Estoy Enamorada De Tí

863 105 11
                                    

Capitulo 24

Al día siguiente....

Jenny

Me desperté en brazos de Jung Min.Me empezaba a gustar verlo dormir.Se veía tan sexy y sensual.De pronto pensé si el bebe se parecería a el o a mi.En todo caso seria un niño hermoso.De pronto Jung Min despertó.

Jung Min

Me desperté y Jenny me estaba viendo.Decidí molestarla un poco.

Jung Min-Soy hermoso verdad?
Jenny-Hey!
Jung Min-Te gusto?.
Jenny-No.!
Jung Min-Mentirosa!Le di un beso fugaz en sus labios.Tienes que ir al hospital?
Jenny-No.Pensé que podíamos ir a ver lo que falta para el bebé.
Jung Min-Genial.Vamos a bañarnos.
Jenny-Desayunaremos fuera?.
Jung Min-Si.Vamos apúrate!

Una hora después.

Jung Min

Ya estábamos en el centro comercial.Elegimos la pintura las cortinas y otras cosas.Jenny estaba de muy buen humor y yo también.Así que aproveche para llamar a mi mama y decirle que iríamos a almorzar a su casa.

Jung Min-Terminaste de elegir todo?.
Jenny-Si.Te gusto todo?.
Jung Min-Claro.Ya anote la dirección de la casa.Para que pinten la habitación y coloquen las cortinas.
Jenny-Pensé que lo harías tu?.
Jung Min-No soy muy bueno pintando.Tienes hambre?.
Jenny-Si.Donde iremos a almorzar.?
Jung Min-Te parece que vayamos con mi madre? Hizo Kimbimbap y Bulgogui.
Jenny-De acuerdo.Vamos!. Subimos al auto y en pocos minutos llegamos donde los padres de Park.Entramos y saludamos a sus padres.

Durante el almuerzo..

Sra Park-Y como has estado querida?.
Jenny-Muy bien gracias.
Sra Park-Eso es bueno.Y todo bien con el bebe?.
Jung Min-Si madre.El bebe esta perfectamente.
Na Ri-Ya saben que será?.
Jenny-No.Decidimos que sea sorpresa. Sra Park-Yo creó que será una nena.
Jung Min-Madre yo también creó que será una nena!.
Jenny-La verdad yo también creó que será niña.Jung Min me sonrió y continuamos con el almuerzo.Después de dos horas estaba en la cocina con la Sra Park preparando el te.Cuando escuchamos un alboroto en la sala.Salimos de la cocina y vi a una chica rubia abrazar a Park.
Taeyeon-Oppa! Que bueno que estas aquí.!
Jung Min-Me alegra verte Tae pero suéltame.
Taeyeon-Pero hace mucho que no te veo!.
Na Ri-Que sueltes a mi hermano tarada!
Sra Park-Na Ri!.
Na Ri-Lo siento madre! Pero es que esta loca..
Sra Park-Tae.Es mejor que lo sepas de una vez.
Taeyeon-Que cosa.?
Sra Park-Jung Min se va a casar.
Taeyeon-Que!!
Jung Min-Es verdad Tae.Mi prometida esta aquí.
Taeyeon-Te odio!
Sra Park-No te preocupes querida.Tae siempre ha estado detrás de Jung Min. Jung Min-Pero nunca le he hecho caso!
Jenny-Esta bien.No se preocupe.
Sra Park-Ven conmigo.Terminemos de preparar el te.

Jenny

Habíamos pasado todo el día en casa de los padres de Jung Min.Ya me había despedido de ellos.Salí al frente de la casa a esperarlo estaba hablando con sus padres.Estaba recostada en el auto cuando alguien me jaló.

Taeyeon-Así que eres tú!.
Jenny-Perdón?!
Taeyeon-Tu me quitaste a Park!
Jenny-Yo no te quite nada!
Taeyeon-No te hagas! Quien sabe con que truco barato lo amarraste?!.
Jenny-Mira niña. Tanto peróxido te ha dañado el cerebro.Yo no necesite de nada para que el decidiera casarse conmigo!.
Taeyeon-No te creó!.
Jenny-Levante mi mano donde tenía mi anillo de compromiso.Ves esto?Es un anillo de compromiso. Lo que significa que nós casaremos!Tae se quedo muda.
Taeyeon-El... No... Puede estar enamorado de tí!.
Jenny-Pero lo esta.Y yo también estoy enamorada de el.!
Taeyeon-Eres una..
Jenny-La mocosa me iba a dar una bofetada cuando alguien le detuvo la mano en el aire.Era Jung Min.
Jung Min-Tae!Ni se te ocurra tocarla! Y ahora lárgate!
Jenny-La mocosa salió corriendo.
Jung Min-Estas bien cariño?.
Jenny-Si.Esa mocosa es intensa.
Jung Min-Siempre ha sido así.
Jenny-Que fastidio.!
Jung Min-Por cierto te puedo preguntar algo?.
Jenny-Dime?.
Jung Min-Te enamoraste de mí?.
Jenny-Me escuchaste verdad?.
Jung Min-Solo un poco? Contéstame.
Jenny-Aish! Yo... Me enamore.. De tí.Dije totalmente sonrojada.
Jung Min-La tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo.La bese apasionadamente.Luego de unos minutos nós separamos subimos al auto y al rato llegamos a casa.Entramos y llegamos a la habitación.Luego de ducharnos y vestirnos nós metimos en la cama.La tenía abrazada y acariciaba su cabello.
Jung Min-Entonces estás enamorada?.
Jenny-Oye! Vas a seguir..
Jung Min-Soy muy curioso! Dime que te enamoró de mi?.
Jenny-Aish!En realidad fue poco a poco que me enamore de tí.No puedo decir que exactamente.Fue todo de tí.
Jung Min-Yo estoy enamorado de tí.Eres hermosa inteligente fuerte.Incluso me gusta tu carácter terrible....
Jenny-Mi carácter es dulce...
Jung Min-Si claro!.
Jenny-Es verdad!.
Jung Min-Le di un beso suave al principio y se hizo más apasionado.Puse mi mano sobre su vientre y de pronto el bebé se movió.Lo que hizo que nós separaramos.
Jung Min-Parece que un pequeñín esta celoso?.
Jenny-O celosa.Creó que es niña?.
Jung Min-La bese de nuevo.Ella rodeo mi cuello con sus brazos......

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora