Todo Se Derrumba

1.1K 124 14
                                    

Capitulo 5

Director Lee.

Venía llegando del aeropuerto.Tenía asuntos importantes que atender en el hospital.Entre en la recepción del hospital y decidí ir a ver primero a mi malcriada y terca hija mayor Jenny.Ella no era una chica dulce y cariñosa como su hermana.Era excelente en su trabajo.Pero su carácter dejaba mucho que desear y después de que rompiera con Keun Suk estaba peor.Por lo tanto no teníamos una muy buena relación a veces parecía que.... Me odiaba.Estaba llegando a su consultorio cuando vi a su secretaria pegada en la puerta.

Director Lee -Señorita Han!Que hace usted ahí?Ella inmediatamente se alejó de la puerta murmuró una disculpa y regreso a su lugar.De pronto escuche "embarazada"Y a un chico decir "Es mio".Decidí entrar.Al verme se paralizó.Y al ver al chico que estaba con ella note que estaba muy molesto.

Jenny-Que haces aquí padre?.
Director Lee-Me quieres decir que sucede.?
Jenny-No sucede nada.
Director Lee-Y el quien es?.
Jenny-Es un paciente.Pero ya se va.
Jung Min-Ja!Ella no iba a sacarme del juego así nada más.Señor yo soy el padre de su futuro nieto.Al decir eso ella me vio con cara de matarme.Mientras su padre se quedo sin decir palabra.
Jenny-Cuando escuche eso quise desaparecer.Gracias Park ahora mi día será infernal!Pensé.
Director Lee-Me van a explicar que sucede de una vez.
Jenny-Estoy embarazada y el es el padre.No quiero que se involucre no lo necesito.Dije molesta.
Director Lee-Y usted joven esta de acuerdo con la terca de mi hija?.
Jung Min-Claro que no!!.El bebe es mio yo quiero estar cerca de el.
Director Lee-Ambos escuchen.Jenny te iras del departamento.
Jenny-Que!?.Y en donde se supone que viviré?!
Director-Pero que pregunta por supuesto que con el.
Jung Min-Que cosa?!.
Directo Lee-Ustedes dos tienen que aprender convivir.Vivirán juntos.Y por cierto joven cual es su trabajo.?
Jung Min-Soy un ídol muy famoso señor.
Director Lee -Porque mis hijas se tienen que enredar con ídols.!Escúcheme bien joven.Usted se llevará a mi hija.Si se niega su carrera se volverá un poco... Complicada.Entendido?. Y en cuanto a tí si te niegas a vivir con el te corto las tarjetas de crédito entendiste?.
Jenny-Pero.. Padre... Eso no es justo!
Director Lee-Y una cosa más.!
Jenny-Que cosa!?.
Director Lee -Ambos irán a clases de paternidad.Y si se niegan les irá peor.Y tampoco puedes pedirle ayuda a tu hermana entendido?.Dicho esto di media vuelta y salí.

Jenny

No podía creer lo que mi padre me dijo! Como que tenía que vivir con el arrogante de Park! No me niego rotundamente a hacer eso.Así que en cuanto salió de mi consultorio me fui tras el...

Jung Min

Todo lo que tenía planeado se derrumbó en menos de diez minutos..Yo no podía vivir con ella eso era imposible!Así que cuando salió del consultorio la seguí..

Victoria Choi

Venía por el pasillo cuando vi a la estúpida de la doctora Lee correr tras su padre seguida de un chico muy atractivo así que decidí seguirlos.El director Lee entro al elevador.Y ella y el chico tomaron el otro.Maldición!Tenía que esperar el otro.

Jenny

Mi padre entro a su oficina.Enseguida entre yo y también Park.

Director Lee-Fui muy claro con ustedes dos!. No cambiare de opinión.Tienes dos días para irte del departamento.Ese iba a ser tu regalo de bodas pero como no hubo boda tampoco regalo entendido?.
Jenny-Pero.... Estaba pensando que decir cuando...
Jung Min-Director Lee estoy de acuerdo en que ella viva conmigo.
Jenny-Pero que diablos crees que haces!?No viviré contigo!.
Director Lee-Y otra cosa!
Jenny-Y ahora que! Mi día iba de mal en peor...
Director Lee-Que la doctora Choi te haga un ultrasonido.
Jenny-Nunca!Ahora si te pasaste padre.!Salí de ahí hecha una furia.Era la segunda vez que mi padre me humillaba con la estúpida de Choi!Iba tan alterada que choque con alguien en el pasillo.Iba a disculparme pero cuando vi quien era....
Victoria Choi-Hola querida hace rato no te veía.
Jenny-Púdrete perra!!La empuje y seguí mi camino.

Jung Min

Ella estaba realmente furiosa!Pero algo más había entre esas dos por la forma en que se miraron se odiaban.La seguí hasta el elevador ambos entramos.Cuando salimos de este ella continuo caminando hasta el pasillo antes de entrar a su consultorio la tomé del brazo.
Jung Min-Vienes conmigo.Ahora!
Jenny-Mira... No me sentía bien y de pronto todo se puso negro....
Jung Min-De pronto ella se desvaneció la tome en brazos y la lleve con un doctor que venia hacia su consultorio.

Minutos después.

Jenny

Me desperté desorientada.Me sentía muy débil.Luego escuche una voz..
Jung Yong Hwa -Al fin despiertas pequeña.
Jenny-Yonggie? Cuando volviste?.
Yong Hwa-Hace unas horas.Te sientes mejor?.
Jenny-Si.Pero que me paso?.
Yong Hwa-Te desmayaste.Yo venia hacia aquí para verte.Cuando el te trajo.
Jenny-Había olvidado por completo que Park estaba conmigo.
Jung Min-Cuando escuche como se trataban esos dos pensé que tenían algo y eso no se porque no me gusto... Yong Hwa-Descansa.Luego vendré a verte y hablaremos.De acuerdo?
Jenny-De acuerdo.Cuando Yong Hwa se fue.Intente levantarme.Pero Park no me dejo.
Jung Min-El doctor te dijo que descanses.Y por cierto que relación tienes con el?.
Jenny-Estas celoso?
Jung Min-No. Es solo curiosidad.
Jenny-El es mi mejor amigo.Es el ginecólogo del hospital.
Jung Min-Ya veo.Y bien que harás?
Jenny-No tengo opción verdad?Tendré que vivir contigo....

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora