Capitulo 19
Joong Ki
1.2.3.4 1.2.3.4!..La reanimación no funcionaba.Intente una vez más..Nada... El falleció..
Enferma Cho-Hora de la muerte?..
Joong Ki-Anota.. 3:45 am. Salí de ahí frustrado!.Jenny
Después de explicarle a mis suegros la condición de Park.. Me sentía tan agotada.Sabia que necesitaba descansar pero no quería regresar a la casa..mi hija se quedaría con sus abuelos.. De pronto Leeteuk llego...
Leeteuk-Estas agotada.. Te llevare a casa...
Jenny-Yo quería quedarme...pero tienes razón.. Camine junto a él hasta el auto.. En menos de una llegamos a mi casa..
Leeteuk-Ya llegamos..
Jenny-Gracias por traerme..
Leeteuk-De nada.. La acompañe hasta la puerta.
Jenny-Yo.. Quería pedirte algo..
Leeteuk-Claro! dime?
Jenny-Te quedarías conmigo.. No quiero estar sola..
Leeteuk-De acuerdo.. Entre con ella en la casa.
Jenny-Subiré a darme un baño..
Leeteuk-De acuerdo.. Te preparare un te.. Camine hasta la cocina mientras ella se duchaba.. Llame a KyuHyun para pedirle que me trajera ropa de mi oficina siempre tenía un traje ahí.. Después de colgar puse a calentar el agua para el te y también haría unos sándwiches..Jenny
Subí a mi habitación.. Me quite la ropa y me metí en la ducha.. Media hora después me sentía algo mejor me puse una bata blanca y baje a la cocina.. Y me sorprendió que Leeteuk hubiera preparado algo para cenar..
Leeteuk-Ven.. Te prepare algo para cenar.. No has comido nada..
Jenny-Gracias.. Me senté y empecé a comer..
Leeteuk-Como esta tu herida?.
Jenny-Me duele un poco.. No pude cambiarme el vendaje.
Leeteuk-Si quieres te ayudo a cambiarlo..
Leeteuk-Bien.. Donde tienes un botiquín?.
Jenny-En el baño de arriba..
Leeteuk-Espérame aquí iré por el..
Jenny-Mientras Leeteuk traía el botiquín termine mi cena..luego me senté en el sofá..
Leeteuk-Regrese con el botiquín..ella estaba en el sofá.. Me acerqué y me senté a su lado. Lista?.
Jenny-Si.. Me puse de lado y deslice un poco la bata dejando descubierto mi hombro..
Leeteuk-Ella descubrió su hombro.. Tome con cuidado su cabello y se lo retire despacio.. Quite el vendaje ..Me sentía nervioso.. Luego tome un algodón con antiséptico.. Y lo deslice suavemente por su herida..
Jenny-Me estaba poniendo muy muy nerviosa.. Podía sentir la respiración de Leeteuk en mi cuello.. Mis hormonas de embarazada tenían mis sentidos al límite..
Leeteuk-Luego de limpiar su herida.. Le coloque un vendaje nuevo..Le ayude a subirse la bata.
Jenny-Leeteuk termino de curar mi herida y me ayudo a subirme la bata.El leve rose de sus dedos en mi cuello me estremeció...
Leeteuk-Listo.. Ve a descansar..te llevare temprano al hospital.
Jenny-Gracias..Por cierto puedes dormir en la habitación de invitados ahí hay toallas y una bata. Subí a mi habitación me puse una pijama y me metí en la cama.
Leeteuk-Cuando ella subió me sentí aliviado...Salí un momento a traer la ropa que le pedí a KyuHyun.. Luego entré en la habitación de invitados me duche y luego me metí en la cama.Al día siguiente...
Jenny
No pude dormir muy bien..así que me levante y después de ducharme y vestirme baje a preparar algo para desayunar..aunque sentía el estómago revuelto.. Opté por hacer unas tostadas fruta y yogurt..Cuando todo estaba listo fui a la habitación de invitados a decirle a Leeteuk que el desayuno estaba listo.La puerta estaba entreabierta...Y el venia saliendo de la ducha..solo con un paño alrededor de su cintura.. Era demasiado sexy.. Así que mejor regrese a la cocina.. Antes de que mis locas hormonas me invadieran el cerebro empecé a desayunar..Leeteuk llego a la cocina diez minutos después.
Leeteuk-Oh! Buenos días..
Jenny-Buenos días.. Le pase el desayuno.. Mientras terminas de desayunar.. Iré a traer mis cosas para ir al hospital..
Leeteuk-Muy bien.. Quince minutos después regreso.Salimos de la casa y llegamos al hospital..entramos.Jenny
En cuanto entre al hospital supe que... Algo andaba muy muy mal.. Y la presencia de Keun Suk me lo confirmo..el estaba ahí junto con Joong Ki Donghae Siwon y Hwa.
Joong Ki-Que bueno que estas aquí.. Necesitamos hablar... Vamos a la sala de reuniones..
Jenny-Dame cinco minutos tengo que pedirle un favor a Leeteuk.
Joong Ki-Bien te veremos ahí.
Leeteuk-Pasa algo?.
Jenny-Al parecer si.. Yo..quería pedirte algo..
Leeteuk-Claro.. Que necesitas?.
Jenny-Yo.. No quiero ver más a mi madre.. No es que la odie.. Es solo no quiero que todo esto se complique más..
Leeteuk-Tranquila.. De hecho iré a verla ahora.
Jenny-Gracias.. Y en cuanto a Heechul..
Leeteuk-De eso hablaremos luego..Llámame si ocupas algo..Jenny
Entre en la sala de reuniones... Y Joong Ki empezó a hablar.
Joong Ki-Bien.. Jenny el estado de Park.. Es un poco complicado y por eso llame a Keun Suk..
Jenny-Pero que pasa..?Ayer estaba un poco estable.
Keun Suk-Es verdad.. Joong Ki logro estabilizarlo.. Pero hoy cuando le hizo otro chequeo... Me llamo de urgencia.. El tiene una pequeña hemorragia cerebral..Tengo que operarlo.. Ahora.
Jenny-Oh por Dios!..
Joong Ki-Por lo demás no presenta fracturas.. Eso es bueno.
Jenny-De acuerdo Keun Suk operalo.. Y Heechul?.
Donghae-Esta en cuidados intensivos..
Jenny-Yo me haré cargo del caso de Heechul..
Joong Ki-Muy bien.Keun Suk y yo prepararemos lo de la cirugía.Jenny
Salí de la sala de reuniones llame a mis suegros. Y luego subí a cuidados intensivos.. A ver a Heechul. Entre en su habitación.. Empecé a examinarlo.. No se veía bien.. De pronto empezó a convulsionar.. trataba de estabilizarlo mientras Donghae y Siwon llegaban..le hice reanimación cardíaca..Cuando ellos llegaron me ayudaron.. Lo salvamos.. Al menos por esta vez..
Donghae-Ya esta más estable.Doctora Lee..Yo me quedare aquí.
Jenny-Yo también me quedare con el..
Siwon-Muy bien.. Será un día largo.. Quiere que le traiga un café?..
Jenny-Un te seria mejor..gracias doctor ChoiCuando Siwon se fue..me quede observando a Heechul.. Y este de pronto abrió los ojos..
Heechul-Jenny... Eres tu?..
Jenny-Si.. Soy yo.
Heechul-Yo.. Pensé que..
Jenny-Estoy bien.. Escuchaba.. Su respiración agitada.. No hables más..
Heechul-Escúchame.. Yo. Se que.. No lo merezco pero..perdóname.. No..quería lastimarte..
Jenny-Heechul.. Yo no tengo nada porque perdonarte.. Tu y yo fuimos víctimas de las circunstancias...De pronto los monitores empezaron a pitar..
Donghae-Tiene el pulso débil!..
Jenny-Tome su mano..estaba helada.. Heechul! Heechul!reacciona!.. De nuevo abrió sus ojos..
Heechul-Me perdonas de verdad..
Jenny-Si..
Heechul-Gracias..
Jenny-Y de pronto.. El monitor cardíaco empezó a pitar.. Donghae se acercó rápidamente.. Le aplico R.C.P.. Pero fue inútil..
Donghae-Hora de la muerte..10:30am.
Jenny-Cerré sus ojos y le di un pequeño beso en la frente.. Descansa en paz..Deje que Donghae se hiciera cargo de lo demás.Horas después...
Jenny
Estaba con mis suegros y mi hermana esperando noticias de Park.. Cuando Joong Ki llego..
Joong Ki-Por dicha todo salió bien.. Keun Suk logro resolver el problema y ya Park esta en una habitación en el séptimo piso.
Jenny-Gracias!Lo podemos ver?.
Joong Ki-Si pero solo cinco minutos..
Jenny-Lo abrace! Gracias eres el mejor!.
Joong Ki-De nada..Jenny
Subí a la habitación de Park..Entre y me acerqué a su cama.. No podía tener contacto con el.. Y estaba sedado..Al menos sabia que pronto estaremos juntos.. Sonreí y salí.. Hable un poco con mis suegros y les dije que mañana iría por Hye Ri..baje hasta el consultorio de mi hermana.. Esta aun estaba en shock por la muerte de Jung Kook.. Toque la puerta pero no abrió.. Así que me fui a mi consultorio entre tome mi celular y le marque a Leeteuk..
Leeteuk-Hola.. Pasa algo?.
Jenny-Si.. Podemos vernos en la noche.. Necesito que me ayudes.....
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanfictionPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....