Niño O Niña

846 102 15
                                    

Capitulo 22

Jung Min

La noche anterior fue perfecta!Aunque antes habíamos tenido sexo de manera muy explosiva y salvaje.Anoche fue diferente y me gusto mucho... Ahora íbamos en el auto rumbo al hospital teníamos cita con Yong Hwa.

Jenny

Iba en el auto con Jung Min.No dejaba de admirar mi anillo era realmente hermoso.. Y también pensaba que a lo mejor yo.. Estaba enamorada de el pero algo en mi aún no estaba listo para dar el siguiente paso.Por el momento disfrutaría lo que tenía.De pronto me tomo de la mano.. Sentir su mano junto a la mía realmente lograba calmarme..Ya habíamos llegado al hospital.Bajamos del auto y nós dirigimos al consultorio de Yong Hwa.Media hora después Hwa me estaba revisando.

Jenny-Todo esta bien?.
Yong Hwa-Todo marcha bien.Creó que ya puedes volver al hospital.Eso si nada de trabajar en emergencias.
Jenny-Es perfecto!
Jung Min-Y podemos saber el sexo del bebe?.
Yong Hwa-Déjame ver... Si.Lo quieren saber?.
Jung Min-Si!.
Jenny-No!
Yong Hwa-Si o no?.
Jenny-Quiero que sea sorpresa.!
Jung Min-Aish!De acuerdo.
Yong Hwa-En ese caso.De acuerdo será sorpresa.Como todo esta bien puedes irte.Por cierto se van a casar?.
Jung Min-Si!.
Jenny-Talvez!.
Yong Hwa-Dios! Es que ustedes nunca se pondrán de acuerdo!Los veré en dos semanas!.Después de vestirme salí del consultorio de Yong Hwa.Le pedir a Park que me esperará en el vestíbulo del hospital.Iría a mi consultorio a traer unas cosas.Estaba recogiendo mi agenda cuando alguien entro..
Jang Keun Suk-Vaya!Hasta que al fin te apareces!.
Jenny-Ah! Eres tu?Que quieres?.
Jang Keun Suk-Quiero que me expliques porque me engañaste?
Jenny-En primer lugar yo no te engañe.En segundo lugar no tengo que darte explicaciones.Ahora déjame salir.
Jang Keun Suk -Nada de eso!Quiero una explicación ahora!
Jenny-Déjame pasar.!De pronto Sukkie tomo mi mano en donde traía mi anillo.
Jang Keun Suk-Que es esto?!
Jenny-Un anillo! Que no ves?.
Jang Keun Suk -Te vas a casar con ese idiota!
Jenny-Eso no es problema tuyo!Suéltame ya!

Jung Min

Ya se estaba tardando demasiado.Así que fui hasta el consultorio.Escuche voces.Un tipo estaba discutiendo con ella.Era su ex.La tenía sujeta del brazo.

Jung Min-Suelta a mi mujer!Ahora!Sino quieres que te rompa la cara!.
Jenny-Al escuchar a Park.Sukkie me soltó.Estaba realmente molesto.
Jung Min-Lárgate! Y no quiero volver a verte serca de ella!
Jenny-Cálmate cariño!No es para tanto.Dije acercándome a él.Sukkie salió como un rayo.
Jung Min-Estas bien?.
Jenny-Si.
Jung Min-Por cierto me dijiste cariño?.
Jenny-Eh? Oh yo..
Jung Min-Vaya! Parece que me quieres!
Jenny-Aish! Vamos tengo hambre!
Jung Min-De acuerdo.Pero ni creas que se me olvido eh?.

En casa de Kyu

Kyu

Estaba esperando a Sandra.Era urgente que habláramos.Al fin ella llego.

Sandra

Después de una semana en Busan.Había regresado a Seúl.Deje a Kookie en su departamento.Luego regrese a mi casa.Entre y Kyu estaba esperándome.

Kyu-Tenemos que hablar.
Sandra-Lo se.
Kyu-San.. Yo tengo algo importante que decirte.
Sandra-Dime.
Kyu-Me ofrecieron un contrato en Japón.Es durante un año.Tu decides si vienes conmigo o no.
Sandra-Kyu... Yo no puedo ir contigo..De hecho quería pedirte que... Nós separemos.
Kyu-Ya no me amas?.
Sandra-Kyu...
Kyu-De acuerdo.. No puedo obligarte a estar conmigo.Nós tomaremos un año.Mi vuelo sale mañana temprano.Puedes hacer algo por mi como despedida.?
Sandra-Si.
Kyu-Salgamos a cenar esta noche.
Sandra-De acuerdo.

En la casa de Jung Min

Jung Min

Llegamos a la casa.Habíamos ido al cine.Luego caminamos un poco.Y ahora estábamos en la cocina preparando la cena.Obviamente no la dejaba cocinar.Pero al menos si era capaz de preparar una inofensiva ensalada.

Jung Min-Terminaste?.
Jenny-Si.
Jung Min-Muy bien.Llevala a la mesa.
Jenny-Coloque la ensalada en la mesa.Luego regrese a la cocina de pronto sentí algo extraño.
Jung Min-Te pasa algo?.
Jenny-Sonreí.Tome su mano y la puse suavemente sobre mi vientre.
Jung Min-Oh! Se movió!.
Jenny-Así es.El bebe se acaba de mover.
Jung Min-Es maravilloso!Le hable al bebé... Y este se movió de nuevo.
Jenny-Se movió otra vez.!
Jung Min-Será niño.O niña? Aish! Debimos preguntarle a Hwa!
Jenny-Olvídalo.Será sorpresa!
Jung Min-Mala mujer!Androide sin corazón! Me mata la curiosidad!
Jenny-Ni con tus berrinches me vas a convencer!Vamos a cenar el bebe tiene hambre.Y yo también.
Jung Min-De acuerdo.

Sandra

La cena con Kyu fue... Muy bonita a pesar de lo que habíamos decido el se comporto como siempre lo hacia como todo un caballero.Llegamos a la casa.El quería dormir en la habitación de invitados pero yo... Le pedí que se quedara en nuestra habitación.El me beso despacio y yo le correspondí el beso y empezamos a quitarnos la ropa después de unos minutos caímos en la cama.....

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora