Te Amo

894 107 12
                                    

Capitulo 26

Jenny

Había decidido tomar unos días libres.La verdad me sentía más cansada y quería pasar más tiempo junto a Jung Min.Que por cierto había llegado de la librería con un montón de cosas relacionadas con bebes y niños.Era evidente tenía un proyecto en mente y era encontrar el nombre perfecto para nuestro bebe. Tarea no tan fácil teniendo en cuenta que no sabíamos si era niño o niña.

Jung Min

Fui a la librería y regrese a casa con un montón de libros sobre bebes y niños.Quería eligir el nombre más bonito para nuestra hija porque estaba seguro que seria una niña.Tome varios libros y los lleve hasta la sala y me senté junto a ella en el sofá.

Jung Min-Te ha gustado algún nombre?.
Jenny-Si.Hay varios que me gustan!
Jung Min-Como cuales.?
Jenny-Si es niña Sun Hye o Hae Ri.
Jung Min-Y si es niño?.
Jenny-Jae Min.
Jung Min-Están muy bonitos.Pero estoy seguro que será una niña.
Jenny-Estas muy seguro verdad?
Jung Min-Siempre he soñado con tener una hija.Una hermosa niña!
Jenny-Sonreí.Tome su mano.Seras un padre maravilloso.!
Jung Min-Y tu también serás una madre estupenda y muy muy hermosa.!
Jenny-Quieres que cenemos aquí?
Jung Min-Que te parece si preparamos la cena juntos te enseñare a cocinar!.
Jenny-Genial!..
Jung Min-Bien entonces ven conmigo vamos a la cocina.

Una hora después..

Jung Min

Estábamos en la cocina.Habíamos preparado una deliciosa pasta.Bueno en realidad ella la hizo.Llevamos la cena a la mesa y empezamos a comer.

Jung Min-Cariño?
Jenny-Uh?
Jung Min-Te puedo preguntar algo?.
Jenny-Dime.
Jung Min-Como conociste a Joong Ki?.
Jenny-En la universidad.Tomamos varias clases juntos y nós hicimos amigos.
Jung Min-Y saliste con el?.
Jenny-Un par de veces.Pero no paso nada entre nosotros.Por que?.
Jung Min-Por nada.Se me ocurrió una idea!
Jenny-Cual?.
Jung Min-Vamos de paseo!
Jenny-A donde?.
Jung Min-A Jeju.!
Jenny-Jeju?Dicen que es hermosa!
Jung Min-Te encantará ya lo veras!Termina tu cena tenemos que alistar todo.

Al día siguiente en Jeju...

Jenny

Jeju era simplemente hermosa el clima estaba cálido sin ser asfixiante una refrescante brisa provenía del mar y los paisajes eran de ensueño. Llegamos al hotel y subimos a la habitación. Esta era espectacular tenía una gran cama con dosel y un baño enorme con un jacuzzi.También tenía unos enormes ventanales y una terraza con vista al mar.

Jung Min

Nunca me había sentido tan feliz de estar en Jeju.Venir con Jenny era una experiencia nueva.Me encantaba verla tan feliz y asombrada.

Jung Min-Te gusta?.
Jenny-Es preciosa!
Jung Min-La abrace.Deberíamos usar la cama ya?.
Jenny-Hey!.
Jung Min-Vaya eres pervertida!Me refería a dormir!
Jenny-Si claro! Mejor vamos a comer muero de hambre!.
Jung Min-Bien.Vamos.La tome de la mano.Bajamos al vestíbulo del hotel y entramos al restaurante.Fuimos a la mesa y pedimos el almuerzo.

Jenny-Esto es tan hermoso.!
Jung Min-Jeju es hermosa.Pero tu eres más hermosa!.
Jenny- Gracias.!Después del almuerzo podemos dar un paseo?.
Jung Min-Claro cariño.Ahora disfruta tu comida.Luego del almuerzo subimos a la habitación.Nós duchamos y después de una siesta corta nós alistamos para salir.

Jenny

Elegí un vestido de algodón blanco con pequeñas flores de colores atado al cuello con escote en V era largo con unas sandalias blancas.Deje mi cabello suelto.Y solo me puse perfume y un poco de brillo labial.

Jung Min

Jenny se veía hermosa!Con ese vestido blanco.Parecía un ángel.Yo solo llevaba puesto unos shorts de algodón azules y una camisa celeste de rayas.La tome de la cintura y la bese apasionadamente.Me encantaba besarla.Después de unos minutos salimos de la habitación.Salimos del hotel y empezamos a caminar despacio por la orilla del mar tomados de la mano.

Jenny

Todo era tan hermoso.Llegamos a un extremo de la playa.Jung Min tomo una vara de madera y empezó a escribir en la arena.Me acerqué a él..

Jenny-Que escribes?.
Jung Min-Míralo tu misma.!
Jenny-Me acerque a ver lo que escribió y me sorprendió era un corazón que decía te amo..No pude evitar llorar..
Jung Min-Ella lo leyó y de pronto empezó a llorar.La abrace y seque sus lágrimas.Que pasa?.
Jenny-Tu me amas?..
Jung Min-Te amo como no tienes idea! Jenny-Es que yo pensé que...
Jung Min-Que lo hacia todo solo por el bebé?..
Jenny-Si..
Jung Min-Al principio si.Luego al pasar más tiempo junto a tí.Me enamore.Cariño te amo.Quiero estar contigo siempre.
Jenny-Yo.. Te amo.
Jung Min-Me amas?.
Jenny-Te amo.Y de pronto lo bese.Era un beso diferente.Me tomo por la cintura.Continuamos besándonos era un beso cargado de amor y de muchas cosas más.Después de unos minutos continuamos caminando por la playa.Era una noche hermosa.Llegamos a la habitación.Jung Min me abrazo por la espalda y yo.. Me estremecí en sus brazos.Retiro mi cabello despacio y desató el nudo de mi vestido.Este cayó al suelo.Dejándome solo con las braguitas blancas.Me volteo despacio...

Jung Min

Era tan hermosa! Y era mía.. La mujer que amaba y la madre de mi hija.La bese despacio y bese su cuello.Ella suspiro.Entonces la tome en mis brazos y la coloque despacio en la cama.Me quite la ropa.Me coloque sobre ella.La bese de nuevo y luego bese y mordí sus pechos baje hasta su abdomen lo bese.. Y luego llegue hasta su mojada feminidad.Acaricie su centro de placer despacio con mis dedos y luego con mi boca.Ella se retorcía de placer.. Me encantaba como respondía a mis caricias.Volví de nuevo hasta su boca.Entrelace mis manos con ella y me prepare para hundirme en su cuerpo.Ella me miraba ansiosa y muy excitada.La bese y la penetre despacio quería sentirla que era totalmente mía.

Jenny-Estaba al borde del orgasmo.Jung Min se movía despacio pero yo quería más.!Alce un poco más mi cadera haciendo sus movimientos más profundos.De pronto no aguante y estalle en un orgasmo salvaje.Y el me siguió.Nunca en mi vida me había sentido así y comprendí que todo lo que sentía por Park era amor y que antes de que el apareciera en mi vida no había amado a nadie como lo amaba a el...

Jung Min-La envolví en mis brazos.Ella se acurrucó en mi pecho.Te sientes bien?.
Jenny-Si.Tu siempre me haces sentir muy bien.Lo mire a los ojos y le dije Te amo!.
Jung Min-Yo te amo cariño!.La bese.Ella y mi hija eran mi mundo ahora.Me sentía completo por primera vez en mi vida...

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora