Verdades Ocultas

737 90 10
                                    

Capitulo 7

Jenny

Estaba en casa.. Park se había llevado a Hye Ri al parque un rato.. Así que aproveche para hacer limpieza a fondo y ordenar unas cosas.. De pronto recordé los papeles que me había traído de la oficina de mi padre.. Los empecé a ordenar.. Y uno cayó al suelo.. Lo tome y empecé a leerlo.. Era un estado de cuenta.. Pero no era de mi padre.. Estaba con el nombre de mi madre.. Hwan Bo Ra..eso era sumamente extraño.. Mi madre estaba muerta... Pero por los movimientos pude notar que mi padre depositaba grandes sumas de dinero en esa cuenta.. Había algo tras eso... Tendría que averiguarlo..

Jung Min

Llegue a casa con la pequeña Hye Ri..la llevaba en brazos se canso de tanto de jugar y estaba dormida..Entre en la casa.. Subí a la nena a su habitación después la cambiaría.. La deje en su cuna y baje a la cocina..Tome un refresco y salí al jardín.. Mi esposa estaba tomando el sol.. Cubierta solo por un bañador rosa.. Me acerqué a ella.. Estaba dormida...
Jung Min-Cariño..
Jenny-Uh?.. Estaba adormilada aún..
Jung Min-La nena esta dormida en su habitación..
Jenny-Jugo mucho en el parque?.
Jung Min-Bastante.. Me senté a su lado y la tome de la mano.. Te pasa algo amor?.
Jenny-Recuerdas los papeles que traje de la oficina de mi padre?.
Jung Min-Claro cariño..
Jenny-Pues encontré esto... Le di el papel a mi esposo.
Jung Min-Ese nombre es el de tu madre?..
Jenny-Así es... No entiendo porque mi padre deposita tanto dinero en esa cuenta..
Jung Min-Cariño... Que harás?.
Jenny-No lo se... Creó que buscare a un investigador privado que me ayude con éso.
Jung Min-Sabes que te apoyo en todo..Pero ten cuidado amor.. Me acerqué a ella y la bese apasionadamente... Y la tome en brazos y la metí conmigo en la piscina.

En casa de Kyu

Kyu

Sandra se había quedado conmigo estos días.. Estaba a punto de dar a luz.. Y yo... Deseaba con todo mi corazón que ese niño fuera mio.. De pronto escuche que me llamaba fuertemente..
Kyu-Que pasa?..
Sandra-Se me rompió la fuente...tenemos que ir al Hospital..
Kyu-Muy bien.. La ayude a levantarse y la conduje hasta el auto.. Cuando estuvo lista.. Partimos hacia el Hospital... En el camino le hable a su hermana..

En el Hospital..

Sandra

Estaba ya en sala de parto... Kyu insistió en estar conmigo.. Así que ahí estaba el dándome apoyo..Mis contracciones eran muy seguidas..
Yong Hwa-Lo estas haciendo bien..puja una vez más..
Sandra-Así lo hice.. Puje.. Y el bebe salió..
Yong Hwa -Excelente... Es un bebe precioso.. Un lindo niño.. Después de que la enfermera lo limpio.. Se lo di a Kyu..
Kyu-Tome al bebe en mis brazos... Y en ese instante lo ame... Y haría todo lo posible por recuperar mi matrimonio... Y aunque si el resultado del examen demostrará que no era mi hijo... Yo lo amaría igual..lo lleve a la habitación privada..mientras Hwa terminaba de atender a Sandra..

Jenny

Iba rumbo al hospital con Park y mi hija.. Mi hermana había dado a luz a mi sobrino... Estaba emocionada..llegamos bajamos del auto y cuando estábamos subiendo al piso donde estaba mi hermana.. Me topé de frente con el doctor Kim Heechul...
Heechul-Vaya.. Pensé que era tu día libre..
Jenny-Lo era... Pero mi hermana dio a luz.. Venimos a ver a mi sobrino.
Heechul-Oh ya veo.. Esa niña es..
Jenny-Es mi hija..
Heechul-Es una niña muy linda.
Jung Min-Es hermosa como su madre.. Tome a mi esposa de la mano y continuamos nuestro camino..

En la habitación de Sandra..

Kyu

Sandra estaba dormida.. Yo tenía al bebe en brazos.. Era un niño muy lindo.. De pronto Jenny llego junto con Park y la pequeña Hye Ri..
Jenny-Oh Kyu! Estabas aquí!
Kyu-Si. Sandra se estaba quedando conmigo.
Jenny-Que bueno.. Puedo cargar a mi sobrino?.
Kyu-Claro.. Le pase al bebe.Y fui a ver a mi sobrina Hye Ri.. Esa niña estaba más hermosa y grande cada día...
Jenny-Mientras cargaba a mi pequeño sobrino.. Mi hermana despertó..
Sandra-Oh.. Llegaste..
Jenny-Si.. Mi sobrino es precioso.. Se lo di para que lo alimentara..
Sandra-Tome a mi bebe... Era hermoso.. Y ya sabia que nombre le pondría..
Jenny-Y como se llamara?.
Sandra-Kim Kyu Jeon.
Jenny-Es hermoso.. De pronto los demás chicos llegaron.. Gaby entro junto a Yong Hwa... Últimamente eran muy cercanos.. Young Saeng llego con Jun.. Miriam estaba en casa cuidando a su bebé.. Y Hyun llego con Share.Todos los chicos le hicieron cariño a mi princesa.. Y luego vieron al bebe de mi hermana.. Y todos decían que era igual a Kyu.. Y yo también deseaba que fuera de él.

Jung Min

La pequeña Hye Ri se estaba poniendo un poco caliente... Se resfriaria.. Así que me acerque a mi esposa y nós despedimos de todos..salimos del hospital.. Y llegamos a casa.. Jenny le dio unos analgésicos a la niña para bajarle la temperatura.. Yo la tome en brazos hasta que se durmió.. La coloque despacio en su cuna.. La arrope y salí de la habitación..Entre a la mía y ella ya estaba en la cama.. Me duche y me puse pijama y entre en la cama.. La abrace y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente...

Jenny

Estaba en el Hospital.... Le deje los papeles al contador... Pero no sin antes sacar una copia del estado de cuenta... Mi padre estaba reunido con Heechul.. Y yo tenía un almuerzo con un detective privado... Así que tome mi auto y conduje hasta el restaurante. Baje del auto entre y el estaba ahí.
Jenny-Tu eres..
Leeteuk-Park Jung Soo.Pero puedes llamarme Leeteuk.
Jenny-Mucho gusto.. Yo soy..
Leeteuk-Jenny Lee? Ji Hee me hablo de tí..
Jenny-Que te habrá dicho de mi?.
Leeteuk-Tranquila.. Solo cosas buenas me dijo.. En especial que eras muy bonita.. Pero la verdad es que eres muy hermosa!.
Jenny-Gracias..
Leeteuk-Y bien en que puedo ayudarte?.
Jenny-Le di la copia del estado de cuenta.. Podrías ayudarme con eso?
Leeteuk-Pero esto es un estado de cuenta normal..
Jenny-No.. Ese estado esta a nombre de mi madre...
Leeteuk-Pero cual es el problema?..
Jenny-Mi madre murió.. Hace 17 años. Leeteuk-Crees que tu madre.. Puede estar viva?..
Jenny-Eso es lo que quiero saber...


Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora