Sorpresa Sorpresa!

517 82 8
                                    

Capitulo 20

Jenny

Al fin Park había regresado a casa..Se había recuperado bien del accidente.. Pero yo aun no le decía nada sobre mi embarazo.. Pero no podía seguir ocultando eso más tiempo así que prepararía algo especial...

Jung Min-Cariño?..
Jenny-Dime amor?.
Jung Min-Tienes que ir al hospital?.
Jenny-Si cariño.. Por cierto porque no llevas a la nena con Kyu y Sandra.. Así descansas un poco..
Jung Min-Me acerqué a ella y la tome de la cintura.. Cariño estoy perfectamente bien..la bese apasionadamente..
Jenny-Me separe un poco de Park.. Cariño.. Veo que estas muy bien...Pero.. Tengo que ir al hospital..
Jung Min-Pero.. Yo.. Te deseo ahora!. Metí mi mano bajo su blusa y acaricie su pecho.
Jenny-Me estaba excitando..pero tenía que parar..Cariño..en serio tengo que irme.
Jung Min-Aish!De acuerdo te llevo al hospital y luego iré con Hye Ri a casa de Kyu.
Jenny-Bien.. Iré por la niña..y nós vamos.

Una hora después..

Yong Hwa

Termine de hacerle una ecografía a Jenny.. Todo estaba perfecto con el bebe..y ella me pidió que le diera una copia. Así que la imprimí y se la di.
Jenny-Gracias Hwa.
Yong Hwa-De nada..pero cuando le dirás a Park lo del bebe.?
Jenny-Esta noche.. He preparado algo especial.
Yong Hwa-Se sorprenderá.
Jenny-Si.. Bueno tengo que irme...me falta organizar unas cosas.
Yong Hwa-Esta bien.. Te veré en un mes.
Jenny-Perfecto.. Salí del consultorio de Hwa muy feliz.. Iría a casa de mis suegros.. Como no soy buena cocinando madre me ayudaría a preparar la cena especial para mi esposo.

Tres horas después..

Jenny

Estaba de regreso en casa..ya tenía casi todo listo.. La cena en el horno..Coloque velas y una botella de vino en la mesa.. Y también había preparado algo especial en nuestra habitación..Subí a cambiarme.. Elegí un vestido verde algo vaporoso..zapatos de tacón alto negros y lencería negra de encaje..solté mi cabello y me maquille un poco. Estaba lista.

Jung Min

Jenny me pidió que dejará a Hye Ri con sus tíos.. De hecho la pequeña se quedo dormida.. Y no quería despertarla.. Conduje de regreso a casa. Cuando llegue y entre...me sorprendi..de la cocina salia un delicioso aroma.. Había una botella de vino y velas en la mesa.. Y una nota que decía que tomara asiento.. Lo hice.. Y luego escuche pasos.. Sonreí Jenny tapo mis ojos con sus manos y susurro en mi oído.
Jenny-Te gustó la sorpresa amor.?.
Jung Min-Eres maravillosa..lo sabias?..
Jenny-Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida..espero que te guste la cena.. Fui hasta la cocina y traje la cena.. Mientras servía la pasta.. Park sirvió el vino.. Tome asiento.
Jung Min-La cena estaba deliciosa.. Pero.. Yo conozco perfectamente a mi mujer y se que la cocina no es lo suyo..
Jenny-La pasta esta deliciosa!.
Jung Min-Si esta muy buena..la hiciste tu sola?.
Jenny-Cariño..sabes que la cocina no es mi don.. Madre me ayudo un poco.
Jung Min-Mi madre te ayudo?.
Jenny-Si..
Jung Min-Y a que se debe esta celebración?.
Jenny-Es por varias razones..tu recuperación;nuestro amor; la hija maravillosa que tenemos.. Y..lo feliz que estoy por tenerte conmigo.. Se me salieron las lágrimas..
Jung Min-Cariño no llores..
Jenny-Últimamente ando muy sensible..
Jung Min-Hablando de eso..segura que estas bien..te conozco.. Y he notado que has tenido nauseas..
Jenny-Cariño yo.. Tengo que darte algo.. Me levante de la mesa..
Jung Min-Jenny se levantó de la mesa.. A los pocos minutos regreso con una cajita dorada y la puso frente a mi.
Jenny-Ábrela..
Jung Min-Hice lo que me dijo.. Dentro de la caja había una foto de una ecografía y una nota.. Tome la nota y la leí...

Cariño: Esa ecografía es.. De nuestro bebe.. Estoy embarazada! Se que debía decírtelo antes.. Pero el mismo día que lo supe..ocurrió el accidente.Y estaba aterrada.. No quería perderte.. Nuestro pequeño príncipe esta creciendo cada día más..Se que será un niño hermoso.. Igual que tu.. Te amo.

Jung Min

Estaba encantado.. Seria padre otra vez!.. Me levante de la silla.. Y fui hacia ella..tome su mano y la ayude a ponerse de pie..la abrace..y le di un beso..luego la tome en brazos y subimos hasta nuestra habitación..cuando entramos.. Me sorprendí;la cama estaba decorada con pétalos de rosas.. Y con velas aromáticas..
Jenny-Te gusto la sorpresa cariño?.
Jung Min-Cariño.. Eres increíble.. La baje de mis brazos despacio..La tome de la cintura.. La bese mientras le bajaba despacio el cierre de su vestido..llevaba un hermoso juego de lencería blanco.. Me quede embelesado viéndola..sus pechos estaban más llenos .. Y ya se le notaba un poco el embarazo.. Era simplemente perfecta..solté su sostén..ella sonrió y me beso mientras me quitaba la camisa.La recosté en la cama con cuidado.. Bese su cuello..luego sus pechos baje hasta su abdomen y le quite las braguitas despacio..
Jenny-Lo había extrañado tanto!.. Lo amaba con todo el corazón.. Y tenerlo frente a mi mirandome con amor y lujuria.. Sentir sus manos en mi cuerpo..era simplemente perfecto!Sentí su boca sobre uno de mis pechos mientras acariciaba el otro haciéndome gemir de placer.
Jung Min-Nunca me cansaría de amarla.. Sabia que estaba lista para mi.. Me coloque entre sus piernas y entre suavemente..Pero ella me rodeo con sus piernas y mis movimientos se hicieron más rápidos..Y luego de unos minutos llegamos al orgasmo.. Fue increíble.. La abrace.. Y ella se recostó en mi pecho..
Jenny-Cariño?..
Jung Min-Dime..
Jenny-Te amo.
Jung Min-Yo también te amo..
Jenny-Quería pedirte algo?.
Jung Min-Lo que desees cariño..
Jenny-Si nuestro bebe es un niño.. Quiero elegir el nombre.
Jung Min-De acuerdo..
Jenny-Gracias!..Te parece si mañana vamos con Hye Ri de compras?.
Jung Min-Claro.. Por cierto cuanto tienes de embarazo?.
Jenny-Casi tres meses..
Jung Min-Wow con razón!.
Jenny-Con razón que?..
Jung Min-Sabes que eres muy hermosa.. Pero el embarazo..te vuelve más..apetitosa..!
Jenny-Eres un pervertido!agarre la almohada y se la tire.. Y la guerra de almohadas empezó..

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora