Si Acepto

833 98 24
                                    

Jung Min

Conduje el auto a toda prisa.Llegue a la casa y entre a toda velocidad.Ella estaba sentada en el sofá.Corrí a su lado.

Jung Min-Cariño como te sientes?!
Jenny-Cariño apúrate!Las contracciones son cada seis minutos!
Jung Min-Ven.La ayude a ponerse de pie.Te llevare al auto.Cuando la subí al auto.Entre en pánico..No encontraba las llaves del auto!Demonios donde las deje!.
Jenny-Volví a ver a Jung Min y estaba angustiado.No arrancaba el auto y solo murmuraba que no encontraba las llaves.Cariño?.
Jung Min-Que pasa! Te sientes muy mal?.
Jenny-Las llaves del auto..
Jung Min-No las encuentro!
Jenny-Mi amor cálmate.!Las llaves están en la ignición del auto..
Jung Min-Que? Volví a ver y ella tenía razón las llaves estaban pegadas en la ignición del auto....Sacudí mi cabeza. Jenny-Date prisa tenemos que llegar al hospital. Ya le avise a Hwa.Nós espera.
Jung Min-Muy bien.Encendí el auto y conduje hasta el hospital.Llegamos en menos de media hora.Hwa nós estaba esperando.

En el Hospital....

Yong Hwa

Estaba esperando a Jenny cuando me llamo y me dijo que tenía las contracciones cada seis minutos no había duda ese bebe nacería hoy.Aliste todo en la sala de partos.De pronto llegaron..

Yong Hwa-Cada cuanto tienes las contracciones?.
Jenny-Cada cinco minutos!
Yong Hwa-Muy bien no tenemos tiempo que perder.Vamos!.
Jung Min-Puedo estar presente?.
Yong Hwa-Claro! Ve a cambiarte te veremos en la sala de parto.

En la en la sala de partos..

Jenny

Estaba lista para que el bebé naciera Jung Min estaba a mi lado pero... La verdad no era de mucha ayuda estaba totalmente nervioso!

Jung Min

Estaba entre nervioso asustado y muy preocupado.El bebe se adelanto una semana solo esperaba que todo saliera bien.Hace media hora había empezado el trabajo de parto.Lo único que podía hacer era sujetar su mano..

Yong Hwa-Muy bien.Puja una vez más!.
Jenny-Puje de nuevo..Ya estaba agotada..
Yong Hwa-Vamos!Se que puedes hacerlo falta poco!.
Jenny-Lo hice de nuevo.!Me sentía cansada!.
Jung Min-Vamos cariño!Tu puedes!.
Jenny-Puje otra vez!Jung Min!.
Jung Min-Que pasa?!.
Jenny-Si acepto!Puje de nuevo..
Jung Min-De que hablas?.
Jenny-Que si acepto! Acepto casarme contigo!.
Jung Min-Y esperaste hasta este momento para darme la respuesta!.
Jenny-Sii!Puje otra vez..
Yong Hwa-Lamento interrumpir pero.. Pequeña tienes que pujar con todas tus fuerzas! Ya veo la cabecita del bebe.!
Jenny-Lo hice.. Puje con toda la fuerza que me quedaba.!Y el bebe salió!.
Jung Min-Muy bien cariño lo hiciste!.Estaba al borde del llanto..
Yong Hwa-Excelente!Es una hermosa nena!Tome a la bebe y procedí a cortar el cordón umbilical.Luego se la pase a la enfermera.Vi a Jung Min y estaba muy pálido y de pronto se desmayó!.
Jenny-Park! Park!.Mira que desmayarte! Oye!... En eso alguien entro a la sala...
Joong Ki-Rayos!Llegue tarde!
Yong Hwa-Oye! Porque no te llevas a Park de aquí!Se desmayó!.
Joong Ki-Esta bien! Pero luego veré al bebe!.Salí de ahí con el inútil de Park medio inconsciente...
Jenny-Hwa me paso a mi hija... Era hermosa!.Luego de unos minutos con ella la enfermera Han se la llevo a la habitación privada.El término de hacer su trabajo.Me sentí muy agotada así que cerré mis ojos y me dormí...

Horas después...

Jung Min

Tenia a mi princesa en brazos!Mi pequeña era realmente hermosa.Le avise a los chicos y a mis padres.Jenny aún no despertaba.Estaba agotada...Pero había aceptado por fin casarse conmigo! Así que teníamos una boda que planear..Ya había elegido el nombre para mi pequeño rayo de sol..

Jenny

Me desperté después de un gran rato.. Estaba en la habitación... Vi a Jung Min y este tenía a nuestra hija en brazos y le cantaba dulcemente.

Jung Min-Hola cariño!Dije acercándome con la bebe hasta la cama y me senté a su lado.Le pase a la pequeña.Tenía hambre...
Jenny-Tome a mi hija y la empecé a alimentar.Era preciosa.. Tenía el cabello negro y las facciones de su padre.El color de piel mio y también... El color de mis ojos..
Jung Min-Es perfecta!
Jenny-Lo es.. Y cumple años el mismo día que tu..
Jung Min-Es verdad!.Lo había olvidado!.
Jenny-Y que nombre le pondremos?.
Jung Min-Como a tí te gustaba uno y a mi otro yo...los combine.
Jenny-Entonces como se llamara?.
Jung Min-Park Hye Ri.
Jenny-Es perfecto! Muy hermoso.!
Jung Min-Por cierto.. Lo que dijiste en la sala de parto es verdad?...
Jenny-Lo de que acepte casarme contigo?.
Jung Min-Si...
Jenny-Lo dije en serio.. Acepto casarme contigo..
Jung Min-Entonces tenemos una boda que planear?..
Jenny-Asi es..
Jung Min-Te amo.
Jenny-Yo también te amo.
Fin.
-------------------------------------------------------------

Mis bella lectoras este es el final de la primera temporada.... No se preocupen pronto regresare con la segunda parte de este fic con nuevos personajes y más intenso las loffíu con todo mi kokoro verdoso 😘😘😘díganme sus ideas o a quienes les gustaría que incluyera la historia.

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora