Una Mente Retorcida

566 75 10
                                    

Capitulo 16

Leeteuk

No pude conterme,roce sus labios con los mios.Ella se quedo inmóvil. Yo no podía negarlo mas estaba enamorado de ella.Y eso no era bueno...

Jenny

Leeteuk me beso,en si fue un roce de sus labios contra los míos.. Me quede helada.Me separe de el inmediatamente.No entendía porque me había besado.Camine hasta el auto.Leeteuk me abrió la puerta.Subí y el hizo lo mismo.Condujo en silencio hasta llegar a mi casa dos horas después. Me sentía agotada física y mentalmente. Baje del auto y cuando estaba a punto de entrar en la casa Leeteuk me tomo del brazo.

Leeteuk-Yo..lo siento..
Jenny-Lo se,oye me siento muy cansada te veré despues..oh Leeteuk..
Leeteuk-Que pasa?.
Jenny-Quiero pedirte algo ?
Leeteuk-Claro..
Jenny-Cuida a mi madre.
Leeteuk-Claro..le di un beso en la mejilla y ella entró a la casa.

Jenny

Todo lo que deseaba era un baño y descansar, así que subí a mi habitación puse la tina a llenar mientras me desnudaba,Park y mi hija no estaban en casa.Después de unos minutos estaba lista me metí en el agua.Cerré los ojos e intente relajarme...

Jung Min

Cuando llegue a casa todo estaba en silencio,deje a mi hija con mis padres.Subí a mi habitación y vi una luz tenue que venia del baño,entre suavemente y mi esposa estaba en la tina con los ojos cerrados.Entre suavemente y me senté en la orilla de la tina y puse mis manos sobre sus hombros..Ella dio un respingo.
Jenny-Oh!Cariño regresaste.?Y la niña?
Jung Min-Tranquila,esta con mis padres.Empecé a besar su cuello..
Jenny-Park empezó a besar mi cuello,luego de unos minutos estaba conmigo en la tina.Mientras me besaba acariciaba mis pechos con una mano,y con la otra sujetaba mi cintura..De pronto estaba encima de el y muy excitada.
Jung Min-Logre colocarla sobre mi,mientras succionaba su cuello,la penetre muy despacio.Luego de unos minutos empezamos a movernos muy de prisa ella se aferro a mi cuello y yo la apreté hacia mi y llegamos al orgasmo.La abrace un rato mas después salí de la tina tome una toalla y la ayude a salir del baño cuando estuvo seca la cubrí con una bata y la lleve en brazos a la habitación después de cambiarnos nos metimos a la cama.

Al día siguiente..

Jung Min

Me desperté temprano, Jenny seguía durmiendo así que me levante sin hacer ruido, baje a la cocina prepare el dessyuno.Cuando termine puse todo en una bandeja y subí a la habitación.Coloque el desayuno en la mesita de noche y ella despertó.
Jenny-Buenos días cariño.
Jung Min-Buenos días preciosa.Le di un pequeño beso en la frente.Le di la bandeja.
Jenny-Esto se ve muy bien.Tome un pequeño sorbo de café y una tostada.
Jung Min-Cariño?.
Jenny-Dime?
Jung Min-Leeteuk es un detective verdad?.
Jenny-Eh..si porqué lo preguntas?.
Jung Min-Es que..me gustaría hablar con el sobre el asunto de Mina.
Jenny-Ya veo..la tipeja esa no da señales de vida.
Jung Min-Creo que seria bueno hablar con Leeteuk talvez el pueda ayudarme.
Jenny-Estoy de acuerdo.Te daré su numero,si quieres voy por Hye Ri y tu haces una cita con el.
Jung Min-Perfecto!Por cierto, el doctor Kim como es contigo?
Jenny-Que quieres decir?
Jung Min-Nunca te ha hablado de su familia?.O de el?.
Jenny-Ahora que lo dices...Nunca me ha hablado de el..es algo extraño. Que estas pensando?Acaso estas celoso?
Jung Min-El te desea..lo noto en su mirada y no son celos!.Llamaré a Leeteuk. Salí de la habitación.

Dos horas después..

Leeteuk

Estaba en una cafetería cerca de mi oficina, Park me había pedido una cita.No tenia idea de que quería decirme.Cuando entro en la cafetería le hice una seña para que me siguiera hasta una mesa algo apartada.

Leeteuk-Y bien que necesitas?
Jung Min-Quiero que investigues a una persona.
Leeteuk-Muy bien.De quien estamos hablando?.
Jung Min-Del doctor Kim Heechul.
Leeteuk-El director del hospital?
Jung Min-Ese mismo.
Leeteuk-Pero tienes un motivo especifico?
Jung Min-El no me agrada, esta enamorado de mi esposa y no confió en el.
Leeteuk-Ya veo.Pero que quieres saber exactamente?
Jung Min-Todo lo que puedas averiguar.
Leeteuk-Muy bien empezaré mañana mismo.
Jung Min-Excelente!Tengo que irme.
Leeteuk-Muy bien en cuanto tenga algo concreto te llamare.

Dos semanas después

Leeteuk

Me había costado trabajo pero reuní algo de información sobre Kim Heechul..Habían ciertas cosas sobre el que no me gustaban nada pero lo que mas me llamo la atención fue el nombre de su padre Kim So Ha.De  pronto lo recordé la madre de Jenny había mencionado a un tal So Ha tendría que ir a verla.Si eran la misma persona Jenny estaría en peligro.Tome mi auto y subí a toda prisa.

Hwan Bo Ra

Estaba dando un paseo por los jardines de pronto vi a un pequeño perro en la entrada,camine hasta el y me agache para acariciarlo.Lo tome en brazos y me puse de pie de pronto senti que alguien estaba detrás de mi  sentí que me sujeto y coloco un pañuelo en mi nariz luego todo se volvió oscuro.

Leeteuk

Lluegue a la casa de la señora Bo Ra cuando entre me extraño ver a KyuHyun hablando con la señorita Han ella era la encargada de cuidarla.
Leeteuk-KyuHyun!Que paso?
KyuHyun-La señorita Han me llamo la señora Hwan no aparece por ningún lado.
Leeteuk-Es imposible!Tiene que estar cerca ven ayudame a buscarla.. Ambos salimos de la casa.. La buscamos por todas partes.Luego de una hora era evidente alguien se la había llevado..Pero quien?.

Yo Embarazada De Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora