Sospechas

374 55 14
                                    

Capitulo 30

Jung Min

Jenny seguía sin decir absolutamente nada.. Y esos silencios así solo significaba una cosa. Se pondría furiosa.
Jenny-Te iras por tres meses?Por tres meses!. Sabes lo que eso significa!.
Jung Min-Cielo yo..
Jenny-Creo que debemos replantear algunas cosas.Mejor regresemos a casa.
Jung Min-Bien.Salimos del restaurante y subimos al auto durante todo el camino ella no dijo nada.Al llegar a casa bajo del auto entro a la cocina y saco una botella de agua.Yo entre y me quede viéndola recostado en el mueble de la cocina.
Jenny-Y bien?
Jung Min-Cielo.. Yo intente que no fuera tan extensa la gira pero.. La mánager In insistió..
Jenny-Escuchar el nombre de esa mujer me revolvía el estomago!No la soportaba! Mire directamente a Park y me cruce de brazos. Aja..
Jung Min-Oh vamos cielo!No me veas así.. Estas celosa de Yoona?..
Jenny-Ahora es Yoona..
Jung Min-Cariño...
Jenny-Solo te diré algo.. Ten cuidado con esa mujer.. Porque la z de zorra la tiene escrita en la cara.Tire la botella vacía a la basura y cuando iba a salir de la cocina Park me tomo de la muñeca y me pego a cuerpo.
Jung Min-No tienes que estar celosa..Sabes que te amo verdad.
Jenny-Lo se.. Es solo que tengo la sensación de que ella no es de confianza.. Solo ten cuidado y no bebas ni comas nada de lo que te de.
Jung Min-De acuerdo.. Si eso te hace sentir mejor lo haré.. Y ahora.. Puse mis manos en su trasero.. Que te parece si.. Hacemos un bebe..
Jenny-Mordi mi labio inferior y enrede mis brazos en su cuello.. Park me levanto del trasero y enrede mis piernas en su cadera.. Y así subimos a la habitación..

Al día siguiente

Después de llevar a Park al aeropuerto regrese a casa con los niños.. Mientras ellos jugaban en la  sala yo preparaba la cena cuando el timbre de la puerta sonó fui a abrir y ahí estaba Kyu.. Con los niños.
Kyu-Hola puedo pasar?
Jenny-Claro.. El entro y yo cerré la puerta. Tome a mi sobrina en brazos mientras Kyu dejaba al pequeño Kyu Jeon ir a jugar con sus primos. El me siguió hasta la cocina y le pase a la pequeña SuRi mientras terminaba la cena.
Kyu-Jenny yo vine porque estoy preocupado..
Jenny-Que pasa? Peleaste con mi hermana?.
Kyu-No.. Es que ella creó que esta desaparecida..
Jenny-Que? Kyu no te entiendo?..
Kyu-Ella se fue de viaje hace dos días.. Pero por más que intente llamarla ella no contesta el celular.
Jenny-Sabes si se fue con alguien o a donde iba.?.
Kyu-No lo se.. Dijo que necesitaba un respiro pero no lo se.
Jenny-Bien.. Llamaré a Leeteuk el puede ayudarnos Kyu te pediría que dejaras a los niños conmigo pero Park esta de gira.
Kyu-No te preocupes miadre me esta ayudando con ellos.. Por cierto Park cambio de mánager?..
Jenny-Si.. Esa mujer es insoportable.
Kyu-Quien es?..
Jenny-In Yoona..
Kyu-Yoona?.. Uff esa mujer...no quiero alarmarte pero ella tiende a.. Tratar de seducir con quienes trabaja.
Jenny-Lo sabia! Se lo advertí a Park.
Kyu-Esperemos que se comporte.. Bien tengo que irme si sabes algo de Sandra me informas.. Tome a los niños y me fui.
Jenny-Cuando Kyu se fue me quede muy preocupada.. Después de cenar con los niños y dormirlos le marque a Leeteuk el me dijo que nos veríamos temprano al día siguiente.. Luego Park me llamo y no quise decirle nada.. Luego tome un baño y me metí en la cama.

Al día siguiente

Leeteuk

Estaba en la cafetería esperando a Jenny.. Ella llego puntual y tomo asiento delante mio.
Jenny-Hola Leeteuk!
Leeteuk-Hola.. Te ves muy bien.
Jenny-Gracias! Como están los niños y Sora?.
Leeteuk-Estan muy bien.. Y bueno dime en que puedo ayudarte.?.
Jenny-Leeteuk parece que mi hermana esta desaparecida.. Kyu su esposo no sabe nada de ella desde hace tres días..
Leeteuk-Sabes algo más a donde fue con quien hablo por última vez?..
Jenny-No.. Pero podrías buscar a mi padre ellos son muy unidos talvez el sabe algo.
Leeteuk-Bien.. Lo haré.
Jenny-Y también quiero pedirte otro favor..
Leeteuk-Claro dime.
Jenny-Podrias investigar a la mánager de Park.. Se llama In Yoona.
Leeteuk-Bien le diré a Kyuhyun que se encargue de eso.
Jenny-Gracias!
Leeteuk-De nada en cuanto sepa algo te aviso..

Un par de días después..

Jenny

Estaba en casa viendo televisión los niños estaban dormidos cuando el timbre sonó abrí la puerta y ahí estaba Leeteuk..
Leeteuk-Hola.. Puedo pasar?.
Jenny-Claro... Leeteuk entró y yo cerré la puerta y me senté junto a él en el sofá.
Leeteuk-Jenny.. Yo no se como decirte esto..
Jenny-Leeteuk... Que pasa?.
Leeteuk-Resulta que tu hermana salió de viaje con.. Tu padre..
Jenny-Que!.. Pero a donde fueron?..
Leeteuk-Al parecer fueron a Taiwan..
Jenny-Oh por Dios! Mi madre!.
Leeteuk-Envie a Kangin a buscarlos allá.. Porque también tu madre no aparece.
Jenny-Crees que estén juntos?..
Leeteuk-No lo se.. Y en cuanto a la chica Yoona.. Tenias razón.. Dile a Park que se aleje de ella cuanto antes..
Jenny-Porque?..
Leeteuk-Es una psicópata..

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora