Capitulo 2
Al día siguiente
Jenny
Desperté en los brazos de mi esposo...Y sentir su cuerpo junto al mio es lo mejor de cada día..Jung Min tenía una mano en mi cintura y rostro en mi pelo...Lo sentí moverse junto a mi y morder suavemente mi oreja...
Jung Min
Desperté con mi esposa entre mis brazos.Era perfecto... Tener su cuerpo desnudo junto a mi me volvía loco..la noche anterior fue intensa apasionada y llena de amor..La deseaba... De nuevo.. Empecé a besar su cuello...
Jenny-Mmm... Buenos días....
Jung Min-Buenos días.. Sra Park.. Esta muy hermosa esta mañana...Acaricie suavemente su trasero..
Jenny-Y tu estas.... Oh... Más sexy... No podía hablar... Jung Min.. Estaba besando mi espalda...
Jung Min-Me vuelves loco cariño...Eres perfecta...
Jenny-Me di vuelta y lo bese apasionadamente... Luego me coloque sobre el... Lo bese de nuevo y acaricie su pecho...
Jung Min-Estaba muy excitado... Y cuando se colocó sobre mi... Me hizo gemir de placer.. La tome de la cintura con mis manos y entre en ella con fuerza...Me rodeo con sus brazos mi cuello... Empezamos a movernos al mismo tiempo..
Jenny-Ya no aguantaba... Así que susurre en su oído.. Te amo.. Cariño.. Oh... Ah... Amor....
Jung Min-Estábamos al borde del orgasmo... La bese apasionadamente..Y ambos llegamos al orgasmo y fue explosivo....Después de unos minutos abrazados..
Jenny-Vamos a desayunar...
Jung Min-De acuerdo princesa.. Pero bañemonos juntos primero...
Jenny-Aish!...
Jung Min-Anda... Yo se que te gusta...la tome en brazos y me metí al baño con ella...Una hora después...
Jenny
Después de desayunar estaba tumbada bajo el sol...Mientras Jung Min me traía un cóctel.. Me sentía muy feliz y relajada... Aunque extrañaba a mi preciosa hija..De pronto sentí que alguien me observaba.... Pensé que era mi esposo... Pero me equivoque. Era un tipo que me miraba desde el otro lado de la piscina... Era un hombre apuesto.. Pelo negro lacio piel blanca..Cuerpo de ensueño..
Jung Min-Aquí está tu bebida mi amor..
Jenny-Gracias amor.. Lo bese.. Y hablaste con tu madre?...
Jung Min-Si.. No te preocupes nuestra hija esta bien..
Jenny-Eso me alegra... Pero la extraño...
Jung Min-Lo se amor... Pero tenemos que aprovechar este descanso.. Tengo mucho trabajo después y la gira asiática...
Jenny-Lo se amor..
Jung Min-Ese bañador se te ve muy bien... Te pondré bronceador..
Jenny-En la espalda cariño...
Jung Min-Muy bien...-La estaba observando.... Era una hermosa mujer... Pero estaba con alguien.. Seguro su novio... Pero eso no era problema... Cuando quiero algo lo obtengo.. Cueste lo que cueste.. La observé un rato más.. El chico le ponía bronceador en su espalda... Por la manera en que la tocaba deduje que no era su novio... Parecía su esposo... Tendría que averiguarlo..
Jenny
Mientras mi esposo me colocaba el bronceador... Sentí como ese chico seguía mirándome... Era realmente incomodo.. Pero si le decía algo a Jung Min... Era capaz de ir y darle una paliza al tipo ese..Así que mejor decidí ignorarlo.. Después de un rato nos fuimos al restaurante del hotel..
Dos horas después....
Jenny
Después del almuerzo Jung Min y yo decidimos dar un paseo por la playa..Caminábamos tomamos de la mano... Por la orilla del mar.. Era tan romántico..El atardecer se aproximaba...
Jung Min
Tenía una sorpresa para mi esposa...Tendríamos una cena romántica en la playa...Eso le gustaría mucho...Seria después del atardecer..
Jung Min-Cariño?.
Jenny-Si?.
Jung Min-Tengo una sorpresa para tí..
Jenny-Oh! De verdad?.
Jung Min-Si.. Ven conmigo! Corrí con ella hasta una parte alejada de la playa.. Todo estaba listo..
Jenny-Es hermoso..Tome asiento..
Jung Min-Te gusta la sorpresa?.
Jenny-Es lo más romántico que he visto en mi vida!.
Jung Min-Brindemos por eso! ....Tres horas después...
Jenny
Después de nuestra maravillosa cena regresamos al hotel...Entre al elevador Jung Min se quedo unos minutos en la recepción del hotel haciendo una cita en el spa para mañana y al salir de el en nuestro piso.. Choque con alguien.. Al disculparme vi... Que era el tipo que me observo en la mañana.. Continúe mi camino y me metí en la habitación.Me duche y me puse una bata blanca..Salí un momento al balcón.. La puerta de la habitación se abrió.. De pronto uno brazos me envolvieron... Era Jung Min..
Jung Min-Te amo....
Jenny-Te amo.. Lo sabes verdad?..
Jung Min-Lo se mi vida.. Hueles delicioso... Mordí suavemente su oreja..
Jenny-Me volví frente a él.. Y lo bese.. Jung Min me tomo por la cintura y metió sus manos dentro de mi bata..
Jung Min-Mmm.. No llevas nada puesto bajo la bata... Me encanta.. La deseaba... La tome en brazos y la lleve hasta la cama... La bese apasionadamente..
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanficPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....