Sentimientos Confusos

1.1K 133 10
                                    

Capitulo 6

Jung Min

Mi vida se estaba poniendo de cabeza en menos de un día y para colmo ahora tenía que vivir con ella!El porque acepte eso fue simple el bebé necesitaba un lugar seguro.Pero estaba convencido que seria una pesadilla.Dios! En que me había metido.!

Jenny

No tenía más remedio que vivir con el arrogante de Park.Mi vida se había convertido en un desastre.

Jung Min-Ya te sientes mejor.?
Jenny-Si.Mira se que tengo que mudarme contigo es eso o quedarme en la calle.Lo haré pero no ahora primero tengo que ir por mis cosas.
Jung Min-Es mejor ahora vamos yo te acompaño.
Jenny-Realmente no tenía ganas de discutir con el así que simplemente me levante y salí con Park de mi consultorio.

En casa de Kyu

Estaba en sala de mi casa viendo la televisión cuando de pronto escuche en las noticias que unos reporteros estaban en el hospital.Estaban buscando a Park.Diablos!Tenía que pensar en algo de pronto recordé a Hyun Joong el estaba ahí.Así que lo llame.

Hyun Joong

Estaba en el consultorio de la sexy doctora Kim.Ya había terminado mis exámenes y esperaba que ella me diera los resultados.

Share

Termine de hacerle las pruebas físicas a Hyun Joong.Rayos!Ese hombre era realmente sexy.Y ese abdomen perfecto era muy tentador.Si mi novio Min Hyuk se entera de lo que pienso me mataría!

Share-Señor Kim aquí están sus resultados.
Hyun Joong-Muchas gracias.Pero doctora Kim no me diga señor.Dígame Hyun.
Share-Oh! De acuerdo.Dije con una sonrisa.Ese hombre me estaba gustando mucho.
Hyun Joong-Esa doctora me gustaba mucho.Estaba por invitarla a salir cuando mi celular sonó.
Kyu-Hyun!
Hyun Joong-Que pasa?
Kyu-Ocupo tu ayuda!Estas aun en el hospital?
Hyun Joong-Si.Que pasa.?
Kyu-Hay reporteros ahí.Están buscando a Park.
Hyun Joong-Pero porque lo buscan a el?
Kyu-Después te explico.Solo sal habla con ellos.Así los distraes mientras Park sale sin ser visto.
Hyun Joong-Aish! Esta bien.Colge.
Share-Pasa algo?.
Hyun Joong-Lamentablemente tengo que irme.Pero descuide doctora Kim mañana vendré por los resultados... Y a verla.Salí de ahí con una gran sonrisa.

Jenny

Iba por el pasillo con Park a tomar el elevador cuando recibí un mensaje de mi hermana.Decía que habían reporteros en la entrada del hospital.Y que Hyun Joong los distraerá mientras salimos. Maldición! Tendríamos que usar la salida de emergencia.Tome la mano de Park y lo jale antes que entrara en el elevador.

Jung Min-Que pasa?!
Jenny-Hay reporteros en la entrada del hospital.No podemos salir por ahí.
Jung Min-Demonios!Como se enteraron.!
Jenny-Eso no importa.Tenemos que salir de aquí.Usaremos la salida de emergencia.Sígueme.
Jung Min-La seguí por los pasillos hasta que salimos por la parte de atrás del hospital.
Jenny-Bien ya estamos afuera.Y tu auto?
Jung Min-En la entrada.
Jenny-Ni modo.Iremos en el mio.Dije caminando hasta mi auto.No tenía ganas de conducir así que le di la llave a Park.
Jung Min-Quieres que conduzca?.
Jenny -No me siento bien.
Jung Min-Esta bien.Y donde vives?
Jenny-En Itaewon.No aceleres mucho no quiero marearme.
Jung Min-De acuerdo.Encendí el auto y en media hora llegamos al departamento.Entre con ella.
Jenny-Puedes esperar aquí. Iré por mi ropa.Y me fui a la habitación.
Jung Min-Mientras ella recogía sus cosas me puse a pensar pero ya no había marcha atrás.Además ocupaba averiguar que estaba pasando con ella en realidad.
Jenny-Hice dos maletas con mi ropa.Y salí de la habitación.Listo podemos irnos.Quería salir de ahí.Antes que a Keun Suk se le ocurriera aparecerse.Aun no sabia si había regresado o no.Pero no iba a arriesgarme.
Jung Min-Cuando salió con las maletas las tome y me dirigí al auto.Ella se subió yo hice lo mismo y conduje hasta mi departamento.En cuarenta minutos habíamos llegado.Entramos.
Jenny-El departamento era muy bonito grande con buena iluminación.Tenía tres habitaciones cocina sala de estar y dos baños según lo que Park me dijo.
Jung Min-Tu habitación será la del medio.Puedes poner tus cosas ahí.También tiene baño.
Jenny-Esta bien.Tome mis maletas y entre en la habitación.Lo único que quería era bañarme y dormir.

Jung Min

Estaba cansado entre en mi habitación me quite la ropa y me duche.Luego de una hora salí y camine a la cocina y prepare ramen con un te.No escuchaba ruido en la habitación de Jenny.Decidí ir a ver si quería comer algo.La puerta estaba entre abierta.Entre y no la vi en la cama pero la luz del baño estaba encendida y ahí estaba ella doblada sobre el sanitario.Me acerqué y sujete su cabello mientras terminaba.Cuando acabo le di un vaso de agua.Luego se cepillo los dientes.

Jenny-Me sentía muy muy mal.Seguía con nauseas y ahora hasta vomito tenía.Estaba agotada.Jung Min sujeto mi cabello mientras vaciaba mi estomago.Eso por extraño que parezca me reconforto no me sentía tan miserable.Me cepille los dientes y luego cuando salía del baño me sentí mareada...
Jung Min-Cuando ella salia del baño vi que se puso pálida iba a desmayarse rápidamente la tome en brazos y la lleve a la cama.Ella simplemente se acurrucó en mi pecho.La deposite suavemente en la cama estaba muy helada.La abrigue bien y cuando iba a salir de la habitación ella me tomo la mano y me pidió que no me fuera.
Jenny-No quería quedarme sola.Y cuando Jung Min se iba yo... Le tome la mano y le dije quédate conmigo... Al menos hasta que me duerma.
Jung Min-No sabia que hacer...Pero cuando vi sus ojos supe que era sincera entonces acepte.Me senté a su lado en la cama.Cinco minutos después ella estaba completamente dormida.... Y yo no pude irme me sentía muy confundido así que me quede observando como dormía y poco a poco también me quede profundamente dormido.

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora