El Rostro Del Mal

554 81 15
                                    

Capitulo 18

Leeteuk

Maldición!Heechul no estaba en el hospital.. Y Jenny no llego..De pronto mi celular sonó.
Leeteuk-Diga?.
Jung Min-Soy yo.. Estoy desesperado.. Ella no regreso a casa..
Leeteuk-Tampoco llego al hospital.. Yo seguiré buscando...
Jung Min-Yo dejare a mi hija con mis padres.. Iré donde su hermana.. Talvez sepa algo.
Leeteuk-Bien.Si descubres algo me avisas.
Jung Min-De acuerdo.

Jenny

Bien.. Pase toda la noche despierta. Me sentía agotada.Tome mi celular y no tenía señal..Lo guarde de nuevo.. No entendía porque Heechul estaba haciendo todo esto?.. Pero si quería salir ilesa.. Tendría que mantener la calma.Estaba segura que Park y Leeteuk me encontrarían.

Heechu

Era hora de movernos.. Así que entre en la habitación donde tenía encerrada a Jenny..Estaba sentada.. Me miro.. Pero no dijo nada.
Heechul-Ven.. Es hora de irnos..
Jenny-A donde?.. Me puse de pie..
Heechul-Ya lo veras.. Vamos
Jenny-Heechul me saco de la habitación y sentí un mareo..
Heechul-Estas bien?.
Jenny-Si..
Heechul-Bien.. Salimos de la casa y subimos al auto.El lugar donde la llevaba estaba un poco cerca del edificio.Como ella dejo su auto cerca le pedí a Yesung que lo llevara a la autopista y lo dejara ahí.
Jenny-Que piensas hacerme Heechul?.
Heechul-Bueno.. Ya lo veras cuando lleguemos.. Pero primero te diré un par de cosas...

Jung Min

Llegue a la casa de Kyu..Toque desesperado el timbre y al fin abrió.
Kyu-Jung Min?!Que haces aquí?.
Jung Min-Necesito hablar con Sandra esta aquí?.
Kyu-Claro pasa.. En ese preciso momento mi esposa llego a la sala.
Sandra-Que pasa?..
Jung Min-Jenny.. Esta desaparecida.
Sandra-Oh por Dios!..
Jung Min-Necesito que me ayudes.. Dime si hablaste con ella si te menciono algo?.
Sandra-Bueno, ella hablo conmigo fue a ver a Ji Hee y luego dijo que iría a ver lo del terreno de la construcción de la clínica de rehabilitación.
Jung Min-Sabes porque fue a ver a Ji Hee? O porque fue al terreno?.
Sandra-Realmente no..
Jung Min-Tienes la dirección del terreno?.
Sandra-Si.. Tome un papel y escribí la dirección.
Jung Min-Gracias.. En cuanto sepa algo te aviso.
Sandra-Gracias. Estaré en el hospital.
Jung Min-Salí de casa de Kyu y conduje rumbo al terreno..cuando llegue baje del auto y camine por los alrededores..En ese momento mi celular sonó.
Jung Min-Diga?.
Leeteuk-Park! Encontramos el auto de Jenny.
Jung Min-Que!?Donde?..
Leeteuk-A la orilla de la autopista.Logramos acceder al GPS.. El último lugar que visito fue un terreno en las afueras de Seúl.
Jung Min-Lo se.Estoy en ese lugar..
Leeteuk-Como lo supiste?.
Jung Min-Sandra me lo dijo..
Leeteuk-Bien.. No te muevas mis hombres y yo llegaremos pronto.
Jung Min-Bien.. Los esperare aquí.

Jenny 

Después de unos 20 minutos llegamos a un lugar.. Donde había una especie de bodega.. Heechul me hizo bajar del auto y me llevo hacia dentro.. Y entonces la vi.. Mi madre estaba ahí..
Heechul-Sorprendida?.. La tome del brazo y la senté en la silla de espaldas a su madre.. La ate con una cuerda.Tenía que ir a hablar con Yesung.Salí de ahí..
Jenny-Madre?Puedes escucharme?..
Hwan Bo Ra-Si.. Te escucho..
Jenny-Tienes idea del porque Heechul esta haciendo esto?!
Hwan Bo Ra-Realmente yo..
Heechul-Tu querida madre no te ha dicho la verdad?..
Jenny-De que hablas?!
Heechul-Ella es una asesina!por su culpa mis padres murieron...
Jenny-Pero yo que tengo que ver..
Heechul-Oh! Tu también eres culpable..pero parece que no lo sabes.. Bien te diré todo.. Tu madre es una zorra!Ella se enredó con mi padre estando ambos casados! Mi madre sufrió mucho.. Tanto que decidió acabar con su vida!Tienes idea de lo que sentí cuando llegue de la escuela y vi a mi madre muerta!.Yo solo tenía seis años maldita sea!.. Y luego tuve que soportar las depresiones y discusiones de mi padre por culpa de ella!Y el día que mi padre se mato..yo iba en el auto!..
Hwan Bo Ra-Eso es imposible! Tu estabas en tu habitación!..
Heechul-Estaba.. Me harte de escuchar su discusión..así que baje y me escondí en el asiento trasero del auto de mi padre... Cuando el salió detrás de tí.. Yo iba ahí!.Cuando ocurrió el accidente..mi padre murió de manera instantánea.. Yo sobrevivi de milagro.. Y tu te largaste como si nada!..
Jenny-Yo.. Lo siento.. No tenía idea..
Heechul-Tu no te libras de culpa preciosa!.. Siempre estuve enamorado de tí..pero tu nunca te diste por enterada..
Jenny-De que hablas?!.
Heechul-Fui a la misma escuela secundaria y universidad para estar cerca de tí.Pero tu me ignoraste todos esos años y lo sigues haciendo!. Estabas tan ocupada con tu novio y luego te casaste con el idiota de Park que nunca viste lo que yo sentía por tí!.
Jenny-Tu.. Eras el chico que siempre  usaba gorra y cubre bocas?!
Heechul-Bingo!. Me acerqué a ella y la bese..
Jenny-El beso de Heechul me revolvió el estomago.. Que harás conmigo?.
Heechul-Tu te iras conmigo!.
Jenny-Y si me niego?!
Heechul-Matare a tu madre..y a tí..
Heechul-Ahora se buena.La amordaze..Vendré en una hora.. Salí de ahí rumbo al hospital.. No quería levantar sospechas..

Sandra

Estaba en la parte de atrás del hospital cuando vi llegar un todoterreno color negro.. Ese era el auto de Heechul.Me escondí lo mejor que pude.. Lo vi tomar el elevador.Salí de mi escondite tome mi celular y le marque a Park..

Jung Min

Estaba revisando el edificio abandonado cuando mi celular empezó a sonar..
Sandra-Park soy yo!.
Jung Min-Que pasa?
Sandra-Heechul.. Esta aquí..
Jung Min-Que! Estas segura?.
Sandra-Si.. Estaba en el estacionamiento del hospital cuando lo vi llegar.. En un todoterreno negro.. Ya te envié fotos del auto.
Jung Min-Muy bien.. Trata de que no te vea..
Sandra-De acuerdo.
Jung Min-Tome mi celular y llame a Leeteuk.
Leeteuk-Diga?.
Jung Min-Heechul esta en el hospital..
Leeteuk-Que?!Estas seguro?.
Jung Min-Si. Sandra lo acaba de ver.. Te envié fotos de su auto..
Leeteuk-Bien.. Enviare a KyuHyun el esta cerca le pondremos un chip de rastreo al auto.Ya estoy cerca del terreno te veré en unos minutos..

Jenny

Me sentía mal.. Pero no podía rendirme...Mis bebes mi esposo.. Me necesitan..Tenía que resistir.

Leeteuk

Llegue al terreno.. Baje del auto y me encontré con Park.
Jung Min-Lograron poner el dispositivo de rastreo?.
Leeteuk-Si.. Esperemos que de resultado.. Has encontrado algo en especial?.
Jung Min-Si.. Ven conmigo.. Caminamos unos metros y le mostré las marcas de neumáticos..
Leeteuk-Oye.. Esas marcas son.. Iguales a las de los neumáticos del auto de Jenny.
Jung Min-Eso mismo pensé.Quiere decir que ella de verdad estuvo aquí?
Leeteuk-Eso parece.. Mi celular sonó.. Era KyuHyun luego de unos minutos colgué.
Jung Min-Que sucede?.
Leeteuk-KyuHyun logro poner el chip de rastreo.. Heechul.. Salió del hospital..
Jung Min-Y que hacemos?..
Leeteuk-Sabes usar un arma?.
Jung Min-Aprendí a disparar hace mucho..
Leeteuk-Toma.. Le di una calibre 35.
Jung Min-Crees que sea necesario usarla.?.
Leeteuk-Esperemos que no..me coloque mi audífono.. También le di un chaleco antibalas a Park y me coloque uno.. Vamos sígueme.. Heechul se esta moviendo.. Y esta cerca de aquí. Subimos a los autos.

Heechul

Llegue de nuevo..Tenía todo listo..El helicóptero nós esperaba.Entre a la bodega..Me acerqué a Jenny le quite la mordaza..
Jenny-Tengo sed.. Podrías darme algo de beber.
Heechul-De acuerdo.Llame a Yesung y le pedí traer agua y comida.

Leeteuk

Llegamos al sitio que el chip de rastreo indicaba.. Dejamos los autos.. Y nós preparamos.. Le di las indicaciones a Kangnin y a los otros.. El lugar era una especie de bodega.. Estábamos en posición cuando un chico salió de de ahí nós vio y empezó a dispararnós..

Heechul

Escuche disparos.. Maldición!Que demonios pasaba..
Jenny-Que fue eso?!.
Heechul-Parece que hay problemas.. Tenemos que irnos ahora! La desate y la levante de la silla.
Jenny-Que pasara con mi madre?..
Heechul-Oh.lo olvidaba..saque mi arma. Y le apunte..
Jenny-Heechul! Haré lo que quieras pero por favor! No la lastimes..
Heechul-Lo que yo quiera?..
Jenny-Si..
Heechul-Bien.. Me acerqué a Bo Ra.. Agradece a tu hija.. Te salvo la vida.. Tome a Jenny de la cintura y le apunte con el arma.. Salimos de la bodega.. Y vi a Park y a otro tipo.
Jung Min-Heechul salió con Jenny.. La tenía sujeta.. Pero le apuntaba con un arma! Maldito bastardo!..
Leeteuk-Heechul! Dejala ir!.
Heechul-Ni loco!Si se mueven la mato!..
Jenny-Podía ver claramente a Park y a Leeteuk.. A pesar de estar atrás del auto de Heechul..
Jung Min-Cariño!Estarás bien.. No te preocupes!.
Heechul-Maldición! Por el espejo de la puerta del auto pude ver otros hombres acercarse.. Y uno traía a Yesung!.. Si el hablaba estaría en problemas. Tenía que acabar con esto.Coloque a Jenny delante mio.. Puse el arma en su espalda..
Leeteuk-Que demonios intentaba hacer! Así jamás podría dispararle..
Jenny-Heechul me estaba usando como escudo.. Ni Leeteuk ni Park podían disparar limpiamente.. Tenía que hacer  algo.. Heechul rodeaba con un brazo mi cuello.. Entonces agache mi cabeza y mordí su brazo con todas mis fuerzas... El grito de dolor y me soltó.. Corri hacia Park.. Y cuando estaba a punto de llegar.. Escuche un disparo.. Y un dolor agudo me atravesó la espalda.. Park logro sostenerme.. Luego todo se volvió oscuridad.....

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora