Capitulo 7
Un mes después...
Jung Min
Ya había pasado un mes desde que mi vida se puso de cabeza.Y tal como lo pensé era una pesadilla.Ella tenía cambios de humor repentino a veces ni hablábamos en días.Trataba de pasar más tiempo en el hospital que en el departamento y a veces ni venía a dormir.Estaba un poco ojerosa y pálida y eso me preocupaba más que todo por el bebé.Pero también había otra cosa..... Yo la deseaba.. La deseaba como loco.Desde esa noche que pase con ella he deseado tenerla de nuevo.Esa era mi pesadilla.
Jenny
Las cosas no iban nada bien.Prácticamente no le hablaba a nadie en el hospital a excepción de mi hermana y amigas intimas.También mi amistad con Yong Hwa era muy fuerte el cuidaba de mi.En cuanto a Park... Trataba de evitarlo lo más posible.A excepción de las clases de paternidad que por cierto eran tediosas prácticamente no hablábamos.Y como era muy mala cocinando trataba de comer en el hospital o San me llevaba comida ella si era buena cocinera.En cuanto a Keun Suk... El aun no regresaba.Como no tenía más que hacer y me sentía cansada me fui al departamento de Park.Al llegar intente cocinar algo tenía hambre y el no estaba.Una hora después entendí que definitivamente yo no nací con el don de la cocina así que me rendí.Comí fruta y yogurt.Me fui al baño me duche y me tire en la cama.
Jung Min
Llegue casi de noche al departamento.Primero me duché y me puse un buzo negro y una camiseta.Salí de mi habitación fui a la cocina y supe que mi pesadilla efectivamente tenía que estar en casa.La cocina era un total caos.Me dirigí a su habitación para decirle que fuera a recoger ese desastre y cuando entre me quede inmóvil.Ella estaba tirada en la cama boca abajo solo cubierta con unas braguitas rosa y una camiseta de tirantes blanca.Diablos! No me esperaba eso.La visión de su bien formado trasero me estaba tentando.Me acerqué a ella despacio pero para mi mala suerte ella se movió y cambio de posición ahora tenía una vista magnífica de sus pechos y de la suave curva de su vientre.No podía más me acerqué hacia ella y me senté en la cama a su lado.
Jenny-Cuando desperté sentí que alguien me observaba.Era Jung Min estaba sentado a mi lado y me veía con deseo en sus ojos.De pronto no sabia que hacer y el se me acercó y me beso.Era un beso cargado de deseo.
Jung Min-No pude más cuando ella despertó la bese.Luego metí mi mano bajo su blusa y empecé a acariciar sus pechos y pellizcar sus pezones.
Jenny-Maldición!Lo deseaba no sabia si eran las hormonas del embarazo o que pero quería que me tomara con fuerza.Todo mi cuerpo era sensible a sus caricias.
Jung Min-Ella no me rechazó y cuando empezó a respirar agitadamente mientras acariciaba sus pechos decidí bajar mi mano hasta su entrepierna y acaricie su punto débil bajo las braguitas estaba empapada eso me excito más aún.Me separe un momento de ella para quitarme la camiseta y el buzo.Luego retire despacio sus braguitas y continúe con mi boca lo que antes hacían mis dedos.Ella acariciaba mi cabello mientras gemía sin control.
Jenny-Me estaba volviendo loca.Su boca dentro de mi punto débil era increíble.Nunca ni siquiera Keun Suk me había hecho sentir tan deseada.Necesitaba tenerlo dentro de mi.!
Jung Min-Deje su entrepierna y fui subiendo con mi boca despacio por su cuerpo.Bese su vientre suavemente no quería lastimar a mi hijo.Continúe hasta sus pechos.Ella aun tenía la camiseta puesta.La levante hasta dejar sus pechos descubiertos.
Jenny-Cuando Jung Min llego hasta mis pechos me quite blusa.Entonces el tomo uno en su boca y el otro con la mano.Mis pezones se pusieron duros como piedras mientras el los succionaba.
Jung Min-Deje sus pechos para seguir con su cuello.Lo bese y succione haciéndola gemir.La sujete de las muñecas y me coloque entre sus piernas.La vi a los ojos.Y le dije:
Jung Min-Que deseas nena?
Jenny-Quiero que me poseas.Muero por sentirte dentro de mi.Hazme tuya ahora!
Jung Min-Al escuchar sus palabras no pude más.Entre en ella.Empecé a moverme despacio.Pero cuando ella levanto la cadera haciendo que me hundiera más adentro no pude detenerme.Mis embestidas se hicieron más fuertes.Estábamos bañados en sudor.Entrelaze mis dedos con los suyos.Y casi al mismo tiempo los dos llegamos al orgasmo.Caí a un lado de la cama mientras recuperaba el aliento.Ella se acurrucó en mi pecho y se quedo dormida.Al día siguiente...
Jenny me desperté temprano.Jung Min no estaba en la cama.Me sentía un poco extraña por lo que paso.Me levante y me duche.Luego me vestí y salí de la habitación.El estaba en la cocina desayunando.
Jung Min-Ten.Le dije poniendo un plato con el desayuno en el otro extremo de la isla de mármol.Come todo.Tienes que alimentarte.
Jenny-Empecé a comer despacio.Si el no mencionaba lo ocurrido yo tampoco diría nada.
Jung Min-Quiero saber algo?
Jenny-Que?
Jung Min-Porque no te casaste?.
Jenny-Supongo que si no contesto no me dejaras tranquila.De acuerdo te contaré.Mi ex novio es doctor igual que yo.El es neurólogo lo conocí cuando tenía 17 años.Mi padre lo cuido desde los 15 cuando sus padres murieron en un accidente de auto.Empezamos a salir cuando cumplí los 20 y me enamore perdidamente de el.Keun Suk era perfecto es tres años mayor que yo.Teníamos casi cuatro años juntos cuando me propuso matrimonio.Pero un día estaba en el hospital y necesitaba preguntarle algo sobre la boda.Lo busque por todo el hospital y no estaba.Decidí irme a cambiar al cuarto de médicos al llegar escuche ruidos.... Y cuando abrí la puerta ahí estaba mi prometido teniendo sexo con la doctora Choi.Rompí el compromiso y cuando le conté a mi padre el se negó a despedirla.Y eso es lo que paso.Tengo que irme.Me levante y salí.Jung Min-Era obvio que a ella no le gustaba hablar de eso.Pero al menos ya sabia lo que paso.Eso era un inicio para empezar a comprenderla.
En el Hospital....
Hyun Joong
Estaba en el consultorio de la sexy doctora Kim.Esa mujer me gustaba mucho.Ella me dio el sobre con los resultados.Sonreí.Cuando me levante ella me acompaño a la puerta.Yo aproveche y la tome de la cintura y la acorrale entre la puerta y mi cuerpo.
Share-Estaba muy sorprendida.Hyun me estaba gustando mucho más que mi novio.Y cuando me acorralo puse mis manos sobre su impresionante abdomen.Y de pronto el me beso.Yo le corresponi inmediatamente.Puse mis manos alrededor de su cuello.Y el me pego más a su cuerpo y pude sentir que se estaba excitando.Y mientras el beso se hacia más intenso tocaron a mi puerta y escuche a alguien llamarme.....Era mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Yo Embarazada De Un Idiota
FanficPositivo! No había duda ese era el resultado de una noche de intensa pasión con un hombre del cual solo sabia su nombre Park Jung Min....