Despedidas

516 82 9
                                    

Capitulo 19

Jenny

El día amaneció nublado y frío..Termine de vestirme me puse un traje negro..Leeteuk pasaría por mi en unos minutos.Y Park ya estaba mejor.. Aun no despertaba..Esperaba que lo hiciera pronto.. Termine de alistarme justo a tiempo..Leeteuk ya estaba en la entrada de la casa..Baje las escaleras y salí..
Leeteuk-Buenos días.
Jenny-Buenos días.
Leeteuk-Lista?.
Jenny-Si..
Leeteuk-Muy bien vamos..

Jenny

En una hora llegamos al lugar del funeral de Heechul.. Yo con ayuda de Leeteuk me había hecho cargo de todos los detalles..Se que no era mi obligación hacerlo y eso mismo me hubiera dicho Park.. Pero en parte me sentía culpable..así que lo hice. Todo quedó muy bien nós sentamos y el funeral empezó..

Leeteuk

Ella me sorprendió al pedirme ayuda para el funeral de Heechul.. No tenía porque hacerlo.. Pero igual lo hizo.. Era sin duda una mujer maravillosa..pero mis sentimientos por ella crecían más y más.. Por eso tome una decisión.Se la diría más tarde.

Jenny

Después del funeral..Leeteuk me pidió que lo acompañara a un lugar.. Así que subimos a su auto.. Condujo hasta la costa..La lluvia empezó a caer.. Estaciono el auto en frente de un pequeño café.Salimos del auto y entramos al café.. Mientras traían nuestras bebidas..
Leeteuk-Sabes.. Tengo algo que decirte...
Jenny-Dime..
Leeteuk-Bueno.. Yo.. Este..tengo sentimientos por tí.. Se que no debo.. Pero no pude evitar enamorarme de tí..
Jenny-Leeteuk.. Yo..
Leeteuk-Lo se.. Tranquila..
Jenny-Eres un hombre maravilloso.. Estoy segura que encontraras a una persona que te ame como te mereces..
Leeteuk-Gracias.. Tu también eres una mujer maravillosa..Park es muy afortunado de tenerte..
Jenny-Gracias.. Por cierto que pasara con mi madre?.
Leeteuk-Ella regresara a Taiwan.. Yo la llevare personalmente..Podrás seguir en contacto con ella.
Jenny-No se como agradecerte todo lo que has hecho por mi...
Leeteuk-No tienes que agradecer nada.. Solo quiero verte feliz..Iras al Hospital?..
Jenny-Si..
Leeteuk-Entonces te llevare.
Jenny-Bien.. Vamos.

Joong Ki

Estaba tratando de localizar a Jenny.. Hoy le quitaría los sedantes a Park..Al llegar al pasillo central del hospital la vi llegar.. Fui hasta donde ella..
Jenny-Al entrar al hospital vi que Joong Ki venía directo hacia mi.. Y no sabia si me diría algo bueno o malo..
Joong Ki-Que dicha que llegas!.
Jenny-Pasa algo?.
Joong Ki-Le quite los sedantes a Park.. Es posible que despierte ahora.
Jenny-Puedo ir a verlo?.
Joong Ki-Por eso te estaba buscando.. Vamos.
Jenny-Subí hasta su habitación.. Leeteuk me acompañaba..Coloque una silla junto a su cama me sentéy tome su mano..Esperaba que despertara..

Jung Min

Me sentía como en una nebulosa.. Todo el cuerpo me dolía.. Mis párpados se sentían pesados..La cabeza me dolía mucho. Quería despertar pero no podía..me sentía cansado.

Jenny

Me estaba quedando dormida junto a la cama de Park..Ya habían pasado dos horas y no despertaba.. De pronto Leeteuk me dio un café.
Leeteuk-Ten.. Es un descafeinado..
Jenny-Gracias..
Leeteuk-Quieres comer algo?..
Jenny-No.. Tengo hambre..
Leeteuk-Debes comer algo..necesitas fuerzas.. Por el bebe.
Jenny-Bueno.. Podrías traerme un sándwich por favor?.
Leeteuk-Claro.. Regresare enseguida.
Jenny-Cuando Leeteuk se fue..Tome la mano de Park otra vez.. Y empecé a hablarle...Vamos cariño despierta..Te necesito conmigo.. Hye Ri te necesita..Te extrañamos mucho...Empecé a llorar..
Jung Min-Intente de nuevo abrir mis ojos.. Sentía humedad en mi mano..luego escuche sollozos.. Cuando logre despertar del todo.. La vi..era mi princesa.. Pero porque estaba llorando?..apreté su mano.
Jenny-De pronto sentí que Park apretó mi mano..levante mi rostro y lo vi.. Estaba despierto...
Jung Min-Ya no llores cariño...
Jenny-Oh!.. Cariño como te sientes?..
Jung Min-Un poco débil.. Me duele la cabeza.. Que me paso?.
Jenny-Es una larga historia..trata de descansar cariño...Les diré a tus padres que ya despertaste.
Jung Min-No te vayas!..
Jenny-No me iré..Los llamaré.Tome mi celular y llame a sus padres..Después de cinco minutos colgué.Tus padres ya vienen cariño.
Jung Min-Y Hye Ri?..
Jenny-Ella esta con tus padres cariño.. Pronto la veras..En ese preciso momento la puerta se abrió.. Joong Ki entro con Leeteuk.
Joong Ki-Oh! Vaya ya despertaste.. Me tenías preocupado.
Jenny-Despertó hace como diez minutos.
Joong Ki-Me podrías dejar a solas con el.. Necesito hacerle un chequeo.
Jenny-Claro.. Le di un pequeño beso a Park y salí.
Leeteuk-Me alegro que Park este bien.
Jenny-Yo también me siento mas aliviada.
Leeteuk-Te traje lo que me pediste...
Jenny-Oh! Gracias ya comiste algo?..
Leeteuk-No..
Jenny-Tengo una idea..vamos a la cafetería.. El chequeo durara un poco te parece?..
Leeteuk-Me parece.. Vamos.

Dos días después...

Jenny

Estaba en la habitación de Park en el hospital.. Ya se había recuperado un poco más pero Joong Ki lo quería tener un par de días más en observación.. Y el bueno..estaba desesperado por irse a casa.
Jung Min-Cariño.. De verdad me siento bien..quiero irme a casa!.
Jenny-Amor.. Ya lo discutimos..Y aunque hagas pucheros no puedes irte a casa.
Jung Min-Cariño?.Te sientes bien.. Te veo algo pálida..
Jenny-No te preocupes.. Es solo que no he podido dormir bien..
Jung Min-Segura?..
Jenny-Si.. Que extraño Leeteuk tenía que venir hace una hora. Justo en ese momento entro Kangnin..
Kangnin-Hola..
Jenny-Hola.. Y Leeteuk?.
Kangnin-Bueno..el...
Jung Min-Le paso algo?..
Kangnin-No.. Es solo que el..esta en el aeropuerto..
Jenny-El se fue? Sin despedirse!. Volví a ver a Park..
Jung Min-Cariño.. Si quieres despedirte de el.. Creó que te da tiempo..
Jenny-De verdad puedo despedirme de Leeteuk?.
Jung Min-Claro.. Se lo importante que es el para tí...
Jenny-Oh cariño! Eres el mejor... Me acerqué y lo bese.. Luego le pedí a Kangnin que me llevara al aeropuerto.

Leeteuk

Había decido irme.. Era lo más sensato.. Jenny estaba bien y era feliz.. Y para mi eso era lo más importante.Estaba esperando entrar a la manga de abordaje cuando escuche una voz que me llamaba..era ella.
Jenny-Leeteuk!.. Corrí hasta el..
Leeteuk-Que haces aquí?..
Jenny-No pensaras irte sin despedirte de mi o si?..
Leeteuk-Eres muy lista..
Jenny-Te debo tanto.. Gracias por cuidar de mi..
Leeteuk-Fue un placer..
Jenny-Te extrañare.. Unas lágrimas resbalaron por mis mejillas..
Leeteuk-Seque sus lágrimas..no llores..volveré pronto.
Jenny-Sonreí.. Estoy segura que encontraras a una chica que te ame.. Eres un hombre maravilloso.. Tome su rostro entre mis manos y le di un pequeño beso.. Era mi manera de agradecerle.. Y de despedirme..
Leeteuk-Su beso me sorprendió.. La abrace..luego me separe de ella.. Y camine hasta la manga de abordaje..cinco minutos después estaba en el avión..mientras leía un poco.. Una chica se sentó a mi lado... La vi de reojo y note que era muy linda.. De pronto me vio y me sonrió..Y note que tenía un hoyuelo en su mejilla..

Jenny

Después de despedirme de Leeteuk..regrese al hospital..entre en la habitación de Park..
Jung Min-Hola cariño..lograste despedirte de Leeteuk?..
Jenny-Si.. Me senté a su lado en la cama..Y recosté mi cabeza en su pecho..
Jung Min-Segura que estas bien?.. No tienes algo que decirme?..
Jenny-Pues.. La verdad si..
Jung Min-Y que es?..
Jenny-Song Ki te dará de alta mañana..
Jung Min-De verdad?..
Jenny-Si..
Jung Min-Estoy tan feliz..bese a mi esposa apasionadamente.. Te amo susurre en sus labios.

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora