Capítulo 32
Jung Min
Estaba esperando a mi esposa en nuestra habitación...habíamos regresado a casa inmediatamente después del incidente en Japón y como los niños estaban con mis padres estabamos solos en ella.No podía creer que fuera tan idiota y no reconociera el comportamiento extraño de la loca de la mánager In pero por suerte mi esposa era muy lista y mientras pensaba todo esto ella salio de la ducha tan sexy y hermosa como siempre sonreí al verla ella se sentó a mi lado en la cama.
Jenny-En que piensas?.
Jung Min-En lo afortunado que soy por tenerte.
Jenny-Sonreí..al principio no decías eso...
Jung Min-Oh vamos cielo!Sabes..siempre me gustaste..cada vez que te veia con tu hermana y Kyu te deseaba para mi pero no podía admitir que fueras tan indiferente conmigo eso me volvía loco.Y bueno esa noche en el hotel no pude contenerme.
Jenny-Lo se...
Jung Min-Te amo...no imagino mi vida sin ti ni los niños...la tome de la cintura y la recoste en la cama y retire un mechón de su cabello.
Jenny-Siempre me sentí atraída por ti...pero me desquiciaba que fueras tan arrogante y presumido.Te amo idiota...enrede mis brazos en su cuello y lo bese.
Jung Min-Me alegra que me ames a pesar de ser un idiota..empece a besar su cuello...
Jenny-Mientras Park besaba mi cuello yo desabrochaba su camisa..
Jung Min-Desde su cuello baje hasta sus pechos mientras deslizaba los tirantes de su bata atrape un pezón con mi boca mientras acariciaba el otro con mi mano..ella enredo sus manos en mi cabello y arqueo su espalda baje hasta su abdomen y retire su short despacio un minuto después comprobé que estaba lista para mi..ella levantó las caderas y yo entre en ella despacio.
Jenny-Lo había extrañado tanto...no podía imaginar mi vida sin el...sin su amor era mi vida mi aire mi todo..me aferre más a el y me deje llevar por su pasión...Al día siguiente....
Jung Min
Desperté temprano Jenny aun dormía...salí de la cama sin hacer ruido y baje a la cocina a preparar el desayuno.Cuando el timbre de la casa sono fui a abrir y me sorprendió ver a Kyu con los niños.
Kyu-Puedo pasar?..
Jung Min-Claro Kyu pasa..el entro y cerré la puerta.
Kyu-Park necesito hablar con Jennifer estoy desesperado.
Jung Min-Iré a despertarla no te preocupes ya regreso.Subí las escaleras y entre a la habitación ella venia saliendo del baño.
Jenny-Pasa algo?.
Jung Min-Kyu esta aquí con los niños quiere hablar contigo.
Jenny-Iré enseguida.
Jung Min-De acuerdo cielo te veré abajo.
Jenny-Termine de vestirme y baje las escaleras.Kyu estaba en la cocina junto con Park dándole desayuno a mis sobrinos.
Kyu-Que bueno que llegaste necesito hablar contigo.
Jenny-Claro Kyu...que pasa.
Jung Min-Llevaré a los niños al jardín así pueden hablar con calma.Tome a los niños y salí al jardín.
Kyu-Tu hermana no aparece por ninguna parte ya lleva 3 semanas desaparecida estoy desesperado.
Jenny-Kyu lo se.Leeteuk esta haciendo lo imposible por encontrarla.
Kyu-Tengo un mal presentimiento.
Jenny-Calmate si..mira si quieres deja a los niños conmigo y sal con los chicos a distraerte un poco.
Kyu-No lo se.
Jenny-Te hará bien créeme.
Kyu-Bueno llamare a los chicos.
Jenny-Te quedarás a almorzar?..
Kyu-Esta bien y donde están Hye Ri y el pequeño Jung Soo?.
Jenny-Están con su abuela iré a traerlos en un rato.
Kyu-Todo está bien entre ustedes?..
Jenny-Kyu todo está mejor que nunca.Jung Min
Después de ir por los niños Jenny me convenció para salir con los chicos mas que todo por que Kyu Jong necesitaba distraerse así que estábamos en un bar comiendo y bebiendo algo.Me alegraba ver a los chicos pero me preocupaba haber dejado a Jenny sola con 4 niños.Hyun Joong tenia una nueva novia Jun esperaba otro bebé con Miriam y Young Saeng bueno...quería regresar con Gaby pero esta tenia otra relación...con un chico que yo conocía Cho Kyuhyun.Kyu estaba mas animado...
Jenny
Cuatro niños eran un caos...Pero amaba a mis hijos y mis sobrinos así que estaba feliz de tenerlos en casa.Mientras mi hija jugaba con su primo yo les daba su biberón a mi hijo y mi sobrina cuando el timbre de la casa sono.Al abrir la puerta me sorprendió ver a Gaby ahí.
Gaby-Lamento venir sin avisar pero ocupo hablar con alguien.
Jenny-Pasa...no te fijes en el desorden tengo 4 niños en casa hoy.Ambas nos sentamos en el sofá.
Gaby-Son los niños de Kyu?..
Jenny-Si..sabes Sandra no aparece aun y Kyu bueno el está angustiado.
Gaby-Me imagino.Oye has visto a Young Saeng?.
Jenny-Esta con los chicos ahora porque?.
Gaby-Porque el...quiere volver conmigo.
Jenny-Y tu quieres volver con el?.
Gaby-No lo se...es que yo..estoy saliendo con otro chico..y bueno..Kyuhyun quiere casarse conmigo.
Jenny-Oh..sabes creo que Young Saeng te ama todavía.
Gaby-Creo que lo pensare..te parece que te ayude con los niños hoy?.
Jenny-Genial...ten dale el biberón a mi pequeño Jung Soo.Un par de horas después....
Jung Min
Estos idiotas!Vaya que se divirtieron...Hyun Joong termino ebrio..Young Saeng estaba llorando en el asiento trasero de mi auto Hyung Jun...actuaba mas idiota de lo normal y Kyu...había bebido tanto que estaba inconsciente en el auto.Luego de dejar a Hyun y Jun en sus casas regrese con Saeng y Kyu a la mía.Jenny me esperaba en la entrada junto a Gaby.Saeng dejo de llorar cuando la vio.
Gaby-Hola Young Saeng.
Young Saeng-Gaby..yo..
Gaby-Ven te llevare a casa ven.
Jenny-Gaby se fue con Heo.Entonces ayude a Park a sacar a Kyu del auto entramos a la casa y lo llevamos a la habitación de invitados.Luego regresamos a nuestra habitación.
Jung Min-Como se portaron los niños?..
Jenny-Son unos angelitos lo sabes..
Jung Min-Lo se cielo..
Jenny-Te divertiste con los chicos?..
Jung Min-Pues ...viste el estado de Kyu y Saeng...ellos si la pasaron de maravilla.
Jenny-No te quejes..ve a ducharte..yo iré a ver como están los niños.
Jung Min-Bien..oye..porque no me a acompañas en la ducha..
Jenny-Cielo...lo bese ya vuelvo.Park se fue a la ducha y yo fui a ver a los niños.Al regresar me fui directo a la ducha.Al día siguiente...
Jenny
Aun estaba dormida cuando mi celular sono..conteste era Jung Soo.
Jung Soo
Realmente no quería darle malas noticias a Jenny..pero eso era justamente lo que tenía..muy malas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanfictionPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....