Jung Min
Tres días y Jenny seguía igual vomitaba y tenía mucha fiebre eso me tenia muy preocupado así que tuve que llevarla arrastras al hospital porque ella se negó rotundamente a poner un pie en ese lugar.Todo era un caos solo esperaba que Yong Hwa supiera que era lo que le pasaba después de un par de horas salio Hwa del consultorio.
Jung Min-Y bien?..
Yong Hwa-En grandes rasgos esta bien..lo que tiene es un cuadro de estrés depresión y ansiedad necesita descansar y comer bien ya que en su estado es lo mejor.
Jung Min-Me estas diciendo que esta embarazada?..
Yong Hwa-No...ella tiene anemia y las defensas muy bajas tanto estres y ansiedad provocaron eso.Y de paso no sería una buena idea que Jenny se embarace en estos momentos..sería muy peligroso podría perder al bebé.
Jung Min-Muy bien..estaré pendiente de ella.
Yong Hwa-Lo se...le recetare unas vitaminas y mucho descanso y no sería mala idea que la vea un terapeuta.
Jung Min-Lo tomaré en cuenta...puedo verla?.
Yong Hwa-Claro pero solo unos minutos.
Jung Min-Esta bien..Hwa se fue y yo entre a la habitación...mi preciosa esposa se veía muy pálida tome su mano y bese su frente y me prepare para pasar la noche junto a ella en el hospital.Al día siguiente...
Jenny
Abrí mis ojos despacio y el leve sonido de un monitor se escuchaba...estaba en el hospital eso era seguro.Al tratar de mover mi mano note que mi esposo estaba ahí junto a mi y me la sujetaba.
Jung Min-Hola cielo...como te sientes?.
Jenny-Muy cansada..
Jung Min-Lo sé...iremos a casa en cuanto Hwa te de el alta.
Jenny-Y los niños?
Jung Min-Ellos están bien..están con mis padres y Kyu recogió a los pequeños Kim y se fue con sus padres.
Jenny-Esta bien..
Jung Min-Descansa cielo.Iré a buscar a Hwa.Y en ese preciso momento el entro.
Yong Hwa-Hola...veo que estas despierta..como te sientes?.
Jenny-Muy cansada...quiero irme a casa.
Yong Hwa-Lo se..te daré de alta pero debes seguir mis indicaciones al pie de la letra de acuerdo?.
Jenny-Lo haré..
Yong Hwa-Excelente..y antes de que lo preguntes no estas embarazada..solo tienes un cuadro de anemia y estrés asi que debes descansar y comer mejor esta claro?.
Jenny-Lo haré...
Yong Hwa-Bien..le daré a Park las recetas y firmare tu salida puedes descansar un poco mas en lo que regresamos.
Jung Min-Iré con Hwa..ya regreso..ella sonrió y cerro sus ojos.En el pasillo Hwa me detuvo.
Yong Hwa-Se que este no es el mejor momento pero quería comentarte algunas cosas.
Jung Min-Que pasa?..
Yong Hwa-El funcionamiento del hospital es un desastre..Jenny y Sandra lo manejaban todo muy bien pero ahora...estamos en una situación muy difícil..El doctor Choi quiere hablar con ella se que no es el momento pero en cuanto este recuperada se lo puedes comentar.
Jung Min-Lo hare...crees que seria bueno llevarla fuera de Seúl al menos por unas semanas.
Yong Hwa-Un descanso le vendría muy bien.
Jung Min-Perfecto la llevare unos días a Jeju un poco de sol le hará bien.
Yong Hwa-Me parece muy bien.Te daré las recetas y podrás llevarla a casa.Una semana después...
Jenny
Me sentía más relajada Park me trajo a Jeju sin los niños...y en verdad era algo que necesitaba alejarme del hospital de mi padre de todo..los niños se quedaron con mis suegros.Aun no superaba la muerte de mi hermana y mi madre pero la vida sigue..pensaba en todo eso viendo la hermosa vista del mar desde el balcón de la habitación del hotel cuando sentí las manos de mi esposo rodear mi cintura y apoyar su rostro en mi hombro.
Jung Min-Te sientes mejor?.
Jenny-Lo estoy...
Jung Min-Te ves muy hermosa hoy...lo sabias?.
Jenny-Lo se...hoy me lo has dicho muchas veces.
Jung Min-Es la verdad cielo...Me alivia verte mas animada me tenías muy preocupado.
Jenny-Lamento haberte preocupado...lo siento.
Jung Min-No te preocupes...por cierto los niños están bien.También Leeteuk llamo para ver como estabas.
Jenny-Espero verlos pronto...los gemelos deben estar enormes.
Jung Min-Los podemos invitar para el cumpleaños del pequeño Jung Soo....ademas son sus padrinos.
Jenny-Me parece estupendo.
Jung Min-Quieres dar un paseo por la playa?.
Jenny-Me encantaría...Park tomo mi mano y ambos salimos de la habitación rumbo a la playa..era un día precioso soleado la arena blanca y fina se metía entre mis pies pero el agua estaba algo fria..Aun así lo que mas disfrutaba era estar con el hombre que amaba dando ese paseo tomados de la mano.
Jung Min-Estas muy callada...pasa algo?.
Jenny-Solo pensaba...
Jung Min-Ah si...en que pensabas?..
Jenny-En todo lo que hemos pasado...y sinceramente no se si hubiera podido con todo sin tenerte a mi lado.Te amo.
Jung Min-Yo también te amo cielo...aunque recuerdo que tu me detestabas...
Jenny-Oh vamos!Sabes que eras todo un chico diva!.
Jung Min-Lo sé..y por eso te gustaba aceptalo...
Jenny-Nunca!..empece a correr por la playa...Park corrió detrás de mi hasta que ambos caimos en el agua..
Jung Min-Te amo...Y mientras el sol se ocultaba y llenaba el cielo con destellos naranjas..Bese a mi esposa con todo el amor que sentía por ella.
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanficPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....