Jung Soo

504 80 7
                                    

Capitulo 22

Jenny

Ya habían pasado dos meses..y no mis nauseas no habían cesado.. Ya estaba cansada de eso.. Pero lo bueno era que tenía cita con Hwa..
Yong Hwa-Todo parece estar perfecto.. Y si estas esperando un hermoso niño.
Jenny-De verdad es un niño?..
Yong Hwa-Si.. Estas feliz?.
Jenny-Si!Park estara emocionado..
Yong Hwa-Y como le pondrán?..
Jenny-Tengo el nombre perfecto.. Pero la verdad es que las nauseas.. Me matan.
Yong Hwa-Trata de mantenerte relajada.. Y come cosas frías.. El helado te ayudará mucho.
Jenny-Gracias.. Debo irme deje a Park solo con los niños.
Yong Hwa-Niños?.
Jenny-Estamos cuidando al pequeño Jeon.
Yong Hwa-Ah.. Ya veo. Bueno te veré en una semana.
Jenny-De acuerdo. Por cierto... Cuando te casas?.
Yong Hwa-Oh.. Cuando Gaby me conteste... Aún no se lo he propuesto.
Jenny-Bueno nos vemos.. Salí del consultorio.. Y subí al auto de camino a casa pase por el supermercado.. Tendríamos una tarde de películas así que compre unas golosinas.. Y helados.Subí al auto y en veinte minutos llegue a casa. Baje y entre.. Deje las cosas en la cocina y salí al jardín..Park estaba jugando con los niños.
Jung Min-Oh! Ya regresaste cariño!.
Jenny-Traje helado y golosinas para los niños.
Jung Min-Genial!.. Los llevare arriba y les daré un baño.
Jenny-Bien.. Yo  preparare la sala de estar para ver la película.
Jung Min-De acuerdo.. Cariño?.
Jenny-Dime?.
Jung Min-El pequeño esta bien?..
Jenny-Si.. Esta perfecto. No te preocupes.
Jung Min-Y me dirás al fin que nombre elegiste para el?..
Jenny-Pronto lo sabrás..
Jung Min-Eres mala... La bese.. No importa.. Se que será un niño guapo como yo.
Jenny-Por supuesto.. Anda lleva a los niños arriba.
Jung Min-De acuerdo.. Tome a Jeon y a Hye Ri y subí.
Jenny-Mientras Park estaba arriba con los niños.. Yo aliste la sala para ver la película..de pronto mi celular sonó...
Leeteuk-Hola...
Jenny-Oh! Jung Soo eres tu?.
Leeteuk-Si... Ha pasado tiempo verdad?..
Jenny-Si.. Y como estas?..
Leeteuk-Muy bien.. De hecho te llamaba para darte una noticia...
Jenny-Ah si?
Leeteuk-Si.. Yo.. Voy a casarme...
Jenny-Que maravillosa noticia!Espero de todo corazón que seas muy feliz!
Leeteuk-Gracias! De hecho quería saber si ustedes podrían venir a mi boda.
Jenny-Oh!Claro se lo diré a Park.. En donde será la boda?.
Leeteuk-Regresaremos a Seúl en un mes.. Por cierto cuanto tienes de embarazo?.
Jenny-Casi 7 meses..
Leeteuk-Oh! Ya casi y como se llamara el bebe?..
Jenny-Lo sabrás cuando regreses..
Leeteuk-De acuerdo... Nós veremos pronto...
Jenny-Cuando termine de hablar con Leeteuk..Park entro con los niños a la sala..
Jung Min-Todo listo cariño?.
Jenny-Si.. Puse la película en el reproductor.. Y me senté en el sofá junto a mi esposo.. Los niños veían la película concentrados... Después de un rato me fui a la cocina..prepare las palomitas y las puse en un tazón..Mientras sacaba los helados del refrigerador.. Sentí a mi esposo abrazarme por la espalda..
Jung Min-Ocupas ayuda amor?.
Jenny-Si.. Me ayudarías a llevarle esto a los niños?.
Jung Min-Claro amor..Pero antes...Bese su cuello.. Me encanta tu aroma... Si los niños no estuvieran en la sala... Te haría el amor aquí mismo...
Jenny-Cariño!.. Ven vamos los niños tienen hambre..
Jung Min-Bueno... La ayude con las cosas y entramos a la sala.. Les dimos los helados.. Y nós sentamos a ver la película...Un rato después Hye Ri vino corriendo hacia su mamá...
Hye Ri-Mami...
Jenny-Que pasa cariño.. Hye Ri de pronto alzó mi blusa y me dio un beso en el abdomen.. Y el pequeño dio una patadita..Luego salió corriendo y se sentó junto al pequeño Jeon.
Jenny-Sonreí.. Cariño viste..
Jung Min-Nuestra princesa será una excelente hermana mayor..Acaricie su abdomen.. Y mi pequeño se movió.. Le di un pequeño beso..
Jenny-Nuestro pequeño Jung Soo.. Será un niño hermoso...
Jung Min-Jung Soo?.. Ese será el nombre de nuestro bebe?..
Jenny-Si.. Te gusta?..
Jung Min-Es precioso.. Pero ese no es el nombre real de Leeteuk?.
Jenny-Si.. Sabes que el.. Bueno es importante para mi.
Jung Min-Lo se.. La bese.. Te amo..
Jenny-Yo también te amo.

Dos horas después...

Jung Min

Los pequeños se quedaron dormidos en la sala.. Así que lleve a cada uno a la habitación.. Los arrope y baje.. Mi esposa estaba dormida en el sofá.. La tome en brazos y subí con ella a la habitación.. La coloque despacio en la cama.. Era tan hermosa.. Parecía un ángel.De pronto ella despertó..
Jenny-Oh me trajiste a la habitación?Y los niños?.
Jung Min-Dormidos en la habitación..
Jenny-Lo atraje hacia mi y lo bese apasionadamente... Y la pasión estalló...

Un mes después..

Leeteuk

Estaba muy nervioso.. Era el día de mi boda.. Estaba esperando a mi futura esposa en el altar... Y de repente la vi llegar...Sora se veía espectacular.. Muy muy hermosa..

Jenny

Estábamos en la boda de Leeteuk... Y era increíble en poco tiempo lograron organizar una ceremonia hermosa... Y Sora era una chica muy hermosa nós hicimos amigas muy rápido.. Y cuando la ceremonia empezó.. Mi esposo tomo mi mano.. Me sentía un poco inquieta.. Y casi al final de la ceremonia.. Lo sentí.. Se me  rompió la fuente...








Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora