vio y me sonrió.
Gaby
Estaba terminando de examinar a un pequeño paciente.Cuando salí con el de mi consultorio.Me quede charlando unos minutos con el pequeño.Y de pronto me sentí observada.Volví a ver y note a un chico muy atractivo y con hermosos hoyuelos en sus mejillas.Le sonreí y el hizo lo mismo lo que causó que esos hoyuelos se marcaran más.
Young Saeng-No pude evitar acercarme a ella.Además estaba perdido.
Gaby-Hola.Puedo ayudarte?
Young Saeng-Hola.Si.Ando buscando rayos x me podrías decir donde esta?.
Gaby-Claro!.Pero si quieres mejor te llevo.De todos modos tengo que ir por ahí.
Young Saeng-Gracias!Eres muy amable.
Gaby-De nada.Sígueme.El chico caminaba a mi lado.Y no pude resistirme le pregunte su nombre. Y me dijo que se llamaba Young Saeng.
Young Saeng-Y cual es el tuyo?
Gaby-Soy la doctora Kang.Pero puedes llamarme Gaby.Bien este es el laboratorio de rayos X.
Young Saeng-Gracias.Oye?
Gaby-Si?.
Young Saeng-Me gustaría.... Verte... De nuevo....
Gaby-Oh!.A mi también me gustaría.
Young Saeng-Entonces... Puedo venir mañana a verte?.
Gaby-Claro!Pregunta por mi en pediatría.Bueno tengo que irme.Fue un gusto conocerte.
Young Saeng-El gusto fue mio.Jun
Estúpido caballo embarazado.!Que tenga achaques se lo merece por estarme molestando!Iba muy distraído caminando hacia el laboratorio cuando choque con alguien.
Jun-Lo siento!Dije disculpándome.
Miriam-No hay problema.
Jun-De pronto me di cuenta que había chocado con una chica muy linda.
Miriam-Ese chico era muy lindo pero... Algo despistado.
Jun-De casualidad sabes donde queda el laboratorio?
Miriam-Si.Es aquí.
Jun-Oh!No me di cuenta.Me podrías dar estos resultados.Por favor?
Miriam-Claro. Le entregue los resultados.Ocupas algo más?
Jun-Si. Me podrías decir tu nombre?
Miriam-Soy la doctora Yong.Pero puedes decirme Miriam.
Jun-Mucho gusto.Mi nombre de Hyung Jun.
Miriam-Igualmente.
Jun-Oye!Me podrías dar tu numero de teléfono?
Miriam-Vaya eres rápido!
Jun-Es que me gustaría volver a verte!.
Miriam-De acuerdo.Le di mi numero.
Jun-Bueno.Tengo que irme.Te llamaré!.Jung Min
Después de tres horas en el hospital el tal doctor Song me dejo irme.Me puso una inyecciones.Tenía que volver en dos días el tratamiento seria a base de inyecciones directas en el músculo.Deseaba llegar rápido al departamento.Tenía que darle su merecido a esa traidora.!Subí al auto y en media hora estaba llegando a la casa.Al entrar no escuche ruidos y todo estaba en orden.Ella no estaba pequeña cobarde ya vera cuando regrese!.Entre en mi habitación me duche y me cambie.Me tire en la cama ocupaba descansar un poco.
Jenny
Tenía ganas de caminar un poco .Así que después de salir del hospital fui a dar un paseo tenía la sensación de que el hecho de que Joong Ki y Kookie estuvieran en el hospital no era una simple casualidad mi padre algo tramaba.De pronto sentí deseos de comer helado... De chocolate.Pase al supermercado y compre tres tarros y me fui al departamento.Al llegar metí el helado en el refrigerador.Luego fui a bañarme y me cambie.Me puse mi pijama de seda rosa.Era un short y una blusa de tirantes.Me fui a la cocina a sacar mi helado cuando lo tenía en mi mano y cerré la puerta del refrigerador.Jung Min me estaba viendo muy muy furioso.Me acorralo contra este y su cuerpo.
Jung Min
Iba a la cocina por algo de tomar y la vi sacando un tarro de helado del refrigerador.Tenía puesta esa pijama rosa que no dejaba mucho a la imaginación.Rayos!Porque no se tapaba más!La acorrale entre el refrigerador y mi cuerpo.Le iba a dar su merecido.
Jung Min-Eres una traidora.Me dejaste en manos de ese doctor y quiero saber porque?.
Jenny-Porque Joong Ki es el más indicado para tratar tu lesión.Es su especialidad.La mía es otra.
Jung Min-Ah si?Puede que tengas razón.Pero yo te quería a tí como mi doctora.Y me traicionaste.Y ahora tendré que vengarme.
Jenny-Que?De pronto me quito el tarro de helado y lo puso la isla de mármol.Y al ver su mirada supe que no estaba bromeando.
Jung Min-La tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo mientras la besaba apasionadamente.Ella paso sus brazos alrededor de mi cuello.Y se pego a más a mi.Pude sentir sus pezones duros atraves de la blusa de seda de su pijama.
Jenny-El porque yo respondía así a sus caricias era tan extraño.Estaba segura que no eran solo las hormonas era algo más y no sabia que pensar.El estaba besando mi cuello y entonces también bajo los tirantes de mi blusa y sentí su boca en mis pechos.
Jung Min-Ella era adictiva.Y la forma de responder a mis caricias era tan excitante.Después de besar sus pechos pase mis manos por su trasero la levante y la senté en la isla de mármol ella inmediatamente abrió sus piernas y yo me puse entre ellas.
Jenny-Podía sentir perfectamente lo excitado que estaba.En la posición en la estábamos mi parte sensible se rozaba con el bulto en su buzo.Le quite la camisa quería sentir y acariciar su espalda.
Jung Min-Le quite la blusa.Acaricie sus pechos de nuevo despacio haciendola gemir de placer.Luego volví a levantarla.Ella rodeo mi cadera con sus piernas y mi cuello con sus manos.Y así la lleve a la habitación.... Mi habitación.Sandra.
Estaba en la parte trasera del hospital.Subí a mi auto.Lo arranque pero este no encendió.Intente otra vez y nada.Ya era tarde y hacia frío.En ese momento Kookie apareció.
Kookie
Vi que Sandra tenía problemas con su auto.Así que decidí ir y ofrecerle mi ayuda.
Kookie-Tienes problemas con tu auto? Sandra-Si.No arranca.
Kookie-Si quieres te llevo.Es tarde ya. Sandra-De acuerdo.Subi a su auto.En breve llegamos a mi departamento.Baje de este y le di las gracias.Cuando me despedí de Kookie este rozo sus labios con los míos.Entre en la casa rápidamente esperaba que Kyu no estuviera en casa....Pero me equivoque.Las luces de la sala se encendieron.Vi a Kyu y estaba muy molesto.Kyu-Me quieres explicar quien es ese imbécil que te trajo....Y porque demonios te beso??!.....
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanficPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....