Un Paso A La Vez

922 108 3
                                    

Capitulo 20

Sandra

Llegue al Hospital de Busan.Entre en la recepción y pregunte por Kookie.Me dieron el numero de su habitación.Pero primero busque al doctor y le pregunte como estaba.Después de varios minutos hablando con el me dio permiso de verlo.Así que entre en su habitación.Estaba acostado e inconsciente había sufrido golpes fuertes aunque el estado crítico ya había pasado.Me acerqué y acaricie su rostro y me senté en el sofá y espere a que despertara........

Jung Min

Me levante temprano prepare el desayuno.Y salí hacia la casa de Kyu.En varios minutos llegue.

Kyu-Y bien que te trae por aquí?
Jung Min-Ocupo que me cuentes todo lo que sepas de tu cuñada.
Kyu-Bueno lo que se es que ella no se lleva con su padre.Luego empezó a salir con Keun Suk y al fin decidió casarse con el.
Jung Min-Pero ella estaba enamorada de el?.
Kyu-La verdad nunca la vi enamorada de el.Era más como su zona de confort.Incluso rompió con el y empezó a salir con otro hombre.Creó que se llamaba Joong Ki.Luego volvió con el.
Jung Min-Y porque volvió con su novio.?
Kyu-El le rogó.Y su padre la presiono.
Jung Min-Gracias.Ahora ya se que hacer.
Kyu-Que estas planeando?.
Jung Min-Ya lo veras.
Kyu-No la obligaras a casarse contigo? Jung Min-Claro que no! Al contrario la haré desear casarse conmigo.
Kyu-Tu estas... Enamorado de ella?
Jung Min-No puedo responderte ahora.Nós vemos Kyu.

Jenny

Estaba aburrida.Muy aburrida así que pensé en salir de compras.Tome mi cartera y mi celular subí a mi auto.Media hora después estaba en el centro comercial.Buscaba ropa de maternidad algo juvenil no quería parecer una mujer mayor.Después de tres horas agotadoras encontré varias cosas interesantes pero lo más horrible era la lencería de maternidad.De ninguna manera iba a poner eso tan feo!Así que compre unos juegos sexys de encaje mis favoritos.Me sentía muy feliz también compre unas cositas para el bebé.De camino pase a comprar pollo con cerveza y te helado.Regrese a la casa casi al anochecer.

Jung Min

Llegue a la casa y ella no estaba.Donde se había metido.En fin tenía que pensar como haría para hacer que deseara casarse conmigo.Pero el problema era que ella no era una mujer convencional tendría que hacerla sentir que no lo hacia por el bebé.Como todavía no llegaba y me sentía algo tenso fui a ponerme un bañador para meterme a la piscina.El día era caluroso.Llegue y me lancé al agua.

Jenny

Llegue a la casa.Deje las bolsas de las compras en una habitación y la comida en la cocina.Escuche ruidos en la piscina.Camine hasta ahí y vi a Park nadando luego salió y se metió al jacuzzi.No podía quitar mi mirada de él.Cada movimiento suyo era tan sensual pero su sensualidad era natural.Di media vuelta y regrese a la habitación.Entre al baño y luego de varios minutos salí envuelta en una bata blanca.

Jung Min

Después de varias vueltas en la piscina salí y me metí al jacuzzi.Necesitaba relajarme un poco así que cerré mis ojos.Luego de unos minutos sentí que alguien estaba en el otro extremo del jacuzzi.Abrí mis ojos y me sorprendió ver a Jenny ahí de pie envuelta en una bata blanca de baño.Pensé que quería decirme algo pero de pronto ella soltó la cinta que sujetaba la bata esta cayó al suelo y ella estaba.... Completamente desnuda.La luz de la luna bañaba su cuerpo eso no lo esperaba.Entro en el jacuzzi despacio hasta llegar frente a mi.
Jung Min-Donde estabas?.
Jenny-Salí a comprar unas cosas.Estaba aburrida.Me acerqué un poco más y lo bese despacio.De pronto me tomo de la cintura y me apretó más contra el.Enrede mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello y el beso se hizo más intenso.
Jung Min-Empecé a acariciarla despacio.Bese su cuello y ella empezó a gemir suavemente.
Jenny-Deseaba más mucho más.Así que metí mi mano bajo el bañador y empece a acariciarlo despacio.
Jung Min-Estas segura que puedes terminar lo que empezaste?.
Jenny-No te preocupes.Todo esta bien.
Jung Min-Quieres decir que podemos....
Jenny-Así es.Yong Hwa me lo dijo.Si lo hacemos despacio no habrá problema.
Jung Min-Me quite el bañador.La tome de la cintura y ella se deslizó sobre mi.
Jenny-Lo deseaba tanto.Así que me deslice despacio.Me gustaba sentir que tenía el control de la situación.
Jung Min-Despacio me hundí dentro de ella.Y empece a moverme poco a poco ella me besaba apasionadamente.Bese su cuello ella se tensó y arqueo la espalda y de pronto llegamos al orgasmo.La abrace un largo rato mientras acariciaba su espalda y en ese momento entendí que haría lo imposible para que aceptara casarse conmigo....

Dos horas después..

Jenny

Estaba en la cama con Jung Min.Después de salir del jacuzzi nos duchamos y cenamos.Luego fuimos a la habitación.Nós metimos en la cama me tenía abrazada.Estaba recostada en su pecho y me acariciaba el cabello.

Jung Min

Estaba acariciando su cabello despacio.Definitivamente no descansaría hasta que aceptara ser mi esposa.Se que no seria fácil pero daría lo mejor de mi iría despacio con ella.Ella y el bebé serían lo más importante para mi.

En el departamento de Share..

Share

Estaba esperando a Min Hyuk.Teníamos que hablar de terminar nuestra relación.Había empezado a salir con Hyun Joong.Ese hombre me tenía loca!. De pronto el timbre de mi puerta sonó.Fui a abrir y me sorprendí.Hyun Joong estaba ahí con su sexy presencia y hermosa sonrisa. Traía una botella de vino y comida.La noche de pronto pareció más interesante que nunca...

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora