Capitulo 14
Jenny
Ver a Park con mi hija cubiertos de harina fue... Tan tierno.. Así que no hice ruido y seguí observando un poco más.. Hasta que.. Park me vio..
Jung Min-Buenos días cariño..
Jenny-Buenos días.. Camine hasta mi hija y le di un beso..Iré a bañar a la niña.. Tome a mi hija en brazos pero Park me detuvo..
Jung Min-Cariño.. Tenemos que hablar..
Jenny-Lo se.. Pero..lo mejor es llevar a la niña con tus padres..Te parece?.
Jung Min-De acuerdo... Desayunemos fuera y luego hablamos...
Jenny-Bien.. Me alistare y a la nena también.. Subí con Hye Ri...una hora después estábamos rumbo al centro de Seúl.. Llegamos a un bonito lugar.... Entramos y pedimos el desayuno mientras le daba de comer a mi hija.. Park llamo a sus padres..después del desayuno fuimos a caminar por la orilla del río Han..Mientras nuestra hija exploraba un poco.. Nosotros la observábamos..
Jung Min-Cariño...
Jenny-Que sucede?..
Jung Min-Te gustaría cenar conmigo esta noche?..
Jenny-Es una manera de disculparte?..
Jung Min-Claro que no... Yo te debo una explicación..
Jenny-Esta bien..
Jung Min-Perfecto!Dejamos a la niña y regresamos a casa cocinare para tí..
Jenny-De acuerdo.. Regresamos al auto..Leeteuk
Tenía todo listo para que Jenny viera a su madre.. Al hablar con la señora Bo Ra... Me contó las razones por las cuales dejo a su esposo e hijas.. Me dijo que había intentado buscar a sus hijas pero... El doctor Lee se lo prohibió..Solo deseaba que su hija la entendiera.. Después de terminar unos pendientes hablaría con ella.
Jung Min
Después de dejar a la niña con mis padres.. Regresamos a casa.. Mientras mi esposa descansaba y tomaba un baño yo preparare la cena.. Me sentía un poco ansioso no sabia si ella me creería... Todo el día había estado fría y distante conmigo..Ya tenía todo listo así que puse la cena en la mesa y encendí las velas..Luego escuche como bajaba las escaleras.. Al verla se me acelero el corazón.. Llevaba puesto un sencillo pero bonito vestido rojo y el cabello suelto..Tomamos asiento..
Jenny-Se ve delicioso..
Jung Min-Gracias cariño..Eh.. Yo.. Voy a contarte todo lo que paso..
Jenny-Muero por escucharlo..
Jung Min-Amor.. No seas sarcástica..
Jenny-No lo soy.. Pero tienes idea de lo que sentí cuando te llame!Otra mujer contesto tu celular!..
Jung Min-Te entiendo pero déjame contarte todo.. De acuerdo?..
Jenny-Esta bien.. Habla..
Jung Min-Empecé a contarle todo mientras cenábamos.. Luego de terminar...
Jenny-Me estas diciendo que.. Crees que te tendieron una trampa?..
Jung Min-Es la única explicación..
Jenny-Y te hiciste un examen de sangre?..
Jung Min-En cuanto regrese.. Young Saeng me lo aconsejo..
Jenny-Pero.. Quien podría hacer algo así.. Mi padre.. Es verdad que no te soporta pero..
Jung Min-No lo se.. Pero lo que me importa más es.. Si tu me crees..
Jenny-Yo.. Es difícil para mi esto.. Iré a descansar..
Jung Min-Te entiendo.. Ve.. Yo terminare aquí..
Jenny-Subí hasta la habitación..Yo..me sentía muy confundida.. De verdad le creía.. Pero todo eso fue tan extraño..me quite los zapatos.. Y cuando iba a bajar el cierre de mi vestido... Sentí sus brazos envolverme..
Jung Min-Necesitaba que creyera en mi.. Así que subí a la habitación.. Y la abrace.. Susurre en su oído.. Cariño te amo.. Y te prometo que aclararé todo esto.. De eso puedes estar segura.. Ella estaba inmóvil..entonces.. Baje despacio el cierre de su vestido.. Ella se dio vuelta.. El vestido cayó al suelo..
Jenny-Lo amaba.. Así que tome su rostro entre mis manos y lo bese..apasionadamente..Park me apretó más a su cuerpo.. Empecé a desabrochar su camisa.. El me quito el sostén y las braguitas a toda prisa..me tomo en brazos y me llevo a la cama.. Luego se quedo viéndome con un ardor en sus ojos.. Me beso..desde el cuello.. Hasta mis pechos.. Sentí sus labios succionar mi pezón.. Mientras su mano acariciaba mi entre pierna...
Jung Min-Le quería demostrar lo mucho que la amaba...mientras la besaba..mi mano acariciaba su entrepierna... Estaba lista para mi..tome sus manos.. Y la volví a besar mientras la penetraba despacio.. Quería sentirla completa...
Jenny-Park se movía despacio dentro de mi... Y era una sensación exquisita... Enterré mis uñas en su espalda.. Mientras se movía lenta y sensualmente.. Mis piernas rodearon su cadera.. Y entonces ambos llegamos al orgasmo... Luego de unos minutos.. Recuperamos el aliento...acaricio mi mejilla..
Jung Min-Te amo.. Nunca dudes de eso... Pase lo que pase.. Mi amor por tí nunca cambiara..
Jenny-Lo se... Te amo..me acurruque en su pecho y el me abrazo... Nós quedamos dormidos...Al día siguiente...
Heechul
Estaba en mi consultorio...de pronto mi celular sonó era Yesung..
Yesung-Oye te acuerdas del otro favor que me pediste?..
Heechul-Si.. Que paso?..
Yesung-EunHyuk la encontró..
Heechul-En serio.. Donde esta?..
Yesung-Te enviare la información en unos minutos... Pero es ella.. No hay dudas..
Heechul-Perfecto! Esa maldita me pagará todo lo que nós hizo!.Jenny
Me desperté y mi esposo tenía su mano alrededor de mi cintura.. Me moví un poco y el despertó..
Jung Min-Buenos días amor...
Jenny-Bueno días.. Quieres que prepare el desayuno?.
Jung Min-No hay prisa... La bese...Luego ella se colocó sobre mi..
Jenny-Aunque tengo una idea mejor..
Jung Min-Ya veo... Empecé a besar su cuello.... Me estaba excitando... Y ella me correspondió intensamente.. De pronto el timbre de la puerta empezó a sonar... Quien demonios era?..
Jenny-Creó que será mejor que vaya a abrir..
Jung Min-Yo iré.. La bese.. Ve a ducharte.. Me puse una bata y baje..Abrí la puerta y un hombre me miraba sorprendido... Y tu quien demonios eres?...
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanficPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....